El bloqueo y etiquetado son un trabajo realizado en equipo

Aug 27, 2021 11:01:00 AM

Seguramente cuando iniciamos un trabajo de bloqueo y etiquetado tenemos un responsable de que los procedimientos se cumplan o inclusive 1 candado para esa fuente de energía y ese trabajo. Pero seguramente te has preguntado, ¿también tienen que bloquear los miembros de su equipo? 

Leer más

Importancia de verificar la Ausencia de Tensión

Aug 20, 2021 1:06:00 PM

Realizar trabajos sin desconectar la alimentación eléctrica y verificar correctamente que la condición de des-energizado existe es una de las principales causas de lesiones en el trabajo.

Leer más

Risoul introduce el primer interruptor de desconexión no metálico para la industria limpia

Jun 11, 2021 4:43:00 PM

Como líder en desconexión MENNEKES®, presenta su nueva innovación del primer interruptor de desconexión no metálico con la parte superior curva de la industria limpia con sellado hermético premium. 

Leer más

El operador de la maquinaria no es culpable de sufrir un accidente ¡Soy yo!

Jun 11, 2021 9:23:00 AM

A menudo cuando pensamos sobre seguridad en maquinaria pensamos que con solicitar al ingeniero de proyectos o mantenimiento que coloque un dispositivo de seguridad como un paro de emergencia, unas cortinas de seguridad o un interlock de seguridad, ya es suficiente y hemos cumplido con nuestra parte.

Leer más

¿Te gustaría seguir perdiendo más vidas en tu área de trabajo? Implementación de seguridad LOTO

Jun 11, 2021 9:23:00 AM

Los accidentes son una amenaza intrínseca en numerosos rubros de la industria, sobretodo en las compañías que trabajan con sustancias químicas, altas temperaturas o corrientes de energía elevadas.

Leer más

¿Estás seguro de que tus candados de bloqueo son seguros y cumplen con las normativas?

May 7, 2021 9:19:00 AM

Existen 2 normas a tener en cuenta para responder a esta pregunta:

Leer más

¿Necesitas recuperar la productividad? Elude procedimientos tradicionales de loto

Apr 30, 2021 3:37:15 PM

Primeramente, comencemos imaginando un caso con un proceso compuesto por una empacadora de cajas, con una carga de 20 cajas por minuto que se atasca varias veces al día. 

Leer más

Conoce un típico error en seguridad al utilizar candados con llave maestra

Apr 30, 2021 9:12:00 AM

¿Qué es una llave maestra? Sabemos que a menudo en la industria se compran demasiados candados, y la solución fácil suele ser:

Leer más

Soluciones de Control de Energías Peligrosas Ross Controls

Jan 22, 2021 11:30:00 AM

Actualmente Ross Controls trabaja en conjunto con Allen Bradley y Brady para crear una solución de seguridad para control de energías peligrosas (LOTO) conforme a OSHA 1910.147 para lograr una interacción segura con la máquina sin estar en funcionamiento.

Leer más

Conoce el Transportador de candados y etiquetas

Dec 4, 2020 9:41:00 AM

Brady ha detectado una necesidad en el mercado de la seguridad de transportar de forma segura y eficiente los  cerrojos, candados, y tarjetas durante las actividades de bloqueo y etiquetado en una planta. Para esto ha diseñado su nuevo transportador de candados y tarjetas de seguridad.En este...

Leer más
1 2