Unex y la sustentabilidad industrial

Mar 25, 2022 10:41:00 AM

La sustentabilidad es importante para nuestros empleados, accionistas y las comunidades donde vivimos y operamos.

Leer más

Consejos para obtener un mejor aprovechamiento del cable y el espacio Charola Portacable

Jan 14, 2022 5:45:00 PM

La óptima operación de cualquier sitio alimentado por energía eléctrica depende, en última instancia, de la instalación correcta de los conductores eléctricos y su canalización. 

Leer más

Canalización Eléctrica a través de CHAROFIL

Dec 24, 2021 9:16:00 AM

Antes de iniciar te hablaremos sobre qué es la Canalización Eléctrica: estos sistemas surgieron como respuesta a solicitudes diarias de instaladores, contratistas e industrias para determinar de manera clara y específica tanto la dirección como la distribución de los sistemas de cableado. Además de...

Leer más

Consejos al elegir la charola para cables ideal en tu aplicación

Dec 4, 2020 11:12:00 AM

Sabemos que la mayoría contamos con una cantidad asombrosa de cables y conectores enredados encima, abajo y detrás de nuestros escritorios. 

Leer más

Una mala elección en el acabado de tus charolas tipo malla puede ocasionar pérdidas

Mar 16, 2020 10:00:00 AM

Una mala elección en el acabado de tus charolas tipo malla puede ocasionar pérdidas de hasta millones de pesos, ya que si no se utiliza el material de acabado adecuado la instalación eléctrica puede verse seriamente afectada y dañar el cableado.

Leer más

Soluciones aislantes para redes de distribución eléctrica y conexiones

Feb 24, 2020 10:00:00 AM

Unex ofrece una gran variedad de soluciones aislantes para la conducción y protección del cableado en las distintas áreas, aplicaciones y puntos de conexión existentes en redes de distribución eléctrica.

Además formula su propia materia prima para brindar características optimizadas en sus...

Leer más

Charolas aislantes Unex para una mayor seguridad eléctrica

Feb 24, 2020 10:00:00 AM

Las charolas Unex son utilizadas para el soporte, protección y conducción de cables proporcionando aislamiento eléctrico a la instalación. Una de las principales ventajas de nuestro producto es su larga vida útil que resiste el paso del tiempo.

A continuación te hablaremos de los problemas...

Leer más

Cambia tus cables THHN por la línea Chem-Gard para construcción

Feb 17, 2020 11:00:00 AM

El cable THHN suele ser el más utilizado para aplicaciones de construcción, sin embargo, los ingenieros suelen especificarlo en máquinas, herramientas, circuitos de control y algunos electrodomésticos. 

A continuación te hablaremos sobre sus componentes y por qué puede no ser la mejor opción para...

Leer más

Gestión de cables en la industria con charolas tipo malla Charofil

Sep 6, 2019 10:00:00 AM

Las charolas portacables de Charofil son un método de canalización ideal para el alojamiento de cableado de potencia eléctrico, alumbrado, contactos, control eléctrico, cables de voz-datos y/o telecomunicaciones.En esta ocasión queremos compartirte algunas situaciones en las que nuestras charolas...

Leer más

Caso de uso con productos Roxtec

Jun 29, 2018 5:13:07 PM

Los productos Roxtec cumplen cabalmente con todas las normatividades a nivel internacional y son altamente demandados para la resolución de problemas con filtraciones de agua, polvo, agua, altas presiones, explosiones, fuego, humedad, compatibilidad electromagnética, etc.

Actualmente estos sellos...

Leer más
1 2 3