El boom de los centros comerciales en México y América Latina

Apr 26, 2023 9:51:23 AM

En México, existen alrededor de más de 450 centros comerciales, de los cuales más de 80 se localizan en la capital del país. La presión inmobiliaria y la necesidad de servicios hacen que la inversión en estos gigantes comerciales sea un negocio que a pesar de las crisis económica, políticas y...

Leer más

¿Qué norma regula la fabricación y uso de charolas portacables?

Dec 19, 2022 2:43:40 PM

Es necesario que todas nuestras instalaciones eléctricas sean seguras para el personal y el edificio. Además de proteger la fuerte inversión que se realiza en el cableado. 

Leer más

¿Qué es el cableado estructurado y cuál es su importancia?

Dec 19, 2022 2:40:12 PM

Al hablar de Cableado Estructurado nos referimos a cables, conectores, dispositivos y canalizaciones, ya que todo esto forma parte de una infraestructura dentro de una red LAN. Su principal función es transportar señales desde dispositivos emisores hasta los receptores. 

Leer más

Importancia de la aplicación de las normas eléctricas

Dec 19, 2022 2:39:01 PM

El uso o instalación inadecuados de la energía eléctrica, incluso en una potencia limitada, puede ser un peligro para los seres vivos, el medio ambiente y los bienes materiales.

Leer más

Consejos para obtener un mejor aprovechamiento del cable y el espacio Charola Portacable

Jan 14, 2022 5:45:00 PM

La óptima operación de cualquier sitio alimentado por energía eléctrica depende, en última instancia, de la instalación correcta de los conductores eléctricos y su canalización. 

Leer más

Canalización Eléctrica a través de CHAROFIL

Dec 24, 2021 9:16:00 AM

Antes de iniciar te hablaremos sobre qué es la Canalización Eléctrica: estos sistemas surgieron como respuesta a solicitudes diarias de instaladores, contratistas e industrias para determinar de manera clara y específica tanto la dirección como la distribución de los sistemas de cableado. Además de...

Leer más

Una mala elección en el acabado de tus charolas tipo malla puede ocasionar pérdidas

Mar 16, 2020 10:00:00 AM

Una mala elección en el acabado de tus charolas tipo malla puede ocasionar pérdidas de hasta millones de pesos, ya que si no se utiliza el material de acabado adecuado la instalación eléctrica puede verse seriamente afectada y dañar el cableado.

Leer más

Gestión de cables en la industria con charolas tipo malla Charofil

Sep 6, 2019 10:00:00 AM

Las charolas portacables de Charofil son un método de canalización ideal para el alojamiento de cableado de potencia eléctrico, alumbrado, contactos, control eléctrico, cables de voz-datos y/o telecomunicaciones.En esta ocasión queremos compartirte algunas situaciones en las que nuestras charolas...

Leer más

Cómo instalar tu sistema de canalización con productos Charofil

Nov 9, 2017 10:00:00 AM

Charofil es un proveedor mexicano especializado en la fabricación de charolas para sistemas de canalización y sus respectivos accesorios. Además proporciona capacitaciones y cursos sobre la adecuada aplicación de sus productos en el diseño e instalación de estos sistemas.

En este artículo te...

Leer más

Conoce nuestros productos para sistemas de canalización Charofil

Nov 9, 2017 10:00:00 AM

Los sistemas de canalización Charofil de acero inoxidable se caracterizan por su excelente calidad y funcionar como soporte para los sistemas de cableado eléctrico, estructurado o telecomunicaciones.

En este artículo te hablaremos sobre algunos de nuestros productos y componentes más populares...

Leer más
1 2