El boom de los centros comerciales en México y América Latina

Apr 26, 2023 9:51:23 AM

En México, existen alrededor de más de 450 centros comerciales, de los cuales más de 80 se localizan en la capital del país. La presión inmobiliaria y la necesidad de servicios hacen que la inversión en estos gigantes comerciales sea un negocio que a pesar de las crisis económica, políticas y...

Leer más

Caso de éxito con General Cable Stabiloy

May 23, 2018 4:48:30 PM

General Cable es una de las compañías más notables a nivel mundial en la industria del diseño y distribución de cables para control / distribución de baja, media y alta tensión, en todo tipo de aleaciones y para todo tipo de mercados.

En esta ocasión queremos compartirte un caso de éxito con cable...

Leer más

Aplicaciones de los productos General Cable en la industria

May 4, 2018 4:38:53 PM

General Cable es un proveedor de cables para todo tipo de industrias con líneas de producto especializadas en distintas necesidades, que proporcionan grandes ventajas para tus procesos productivos.

Son altamente demandados en la industria alimenticia, automotriz, metalmecánica y de construcción.

...

Leer más

8 señales de que ya necesitas cambiar tu cableado con General Cable

May 4, 2018 4:38:51 PM

El estado y calidad de tu sistema de cableado industrial es un factor que impacta en numerosas áreas de la operación diaria, ya que puede provocar paros en producción, pérdidas de información y la necesidad de reemplazar equipos dañados por altas de voltaje.

En este artículo te hablaremos sobre...

Leer más

Características de los cables conductores General Cable THW-IS/THHW-LS

Jun 1, 2016 3:19:03 PM

Leer más

Usos de los cables para variador de frecuencia VFD de General Cable

May 24, 2016 2:02:00 PM

Los Cables para Variador de Frecuencia VFD ó Cables VFD sirven como interconexión entre el variador de velocidad y el motor utilizado en los procesos de una planta industrial, al mismo tiempo que brindan protección contra sobrevoltajes e interferencia magnética.

Este tipo de cables cuenta con 3...

Leer más

Tipos y modelos de Cableado VFD de General Cable

May 24, 2016 2:00:55 PM

Los cables para variador de frecuencia "VFD" de la marca General Cable son diferentes de los cables ordinarios que se conectan a los motores eléctricos, porque estos cables tienen la capacidad de aterrizar los picos de voltaje que los VFD provocan durante su operación habitual.

En este artículo te...

Leer más

Beneficios de invertir en un cableado VFD marca General Cable

May 24, 2016 1:59:32 PM

Los cables VFD son una tecnología de uso reciente y es utilizada para conectar el motor y el drive que intervienen en los procesos de una planta.

En este artículo te compartimos información sobre los beneficios y ventajas que puedes obtener de instalar este tipo de cableado.

Leer más
1