Ventajas que hacen únicos a los variadores POWERFLEX 755T

Jan 1, 2021 10:00:00 AM

art-705Los variadores PowerFlex 755T suministran soluciones de mitigación armónica, regeneración y bus común que contribuyen a reducir los costos energéticos, ganar flexibilidad y aumentar la productividad. 

 

Estos son los primeros variadores en ofrecer la tecnología TotalFORCE® para brindar un control de motores superior mediante el control preciso y adaptivo de velocidad, par y posición para motores eléctricos.

 

img-blog-risoul-art-1



UN AMPLIO RANGO DE POTENCIA

  • Desde 10 a 6000Hp ó 7.5 a 4550kW.
  • Permite el uso de estos variadores en una amplia gama de aplicaciones.
  • Las clasificaciones de potencia menores se proporcionan con los variadores compactos para su montaje en panel.

 

DIAGNÓSTICO Y MANTENIMIENTO PREDICTIVOS

Para tomar acción con medidas preventivas, se monitorean las condiciones de operación del variador y el cálculo de la vida útil de los componentes del mismo, lo cual nos permite mejorar la productividad.

 

CARACTERÍSTICAS DE CONTROL ADAPTIVO

Monitorean las características de la máquina que pueden cambiar con el tiempo y compensa automáticamente los cambios que se producen.

 

MITIGACIÓN ARMÓNICA

Permite a los variadores cumplir con las normas IEEE 519, obteniendo así un nivel de distorsión armónica total <5.

 

MANTENIMIENTO SIMPLIFICADO

Gracias a componentes clave que ofrecen un diseño modular y un cómodo acceso.

 

DISEÑO DE CARRITO RODANTE

Para los variadores de montaje al piso, se facilitan la instalación y el mantenimiento de los módulos de alimentación y de filtro. Los cables de alimentación pueden permanecer conectados cuando la unidad se saca del gabinete.

 

ESTRUCTURA DE HARDWARE PATENTADA, BASADA EN RANURAS

Le permite seleccionar módulos de opción para seguridad, retroalimentación, comunicaciones y E/S. Los módulos de opción se pueden añadir cuando los necesite.

 

CONTROL DEVICELOGIX ™

Proporciona al variador incorporado la capacidad de procesar localmente la lógica y reducir la demanda en el controlador y la red. La capacidad de poner al variador a funcionar de manera independiente o complementaria al control supervisorio puede contribuir en la aceleración del tiempo de reacción al reducir la dependencia sobre el rendimiento de la red.

 

CONTROL DE MOTOR DE IMÁN PERMANENTE

Proporciona mayor eficiencia energética a la gran variedad de motores compatibles.

 

En Risoul somos expertos en la implementación de toda clase de proyectos y contamos con la más nueva tecnología de Rockwell para implementar en tus procesos. Acércate a nuestros asesores y platícanos sobre tus retos y necesidades.

Descargar Ebook - Rockwell

Topics: Rockwell Automation