¿Cómo mejorar la visibilidad y el ahorro de la energía en los centros educativos?

Sep 15, 2023 5:13:50 PM

Una correcta iluminación en los edificios de centros educativos tiene efectos muy positivos en el rendimiento y actitud de alumnos y docentes, además incide positivamente en el ahorro energético y sostenibilidad del entorno.

Leer más

5 KPI´s de Mantenimiento que debes considerar

May 17, 2023 2:21:53 PM

Una de las principales ventajas de considerar un programa de KPIs de gestión de mantenimiento, es que estos indicadores estandarizados permiten obtener datos concretos y objetivos sobre determinados aspectos de una acción o estrategia empresarial definida. 

Leer más

Nuevos retos y cogeneración en la industria

Apr 26, 2023 10:02:23 AM

Todos los profesionales coinciden en la búsqueda de proyectos más sostenibles. No en vano, en los últimos años muchas empresas han incorporado la responsabilidad social a sus marcas, ofreciendo productos y materiales amigables con el medio ambiente. 

Leer más

Resuelve fallas con la tendencia actual de Soporte Remoto y Realidad Aumentada (AR)

Dec 19, 2022 2:38:08 PM

En el sector industrial es fundamental estar atento a las tendencias y nuevas tecnologías, no sólo para generar soluciones innovadoras dentro de las empresas, sino también para obtener una ventaja competitiva y un aumento de la productividad.

Leer más

¿Por qué modernizar tus sistemas de automatización?

Apr 1, 2022 10:50:00 AM

A medida que la tecnología sigue innovando día con día, para lograr mantenerse competitivo es necesario aumentar el desempeño de tus sistemas de automatización.

Leer más

Re-manufacturar mis equipos de Rockwell Automation ¿Me ayuda a ahorrar?

Mar 31, 2022 3:17:00 PM

Continuamente estamos buscando cómo reducir los tiempos improductivos y mejorar el mantenimiento de la planta y las máquinas. A la par también estamos en busca de como reducir costos debido a que los presupuestos de mantenimiento son cada día más ajustados. 

Leer más

¿Y tú cómo manejas la obsolescencia de tus equipos industriales?

Mar 30, 2022 5:21:17 PM

¿Estás seguro de tener acceso a las piezas de repuesto más importantes y estar al tanto del riesgo de obsolescencia de tus equipos? 

Leer más

Arranque de VFD ¿a quién se lo confías?

Dec 17, 2021 5:13:00 PM

Los variadores de Frecuencia (VFD) son equipos que día a día se han convertido en una parte esencial de nuestras instalaciones eléctricas, ya que nos ayudan a obtener ahorros de energía, lograr un mayor control y optimización, además de tener un menor desgaste en los motores, lo que se traduce en...

Leer más
1