¿Qué es un área clasificada?

Sep 28, 2022 10:58:23 AM

En la industria es muy común que se cuente con áreas consideradas como ubicaciones peligrosas.

Leer más

¿Cómo conectar personas con la información?

Sep 13, 2022 9:21:31 AM

El cambio de una sociedad analógica hacia un paradigma principalmente tecnológico ha supuesto que la mayor parte de la información que se maneja en la actualidad sea digital. Esto es una verdadera revolución, no solo por la cantidad de datos que se almacenan, sino también por el uso, organización e...

Leer más

Core i5 Vs i7 ¿Cuál procesador usar para mis computadoras industriales?

Sep 13, 2022 9:21:23 AM

Sabemos que las PC industriales disponen de protección frente a líquidos y polvo, temperaturas extremas y vibraciones o choques fuertes. 

Leer más

El futuro del Hardware y Software

Apr 15, 2022 10:11:00 AM

Desde hace mucho tiempo los fabricantes se enfrentan al reto que supone meter tantos transistores como sea posible en espacios cada vez más pequeños, lo que se ha convertido en todo un reto para el futuro de los componentes.

Leer más

Minicomputadoras ¿Qué son?

Apr 15, 2022 10:10:00 AM

Las minicomputadoras tienen como mínimo más de 50 años de existencia, y todavía son utilizadas para tareas muy específicas y complejas.

Leer más

Funcionalidades de los UPS industriales Dynics

Jul 6, 2018 11:36:57 AM

Dynics es una marca reconocida por su compromiso y fiabilidad brindando soluciones para proyectos críticos gracias a sus sistemas redundantes que permiten que la información y computadoras estén en línea cuando sea necesario.

Para ello es vital que los sistemas cuenten con el respaldo de una...

Leer más

Beneficios de nuestros nuevos monitores industriales UW37 Dynics

Jul 6, 2018 11:36:53 AM

Dynics se especializa en la fabricación de displays interactivos y monitores de uso industrial con grandes beneficios y aplicaciones en todo tipo de áreas e industrias.

El nuevo monitor UW37 recién salido al mercado cuenta con excelentes ventajas para áreas de producción, oficinas, hospitales, etc.

Leer más

Conoce nuestros Montajes para pantallas industriales VertiStand Dynics

Jul 6, 2018 11:36:45 AM

Dynics es una marca reconocida por sus computadoras industriales, displays interactivos y monitores de uso industrial para áreas de producción, cuartos de control, áreas de ensamblaje, empaquetado, calidad, oficinas, etc.

Además de contar con estos equipos, esta importante marca también...

Leer más

Conoce nuestros displays y monitores industriales Dynics

Jun 14, 2018 3:48:24 PM

Uno de los productos más populares en Dynics son sus displays interactivos y monitores de uso industrial, esto debido a sus grandes beneficios y aplicaciones en áreas de producción, cuartos de control, áreas de ensamblaje, empaquetado, calidad y control, oficinas, etc.

En este artículo queremos...

Leer más

Ventajas de nuestras Computadoras industriales Dynics

Jun 14, 2018 3:46:30 PM

Dynics es una empresa americana dedicada a la manufactura de computadoras industriales. Sus modelos van desde terminales sencillas, hasta computadoras, estaciones de trabajo, servidores, pantallas interactivas y software dedicado a la visualización y protección de ciberseguridad.

En este artículo...

Leer más
1