Risoul Optimiza tus activos y reduce costos con Soluciones Tecnológicas 2019

Monterrey
29 & 30 de Mayo

Puebla
5 & 6 de Junio

CDMX
12 & 13 de Junio

Más Información

Código de Red

Protege la integridad del sistema eléctrico proporcionando una mayor confiabilidad, calidad, continuidad y sustentabilidad.

Solicita más información ‣
Risoul

Conoce todo sobre el nuevo código de Red

El Código de Red es la transformación en ley de aquellos conceptos que durante las últimas décadas sólo eran considerados como recomendaciones de asociaciones de ingeniería reconocidas a nivel mundial para optimizar la calidad del suministro eléctrico.

Existen diversas sanciones por no cumplir con el nuevo Código de Red y en caso de incurrir en una infracción de esta normativa, la multa deberá ser cubierta en conformidad con los criterios de CRE...

Leer más
Risoul

Requerimientos del Código de Red para la industria

El reto principal que esta normativa traerá consigo es el de mejorar la calidad de energía eléctrica del sistema eléctrico nacional, por lo que los usuarios deberán centrarse en cuidar las variables eléctricas de mayor impacto en su calidad energética.

Evita costosas multas con ayuda de los productos de nuestras marcas que te ayudarán a contar un con suministro de energía confiable...

Leer más
Risoul

Requisitos del Código de Red para Calidad de energía

El Código de Red establece los requisitos a cumplir en la protección de un sistema eléctrico para evitar el ingreso de contaminación eléctrica que pueda ocasionar un apagón generalizado.

A continuación te hablaremos sobre los beneficios de una buena calidad energética, los requerimientos del Código de Red para ella y qué equipos que te ayudarán a optimizarla.

Leer más
Risoul

Problemas de calidad de energía que podrás resolver con ayuda del nuevo Código de Red

En esta ocasión queremos hablarte sobre los distintos problemas de calidad energética que podrás eliminar al aplicar las mejores prácticas propuestas por esta nueva normativa.

Evita costosas multas con ayuda de productos que te ayudarán a contar un con suministro de energía limpio y confiable.

Leer más