Conoce el nuevo Transportador de candados y tarjetas de seguridad Brady

Jun 6, 2017 3:51:36 PM

conoce el nuevo transportador de seguridad brady.jpgBrady ha detectado una necesidad en el mercado de la seguridad de transportar de forma segura y eficiente los  cerrojos, candados, y tarjetas durante las actividades de bloqueo y etiquetado en una planta. Para esto ha diseñado su nuevo transportador de candados y tarjetas de seguridad.

En este artículo te compartimos todo sobre las ventajas y características de este excelente producto de Brady que te ayudará en tus procesos de LOTO.

 

Contenidos de este artículo:
Beneficios de utilizar los transportadores de tarjetas y candados de seguridad Brady
Opciones de transportador de candados y tarjetas de seguridad y kits disponibles
Normatividad de Bloqueo y Etiquetado que este producto de Brady te ayudará a cumplir


Beneficios de utilizar los transportadores de tarjetas y candados de seguridad Brady

El transportador de candados y tarjetas de seguridad Brady es la solución ideal para la tarea de transportar múltiples equipos para bloqueo y etiquetado de forma organizada y segura. Permite almacenar una cantidad de hasta 12 candados de seguridad con sus respectivas llaves, además de tarjetas para realizar procedimientos de bloqueo y cerrojos de bloqueo.


Para ayudar a asegurar los puntos de aislamiento de energía en toda su planta, el transportador de Brady ofrece:


  • Optimización de la organización: El transportador de candados y tarjetas ayuda a disminuir  la cantidad de cerrojos y candados extraviados, mientras ofrece un diseño que ayuda a facilitar su instalación en la pared, ya sea empotrado en la pared, en equipo o colgando del cinturón utilizando un clip.
  • Transporte fácil: Soporta y transporta hasta 12 candados, este producto permite a los contar con todos el equipo requerido para realizar el bloqueo y etiquetado de máquinas en el mismo lugar.
  • Mejor seguridad: Al realizar un bloqueo eficiente y correcto, los usuarios pueden asegurarse de que se atiendan y aseguren correctamente todas las ubicaciones donde se realizó el mismo en la planta.

Opciones de transportador de candados y tarjetas de seguridad y kits disponibles

El transportador de candados y tarjetas de seguridad de productos Brady se encuentra disponible en cuatro colores distintos, además de contar con la opción de adquirir un kit que además ya incluye los candados.


Los transportadores incluyen lo siguiente:

  • Una correa en forma de espiral para brindar soporte
  • Etiquetas del producto en distintos idiomas: inglés, español y francés
  • Ranuras suficientes para almacenar 12 candados de seguridad
  • Dos mosquetones chicos y uno grande
  • Tres tarjetas para procedimientos de bloqueo

Los kits ya armados incluyen además:

  • Dos cerrojos de seguridad
  • Transportador rojo con las características mencionadas anteriormente
  • Doce candados con distintas opciones disponibles de llaves:
    • 3 candados de llaves iguales de cada color: rojo, amarillo, azul, verde
    • Seis candados rojos y seis candados amarillos de llaves iguales
    • 12 candados rojos de llaves diferentes

Normatividad de Bloqueo y Etiquetado que este producto de Brady te ayudará a cumplir

Este producto de Brady te será sumamente útil para el cumplimiento de las siguientes normativas de bloqueo y etiquetado:


  • OSHA 29CFR 1910.147 - Control de energías peligrosas: Esta norma es referente al servicio y mantenimiento de máquinas y equipos en los que la activación o el arranque inesperados de las máquinas o equipo, o la liberación de energía almacenada, puede ocasionar daño a los empleados. Esta norma establece requisitos mínimos de desempeño para el control energías peligrosas.

  • OSHA 29CFR 1910.333 - Seguridad eléctrica: Recomienda emplear prácticas de seguridad laboral para prevenir descargas eléctricas u otras lesiones a causa de contacto eléctrico al realizar trabajos en o cerca de equipos o circuitos que están energizados o pudieran energizarse. Las prácticas de trabajo específicas para seguridad deben ser consistentes con la naturaleza y el alcance de los riesgos eléctricos asociados.

  • ANSI Z244.1-2003 - Bloqueo / Etiquetado y métodos alternos: Propone mejores prácticas para el control de energías peligrosas y promueve una mayor flexibilidad mediante el uso de métodos alternos basada en valoraciones de riesgos y la aplicación de jerarquías de control de peligros.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre este útil complemento de los productos Brady para mejorar los procesos de bloqueo y etiquetado en tu planta.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Brady, Seguridad industrial, Control de Energias Peligrosas