Ahorros de mano de obra durante la terminación del cable con Belden

Nov 28, 2019 10:39:00 AM

Los integradores e instaladores constantemente frecuentemente se encuentran ante un dilema: encontrar un cable que funcione bien y proporcione al usuario final lo que necesita, pero que a la vez sea rentable y tenga en cuenta el presupuesto de la compañía.

Leer más

Factores que pueden ocasionar tiempos de inactividad en la industria

Nov 27, 2019 10:34:00 AM

La vibración y el ruido son elementos sumamente comunes en entornos industriales como fábricas y el transporte ferroviario, en donde el ruido de las líneas de ensamble puede interrumpir la transmisión de datos y los conectores pueden soltarse. 

Sólo pensemos en cuánta vibración ocurre cuando un...

Leer más

Cables electrónicos de la serie SpaceMaker de Belden

Oct 30, 2019 10:00:00 AM

Los cables de tipo electrónico de la línea SpaceMaker de Belden permiten al usuario conectar máquinas y dispositivos en ambientes industriales duros con limitaciones de espacio.

Estos cables multiusos han sido especialmente diseñados a medida para satisfacer todas las necesidades de los fabricantes...

Leer más

Ahorro de espacio con cable industrial compacto Belden

Oct 24, 2019 10:00:00 AM

El internet de las cosas (IIoT) y el auge de la automatización industrial han cambiado el panorama de forma radical, llevando a los fabricantes de maquinaria a buscar nuevas formas de mejorar. 

Leer más

Maquinaria más pequeña y grandes ahorros con cables Spacemaker

Oct 22, 2019 10:00:00 AM

Para los fabricantes de maquinaria industrial, la tendencia a la miniaturización, la precisión y eficiencia de los equipos son aspectos vitales en la nueva era. 

Las máquinas más pequeñas reducen la demanda de energía, aumentan la flexibilidad de diseño, permiten que más equipos funcionen en la...

Leer más

Soluciones Belden para fabricantes de maquinaria industrial

Apr 22, 2019 10:07:43 AM

En un panorama industrial permanentemente en movimiento, asegurar la productividad es un factor clave y la prioridad para los encargados de operaciones.

En el caso de aplicaciones industriales esto implica el manejo de factores ambientales como el agua, productos químicos, aceite, torsión,...

Leer más

Beneficios de la serie SpaceMaker de cables Belden

Mar 26, 2019 3:02:36 PM

La nueva serie de cables SpaceMaker Belden permite al usuario conectar máquinas y dispositivos en áreas reducidas con un difícil acceso en todo tipo de área de la industria.

En esta ocasión queremos hablarte sobre nuestros cables multiuso Belden, especialmente diseñados para las necesidades de...

Leer más

Conoce uno de nuestros casos de éxito con cables Belden

May 4, 2018 4:38:49 PM

Belden es una marca especializada en soluciones de cableado industrial con productos para redes de datos, automatización industrial, video, sonido y seguridad.

Sus productos cuentan con una amplia vida útil, proporcionan un gran retorno de la inversión al usuario y son utilizados en todo tipo de...

Leer más

Conoce el ROI y beneficios de trabajar con nuestros cables Belden

Apr 19, 2018 4:45:43 PM

Belden cuenta con una amplia línea de cables para redes de datos en entornos industriales, sus productos poseen una larga vida útil y proporcionan un excelente retorno de inversión al usuario.

Sus cables son utilizados en todo tipo de industrias como la automotriz, energética, alimenticia, minera,...

Leer más

Conoce las aplicaciones de nuestros cables Belden en distintas industrias

Apr 19, 2018 4:45:05 PM

Belden cuenta con productos aptos para todas las verticales del mercado industrial como la industria energética, OEM (Original Equipment Manufacturing), automotriz, etc.

Algunos de los sectores con mayor demanda de estos cables son las industrias de Alimentos y bebidas, energética y OEM.

En este...

Leer más
1 2