¿Cuándo usar un cable VFD en tus operaciones?

Sep 13, 2019 11:00:00 AM

Tomando en cuenta los grandes beneficios para optimización de procesos y ahorro de energía que los variadores de frecuencia (VFD) ofrecen a los entornos de producción, resulta comprensible que todo tipo de operaciones dependan de ellos. Por lo que actualmente numerosas instalaciones funcionan con...

Leer más

Consejos de Belden para terminar correctamente un cable VFD

Jul 12, 2019 11:00:00 AM

La cantidad de unidades de frecuencia variable en las instalaciones industriales modernas se ha incrementado de forma significativa en los últimos años. 

Esto no es de sorprender si tomamos en cuenta que los VFD brindan valiosos beneficios al ajustar la velocidad y el voltaje del motor para...

Leer más

Usos de los cables para variador de frecuencia VFD de General Cable

May 24, 2016 2:02:00 PM

Los Cables para Variador de Frecuencia VFD ó Cables VFD sirven como interconexión entre el variador de velocidad y el motor utilizado en los procesos de una planta industrial, al mismo tiempo que brindan protección contra sobrevoltajes e interferencia magnética.

Este tipo de cables cuenta con 3...

Leer más

Tipos y modelos de Cableado VFD de General Cable

May 24, 2016 2:00:55 PM

Los cables para variador de frecuencia "VFD" de la marca General Cable son diferentes de los cables ordinarios que se conectan a los motores eléctricos, porque estos cables tienen la capacidad de aterrizar los picos de voltaje que los VFD provocan durante su operación habitual.

En este artículo te...

Leer más

Beneficios de invertir en un cableado VFD marca General Cable

May 24, 2016 1:59:32 PM

Los cables VFD son una tecnología de uso reciente y es utilizada para conectar el motor y el drive que intervienen en los procesos de una planta.

En este artículo te compartimos información sobre los beneficios y ventajas que puedes obtener de instalar este tipo de cableado.

Leer más
1