FORTINET: Ciberseguridad donde quiera que la necesites

Jan 3, 2024 4:18:44 PM

Empresa fundada hace más de 20 años en Sunnyvale, California. Fortinet es una fuerza impulsora en la evolución de la ciberseguridad y la convergencia de las redes y la seguridad. Su misión es proteger a las personas, los dispositivos y los datos en todas partes. 

Con ese fin, su cartera con más de...

Leer más

Quinto informe anual de Fortinet sobre el estado de OT y la ciberseguridad

Dec 22, 2023 10:59:47 AM

Fortinet completó y publicó la quinta edición del Informe sobre el estado de la tecnología operativa y la ciberseguridad de 2023. Este estudio anual aporta datos y resultados basados en una encuesta mundial de 570 profesionales de tecnología operativa (OT) realizada por la empresa de investigación...

Leer más

¿Qué es una arquitectura de defensa en profundidad?

Sep 15, 2023 5:17:46 PM

A medida que los atacantes se vuelven más sofisticados y la convergencia de la red abre nuevas posibilidades de entrar en las zonas industriales, los dispositivos conectados deberán ser capaces de defenderse por sí mismos.

Leer más

Hollywood ¿Verdad o Fantasía? Radiografía de un ataque real de hackers

Mar 31, 2022 3:06:00 PM

Cada cierto tiempo nos vemos enfrentados como sociedad a acontecimientos que nos hacen recurrir al concepto o frase cliché “la realidad supera la ficción”. 

Leer más

Supervisión y detección de anomalías: Una solución de seguridad de IT-OT completamente integrada

Nov 12, 2021 4:15:00 PM

Independientemente de si necesitas una imagen precisa de tu inventario de recursos industriales para comenzar a segmentar tu red o implementar una supervisión en directo de los flujos de aplicaciones de ICS (los sistemas de control industrial). Para detectar intrusiones y comportamientos anómalos...

Leer más

Servicios LifecycleIQ para redes industriales

Aug 6, 2021 5:12:00 PM

¿Cómo obtener el máximo valor de tus activos, sistemas, plantas y procesos de producción? Los servicios LifecycleIQ permiten ampliar tu aprovechamiento en medida de lo posible mediante la colaboración activa y la asistencia, ya sea en el diseño, el trabajo, el mantenimiento o la innovación. 

Leer más

¿Qué es un firewall?

Jul 9, 2021 4:43:00 PM

Un firewall es un dispositivo de seguridad utilizado para monitorear el tráfico de red —entrante y saliente— para decidir si permite o bloquea el tráfico específico en función de un conjunto definido de reglas de seguridad.

Leer más

CIP Security™: Requisitos y capacidades relacionados con la seguridad para dispositivos EtherNet / IP

Jul 9, 2021 4:43:00 PM

La seguridad de los sistemas de control ha sido abordada históricamente mediante la adopción de una arquitectura de seguridad de defensa en profundidad, que se ha recomendado durante muchos años. 

Leer más

¿Cómo asegurar los activos de tu red industrial?

Jul 2, 2021 5:12:00 PM

El mayor problema al que se enfrentan muchos entornos de tecnología operativa (OT), que albergan activos IIoT, no es solo este crecimiento de la red, sino también lidiar con sistemas de control industrial más antiguos que a veces han estado en funcionamiento hasta por 30 años. 

Leer más

Diferencia entre Antivirus, Anti-spyware y Firewall

Jun 25, 2021 5:11:00 PM

Probablemente desde que adquiriste tu primer PC has escuchado durante años el término “Antivirus”. Pero hoy en día escuchamos sobre otros temas como Ciberataques, Malware etc… y aunque muchos pueden llegar a confundirse, o pensar que son lo mismo, ya que se refieren a la seguridad informática, lo...

Leer más
1 2 3