LinkIQT El nuevo comprobador de cables y de red

Dec 28, 2021 4:00:00 PM

Este equipo es la solución perfecta para verificar tu cableado ethernet con conexiones M12 y RJ45 en protocolos como ProfiNET, EtherNet/IP, Modbus-TCP, EtherCAT, y CC-Link en un solo equipo.

Leer más

¿Cuál es la diferencia entre Certificadores, Calificadores, Verificadores de redes LAN?

Apr 23, 2021 4:11:13 PM

Todos estos equipos, cada uno a un nivel diferente, sirven para la comprobación de redes LAN. Y a pesar que su nombre es similar, tienen importantes diferencias que es preciso conocer para evitar ser víctima de una trampa comercial.

Leer más

Ventajas del certificador de Fibra óptica DSX Fluke

Aug 15, 2018 9:19:40 AM

El CertiFiber® Pro es una solución de certificación de fibra de nivel 1 (básico) perteneciente a la familia de productos de certificación de cableado Versiv™ de Fluke.

Esta línea de productos Versiv también engloba una certificación de cobre y módulos de análisis de OTDR. Ha sido diseñado sobre un...

Leer más

¿Cómo realizar pruebas con el Fluke Networks DSX COBRE?

Aug 15, 2018 9:19:12 AM

Los ocho segundos del tiempo de comprobación de este modelo de Fluke permiten al usuario realizar la certificación más rápidamente.

Además su pantalla le permite observar los datos y las fuentes de las fallas, como fallos de blindaje o diafonías para una pronta resolución de problemas.

En este...

Leer más

Características del comprobador Fluke Networks DSX COBRE

Aug 15, 2018 9:18:45 AM

Fluke es el proveedor líder a nivel mundial de herramientas, equipos de prueba, calificación y certificación de redes en cobre y fibra óptica, así como soluciones de monitoreo para el desempeño de redes inalámbricas y aplicaciones.

En este artículo te hablaremos sobre el nuevo comprobador de...

Leer más
1