¿Por qué los productos TPC Wire son tu mejor opción para la industria pesada?

Jun 14, 2018 3:48:34 PM

Art-347TPC Wire es una compañía de origen americano dedicada la fabricación de cables para ambientes muy hostiles con temperaturas altas, abrasivos y químicos.


Provee una solución específica para estas situaciones y vende a clientes en el mercado de USA y Canadá.


A continuación queremos hablarte sobre los productos más importantes de esta marca, sus soluciones de cableado y beneficios para tu instalación.

 

Contenidos de este artículo:
La mejor solución de cableado industrial con TPC Wire
1. Cord sets TPC Wire
2. Connector Assemblies TPC Wire
3. Power Assemblies TPC Wire



La mejor solución de cableado industrial con TPC Wire

TPC Wire es una de las compañías líder en su rubro gracias a sus más de 15 años de experiencia, la gran confiabilidad de sus productos para cableado y soluciones industriales a medida.


Se diferencia de la competencia gracias a los grandes beneficios de sus cables de fabricación exclusiva, tales como:


  • Mayor durabilidad: Nuestros cables duran de 6 a 8 veces más respecto a un cable convencional, por lo que nuestros clientes pueden tener la certeza de que el cable que adquieran con nosotros tendrá una mayor vida útil.

  • Personalización de tu proyecto: Nosotros diseñamos un cable o ensamble para ofrecer una solución a medida para el cliente. Esta personalización abarca aspectos como la corriente, tensión, resistencia a químicos y tipo de funda (silicon o acero inoxidable).

  • Respaldo: Contamos con el respaldo de más de 15 años en el mercado norteamericano con gran preferencia y reconocimiento por parte de nuestros clientes.

  • Contamos con un equipo de ingeniería exclusivo: Este departamento se encarga del diseño de cables sumamente personalizados.

  • Excelente servicio pre-venta: Nosotros diseñamos cada proyecto y realizamos los planos necesarios.

  • Gran atención post-venta: Después de cerrar el trato seguimos proporcionando asesoría a nuestros clientes.

  • Conectores especializados: Añadimos conectores especializados y de diversos tipos en aquellas aplicaciones en las que el cable no dura, diseñando una solución a medida.

  • Atendemos proyectos personalizados desde una sola pieza.


1. Cord sets TPC Wire

Estos ensambles a medida son utilizados en sensores y actuadores en la industria en general: alimentos y bebidas, automotriz, acerera, etc.


Beneficios

  • Fabricados a medida.
  • Alta durabilidad del cable.
  • Con un tiempo de entrega rápido ya que siempre contamos con stock en existencia.
  • Se adaptan a diversos ambientes, desde un ambiente con presencia de químicos corrosivos hasta un nivel con un alto esfuerzo mecánico.


2. Connector Assemblies TPC Wire

Estos conectores son una solución altamente personalizada para una aplicación específica. Gracias a nuestro conocimiento práctico de la industria en conjunto con nuestro centro de diseño, podemos proporcionar a nuestros clientes los conjuntos de cables eléctricos de más alta calidad en la industria.


Trabajamos utilizando únicamente los mejores materiales ya que todos nuestros productos están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en los entornos eléctricos y mecánicos más retadores.


Beneficios

  • Contamos con una amplia gama de productos y modelos para aplicaciones comerciales y militares.
  • Nuestro equipo de ingeniería que respalda esta solución se encuentra conformado por personal profesional altamente preparado.
  • Podemos proveer de una sola pieza en adelante sin problema.
  • Nuestros conjuntos de cables de calidad tiene una mayor vida útil y ayudan a nuestros clientes a contar con un gran ahorro de recursos al evitar las reparaciones y el tiempo de inactividad que estas implican.

 

3. Power Assemblies TPC Wire

Fabricamos ensambles de energía utilizados en media tensión, 220 kv a 440 kv,


Beneficios

  • Cuentan con una cubierta hecha de un material distinto al tradicional PVC, además de una fabricación interna altamente confiable y personalizada.
  • Nuestro departamento especializado en ingeniería se encarga del diseño de estos productos a medida.

En Risoul somos proveedores de todo tipo de cables para aplicaciones industriales, TPC Wire cables es una de nuestras marcas enfocadas en entornos industriales exigentes que realiza productos especiales bajo pedido para cumplir con los requerimientos más específicos. Acércate a nuestros asesores calificados para cotizar tu proyecto a medida.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: TPC Wire, Cables de Control y Fuerza, Cables y Canalizaciones