Elige el mejor modelo para tu centro de datos

Jul 9, 2021 9:13:00 AM

Conforme la cantidad de dispositivos móviles, computadoras y servidores ha ido en aumento durante los últimos años, la infraestructura crítica integrada evolucionó y las instalaciones han pasado a convertirse en centros de datos. 

Leer más

¿Aire acondicionado en rack, en fila o perimetral?

Jun 25, 2021 4:50:00 PM

Al construir un centro de datos nuevo o remodelar unas instalaciones ya existentes, los operadores de los centros de datos tienen la posibilidad de elegir entre diversas opciones de refrigeración.

Leer más

Sistemas de UPS inteligentes para un uso más eficiente de baterías en centros de datos

Jun 18, 2021 4:48:00 PM

En la actualidad existen millones de sistemas de UPS empleados en numerosos centros de datos a lo largo de todo el mundo utilizando diversos tipos de baterías para brindar energía de respaldo transicional en caso de posibles cortes eléctricos imprevistos. 

Leer más

¿Elegir ventiladores EC (EC Fan) o ventiladores de velocidad variable?

Jun 18, 2021 4:46:00 PM

Invertir en tecnología de ventiladores de velocidad variable es una gran forma de reducir el uso de energía y controlar costos. Estas mejoras pueden ayudarte ahorrar hasta un 76% en el consumo energético de los ventiladores.

Leer más

¿Implementar un UPS comercial o industrial?

Jun 18, 2021 4:44:00 PM

Escoger el UPS ideal para tu negocio se parece a comprar una bicicleta:

Leer más

5 mitos al actualizar tu sistema de aire acondicionado de precisión para control crítico de temperatura en sites, laboratorios o cuartos de control

Jun 4, 2021 10:37:00 AM

Las mejoras de rendimiento y eficiencia energética siguen siendo una preocupación constante en el mundo de los centros de datos. A menudo los gerentes se encuentran con diversos obstáculos a la hora de proponer mejoras en estas áreas, aunque esto involucre postergar grandes beneficios a futuro. 

Leer más

Causas más comunes de los cortes de energía y sus devastadores efectos en tus equipos

May 28, 2021 9:31:00 AM

Los cortes de energía pueden ocurrir por varios motivos, desde fallas en equipos hasta desastres naturales. Estos cortes pueden ir desde apagones leves hasta ocasionar fallas en máquinas que sean perjudiciales para los equipos traduciéndose en pérdidas monetarias incalculables.

Leer más

Energía ininterrumpida, una necesidad vital para tu red

May 14, 2021 1:19:00 PM

Las UPS brindan energía de respaldo en caso de cortes y protegen contra sobrecargas, las cuales no solo pueden llegar a dañar tus equipos, sino también generar pérdidas de información o datos. 

Leer más

GXT5 una UPS inteligente y eficiente para tus aplicaciones de misión crítica

Apr 2, 2021 5:00:00 PM

La UPS Liebert GXT5 es ideal para la protección de la infraestructura crítica en aplicaciones centralizadas, así como aplicaciones en el borde de la red.

Leer más

Evita paros de planta innecesarios al prevenir fallas en tu red eléctrica

Mar 26, 2021 11:00:00 AM

El propósito de contar con una UPS modular siempre supone un nuevo concepto para alcanzar mayor disponibilidad tanto para la carga como para los datos. 

Leer más
1 2 3 4