Ventajas de los Sensores Acuity Brands para una mejor detección

Jul 20, 2018 5:00:34 PM

Ventajas de los Sensores Acuity Brands para una mejor detecciónLas ventajas que puedes obtener de los sensores PIR de Acuity Brands son numerosas ya que al instalarlos tendrás el control de la iluminación en base a los movimientos en cada espacio y no sólo eso, sino también ante los ruidos en todas las áreas controladas.

Los sensores de Acuity Brands poseen la excelente tecnología dual pasiva o mejor conocida como “PIR” la cual brinda al usuario:

  • Inmunidad ante ciertos factores ambientales que pueden llegar a causar falsos encendidos.
  • Una menor transmisión de altas frecuencias interferencias que pueden ocasionar dolores de cabeza a quienes se encuentren en las áreas controladas.

En este artículo te hablaremos sobre las características y tipos de sensores de Acuity Brands para que puedas elegir el más adecuado en tu instalación.


Sensores Acuity Brands para techos

Dicho sensor no requiere ajustes de sensibilidad ya que su programación es directa.


Además el montaje no necesita usar cajas de conexiones, lo que lo vuelve ideal para ser utilizado en lugares que deben ser controladas con sensores.


Aplicación:

  • Este sensor es ideal para áreas como almacenes, oficinas, salones de clases, pasillos, etc.
  • También son sumamente útiles para áreas de tránsito peatonal y estacionamientos.


Sensores PIR con interruptor

Con este sensor podrás generar grandes ahorros energéticos, además posee una tecnología de detección completamente digital con PIR y una fotocelda estándar.


Este sensor trabaja utilizando una conexión única a tierra pero puede trabajar en conjunto con una conexión a neutro.


Aplicación:

  • Sumamente recomendable para oficinas, salas de juntas pequeñas, baños privados, salas de copiado, closets, etc.


Fotocontroles Acuity Brands

Este sensor de Acuity Brands ayuda a optimizar los ahorros ya que aprovecha lo más posible la iluminación natural del día.


Está capacitado para trabajar en equipo con interruptores y sensores, hay distintas versiones para encendido, apagados y acentuación.


Aplicación:

  • En cualquier área en general.


Sensor inalámbrico Acuity Brands

Este producto es desarrollado con tecnología dual inalámbrica, por lo que son únicos en el mercado. Su batería tiene una durabilidad de 10 años.


Aplicación:

  • Se puede instalar en todo tipo de espacio donde sea difícil instalar sensores de ocupación.

Sensor para montaje a luminarios

Proporciona una gran versatilidad de uso gracias a sus 4 lentes intercambiables y no necesita el uso de accesorios adicionales.


Cuenta con una fotocelda disponible con opciones de acentuación y viene con dos distintos voltajes de operación MVOLT/HVOLT.


Aplicación:

  • Recomendable para almacenes, espacios industriales, centros de distribución, etc.


Sensor para ambientes exteriores

No necesitan ajustes de sensibilidad en campo ni ser calibrados. Además integran la fotocelda con una memoria de estado sólido no volátil.


Poseen compatibilidad con lámparas de LEDs, fluorescentes, incandescentes, FLC, balastros electrónicos y magnéticos.


Aplicación:

  • Dichos sensores pueden ser instalación en lugares como estacionamientos, postes, corredores abiertos y cajas de conexiones.


Acuity Brands es una marca altamente especializada en la creación de soluciones de iluminación adaptables a las necesidades del usuario y poseen funcionalidades únicas que los vuelven ideales para su uso en todo tipo de área o espacio.


Su tecnología de última generación permite grandes ahorros energéticos y la optimización de la iluminación. Si estás interesado en instalar algún sensor y deseas saber cual es el más indicado para tu aplicación acércate a nuestros agentes calificados para conocer más al respecto.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Acuity Controls