¿Qué es un firewall?

Jul 9, 2021 4:43:00 PM

Un firewall es un dispositivo de seguridad utilizado para monitorear el tráfico de red —entrante y saliente— para decidir si permite o bloquea el tráfico específico en función de un conjunto definido de reglas de seguridad.

Leer más

Diferencia entre Antivirus, Anti-spyware y Firewall

Jun 25, 2021 5:11:00 PM

Probablemente desde que adquiriste tu primer PC has escuchado durante años el término “Antivirus”. Pero hoy en día escuchamos sobre otros temas como Ciberataques, Malware etc… y aunque muchos pueden llegar a confundirse, o pensar que son lo mismo, ya que se refieren a la seguridad informática, lo...

Leer más

Tendencias globales del futuro que dan forma a las nuevas redes

Apr 2, 2021 5:00:00 PM

Las tendencias como la globalización, la transformación digital, la automatización y la resiliencia del negocio, además de la sustentabilidad, están dando forma a los requisitos necesarios para lograr un nuevo tipo de red.

Leer más

Servicios de Red y Ciberseguridad (Infografía)

Mar 12, 2021 4:48:14 PM

Conoce todos los beneficios de contar con una solución de ciberseguridad adecuada para tus redes industriales.

Leer más

Detección proactiva de amenazas informáticas para proteger tu operación

Jul 29, 2019 10:21:57 AM

Una vez que se cuenta con un programa de seguridad industrial sólido, se ha depurado todos los sistemas utilizando las medidas pertinentes de ciberhigiene y se ha implementado sistemas de detección de intrusos para prevenir futuros incidentes, ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel: la...

Leer más

Mejores prácticas de seguridad informática para proteger tus equipos

Apr 26, 2019 9:04:08 AM

Recientemente han ocurrido importantes ciberataques a nivel global en importantes empresas que afectaron a miles de personas y redes de forma mundial.

Estos sucesos han ocasionado grandes daños, interrumpido las operaciones de compañías enteras y filtrando información privada de los usuarios.

Leer más

3 peligros informáticos que necesitas conocer y prevenir cuanto antes

May 31, 2018 5:44:39 PM

El futuro es ahora, con la llegada de la modernización en la “Industria 4.0”, en esta cuarta revolución industrial las empresas han decidido apostar a la automatización total de sus procesos para optimizar a niveles insospechados sus cadenas de suministro y operación.

Sin embargo no todo es miel...

Leer más

Beneficios de contar con soluciones de ciberseguridad para tu empresa

Dec 11, 2017 10:00:00 AM

La ciberseguridad es un tema que cobra cada vez más relevancia cada año que pasa, tanto para las empresas como para los usuarios domésticos.

Los hackers constantemente desarrollan nuevas formas de lucrar con la información y accesos de redes industriales y grandes corporaciones, llegando a ocurrir...

Leer más
1