Soluciones Belden para fabricantes de maquinaria industrial

Apr 22, 2019 10:07:43 AM

Soluciones Belden para fabricantes de maquinaria industrialEn un panorama industrial permanentemente en movimiento, asegurar la productividad es un factor clave y la prioridad para los encargados de operaciones.


En el caso de aplicaciones industriales esto implica el manejo de factores ambientales como el agua, productos químicos, aceite, torsión, vibración, ruido, temperatura y más.


En esta ocasión queremos hablarte sobre nuestra cartera de soluciones Belden de hardware / software resistentes diseñadas para mejorar el rendimiento de maquinaria y los tiempos de operación en planta.

 

Contenidos de este artículo: 

Construyendo una infraestructura que garantice un funcionamiento óptimo
Benefíciese de la profunda experiencia que Belden
La cartera más amplia de la industria con Belden



Construyendo una infraestructura que garantice un funcionamiento óptimo

Belden trabaja en estrecha colaboración con los integradores de sistemas y los clientes de la industria de la construcción de máquinas para proporcionar una tecnología probada y confiable en todo tipo de condiciones.


El resultado de esta sinergia es una solución de red de comunicación personalizada que garantiza una máxima confiabilidad, disponibilidad y seguridad en configuraciones altamente automatizadas.



Benefíciese de la profunda experiencia que Belden

Algunas de las ventajas de Belden para aplicaciones de construcción en maquinaria son las siguientes:

  • Manejo de materiales: Equipos para mover, manipular, almacenar y proteger productos.
  • Bienes de consumo empaquetados: Máquinas utilizadas para colocar los bienes de consumo en los contenedores minoristas finales.
  • Automatización: Herramientas automatizadas para su uso en diversas áreas del taller durante la fabricación de los vehículos.
  • Alimentos y bebidas: Cualquier equipo utilizado en el procesamiento, llenado y envasado de alimentos o bebidas.

La cartera más amplia de la industria con Belden

Ya sea en una sola máquina o en toda una red conectada, Belden ofrece una gama completa de componentes de infraestructura especialmente reforzados para entornos industriales que garantizan la mayor disponibilidad y rendimiento posibles.


Contamos con soluciones diseñadas para un máximo tiempo de funcionamiento, seguridad y protección de la infraestructura de misión crítica en entornos industriales hostiles:


1. Cable industrial

  • La cartera más completa de cables en el mercado.
  • Incluye los cables Ethernet patentados de Belden, cables VFD, cables flexibles, cables para charola y cables SpaceMaker.
  • Especialmente diseñados para conservar una calidad de señal inigualable ante factores como la flexión, torsión, aplastamiento, exposición a la humedad, productos químicos, rayos UV y temperaturas extremas.

2. Conectividad industrial

  • Los primeros dispositivos de Entradas y Salidas E-/-S multiprotocolo de la industria.
  • Conectores Ethernet duraderos que ahorran espacio.
  • Conjuntos de cables y conectores de sensores / actuadores más pequeños y ligeros.
  • Gama completa de conectores de alimentación y los concentradores y maestros IO-Link.
  • M8, M12, M23, 1⁄2 - 20 y variantes de estilo MINI disponibles.

3. Redes industriales

  • Componentes de red activos robustos y confiables que incluyen conmutadores, enrutadores, convertidores de medios, puntos de acceso y antenas inalámbricos, software de administración de red, acceso remoto seguro y accesorios administrados y no administrados.
  • PoE, IP65 / 67 y opciones de alto recuento de puertos disponibles.

4. Seguridad cibernética industrial

  • Dispositivos de seguridad de vanguardia especialmente diseñados para construir redundancia, defensas en capas / zonas y conductos controlados.
  • Software para evaluar, configurar, monitorear, registrar y administrar toda la actividad de la red.


En Risoul contamos con una gran variedad de cables para todo tipo de industrias y aplicaciones, contacta a nuestros asesores o accede a nuestro catálogo de Soluciones en cableado industrial para conocer más sobre nuestros modelos de cables Belden.

 

Soluciones en cableado industrial

Topics: Belden, Cables de Instrumentacion, Cables y Canalizaciones