Conoce nuestros productos para Connected Enterprise

May 29, 2020 11:00:00 AM

Conoce nuestros productos para Connected Enterprise Dec 31, 1969 6:00:00 PM La fabricación inteligente es la puerta hacia la transformación digital. Los dispositivos inteligentes conectados abren nuevas ventanas hacia la visibilidad de los procesos. 

Conoce más sobre esta nueva tendencia en la industria y nuestros productos.


imagen-interior-art-diagrama


Contenidos de este artículo:
¿Qué es Connected Enterprise?
Cisco
Rockwell
Panduit

 

¿Qué es Connected Enterprise?

Los datos y el análisis permiten tomar decisiones mejores y más rápidas. La conectividad transparente incentiva nuevas formas de colaboración.

The Connected Enterprise hace todo esto posible. Reúne redes empresariales y a nivel de la planta para conectar en forma segura a personas, procesos y tecnologías.

 

Nuestras marcas para una empresa conectada

Rockwell Automation y Cisco se comprometen a incrementar el rendimiento de tu negocio al cerrar las brechas técnicas y culturales entre los sistemas de producción y de negocios. 

La digitalización requiere la conexión de sistemas y procesos aislados para admitir tecnologías modernas de IIoT. Rockwell Automation y Cisco aprovechan las mejores prácticas de las operaciones y la tecnología de la información con recursos, productos y capacitación desarrollados conjuntamente.

 

Cisco

1. Switches de distribución

  • Los switches de la capa de distribución desempeñan una función muy importante en la red. 
  • Recopilan los datos de todos los switches de capa de acceso y los envían a los switches de capa núcleo.

 

2. Core switch

El término switch troncal se refiere a los que se utilizan en el núcleo central (core) de las grandes redes. Es decir, a estos switches están conectados otros de jerarquía inferior, además de servidores, routers WAN, etc

 

3. Firewalls de próxima generación

  • Impiden filtraciones y brindan una gran visibilidad para detectar y detener amenazas rápidamente, automatizando las operaciones de seguridad y redes para ahorrar tiempo y trabajar de modo más inteligente. 
  • Proporcionan una mayor visibilidad para detectar y detener las amenazas al momento. 
  • Automatiza las operaciones para ahorrar tiempo y reducir la complejidad.

 

Rockwell

1. Ethernet Switches

  • Nuestros switches Ethernet administrados industriales Stratix® 5700 Boletín 1783 usan la arquitectura de interruptor y el conjunto de características de Cisco® Catalyst®. 
  • Están diseñados para satisfacer las necesidades de capacidad de conmutación, desde aplicaciones más pequeñas hasta la integración lista para IT con infraestructura en toda la planta. 
  • Sus herramientas de configuración y monitoreo brindan una integración segura con la red empresarial y permiten configurar / diagnosticar fácilmente con nuestro sistema Integrated Architecture®.

 

Panduit

1. Industrial Networks

Construye un panel de control completo conectado a la red con conectividad de cobre y fibra, dispositivos de parcheo de riel DIN, conectividad del centro de control de motores y fuentes de alimentación ininterrumpida.

 

2. Data Centers

  • Optimiza la energía, refrigeración, espacio y conectividad en los centros de datos de las instalaciones.
  • Gabinetes de montaje en pared para colocar los dispositivos activos clave donde sean necesarios sabiendo que estarán seguros y protegidos.

 

3. Rack y gestión de cables

Combina bastidores con innovadores administradores de cables horizontales o verticales para optimizar el espacio y rendimiento en las salas de telecomunicaciones.

 

En Risoul somos expertos en automatización y contamos con el respaldo de marcas expertas como Rockwell Automation, Cisco y Panduit. Acércate a nuestros asesores para conocer la solución más adecuada para tu planta industrial.

 

Descargar Ebook - Rockwell

Topics: Panduit, Cisco, Rockwell Automation