Ventajas de los controles integrados Acuity Brands

Jan 20, 2020 3:47:00 PM

Ventajas de los controles integrados Acuity BrandsLos dispositivos que hemos usado durante años han evolucionado para ser cada vez más inteligentes y las luminarias no son la excepción. 

La transición a LED nos ha brindado la oportunidad de actualizar nuestras necesidades de iluminación tradicionales con ayuda de nuevas tecnologías que toman decisiones de forma autónoma para proporcionar la cantidad correcta de luz sólo cuando es necesario para reducir los costos del consumo de energía y permitir funciones más allá de la iluminación. 

Los controles integrados de Acuity Brands son una excelente opción para optimizar el uso de energía gracias a sus múltiples características de atenuación de la iluminación, encendido selectivo y más.

A continuación te hablaremos sobre las recompensas de una luminaria más inteligente con el uso de controles integrados y cómo estos pueden impactar tu operación.


Contenidos de este artículo:
Beneficios de las luminarias con controles integrados
Ahorra en los costos de instalación
Mayor flexibilidad en el control de iluminación
Tecnología adaptable que se mantiene vigente

 

 

Beneficios de las luminarias con controles integrados

Con cualquier tipo de integración, existe la gran oportunidad de ampliar las capacidades, reconocer las eficiencias y eliminar funcionalidades duplicadas. 

Dado que un dispositivo de control solo requiere voltaje de CC, podemos eliminar la conversión de CA a CC y las protecciones asociadas requeridas para el voltaje de CA, como protecciones contra sobretensiones o EMI. 

Esto produce un dispositivo más simple con menos componentes con el potencial de fallar y un costo reducido por dispositivo, lo cual brinda un costo total más bajo para el cliente.


Ahorra en los costos de instalación

Al considerar la adquisición de un dispositivo de control es importante considerar los costos del producto y la mano de obra necesarios para instalarlo. En el caso de los controles integrados, estos permiten eliminar el tiempo de instalación al encontrarse ya integrados de fábrica. 

También se eliminan los riesgos que conllevan los sistemas dispares ya que se está adquiriendo una unidad completamente funcional con sus respectivos controles e iluminación. Además, si se cuenta con un control inalámbrico, los ahorros pueden ser aún mayores al eliminar los gastos de material y la mano de obra que implica instalar el cableado de bajo voltaje.

 

Mayor flexibilidad en el control de iluminación

Al incorporar controles integrados se obtiene una gran flexibilidad en l forma de configurar un espacio y cómo la iluminación responde a la presencia del personal. 

Podemos elegir luminarias específicas que atenuarán y ahorrarán energía de acuerdo a la cantidad de luz solar en el espacio, mientras que otras pueden tener un rendimiento total para garantizar que se alcancen los niveles de iluminación de la tarea. Pero esto va más allá del control de iluminación. 

Al contar con sensores en cada luminaria, podemos obtener información crítica sobre cómo los usuarios utilizan áreas específicas para optimizar la operación y maximizar los ahorros.

 

Tecnología adaptable que se mantiene vigente

Los controles integrados pueden actualizarse de forma inalámbrica, lo que nos permite habilitar nuevas funciones en el futuro. 

Al contar con un sistema de control en red, podemos recolectar y capturar datos que permitan aplicaciones IoT durante toda la vida útil de las luminarias LED. 

Acuity Brands nLight® AIR no solo proporciona un control de iluminación inalámbrico en red, sino que también incluyen sensores Bluetooth® Low Energy (BLE).



Acuity Brands ofrece una amplia gama de luminarias LED y sistemas de control de iluminación para optimizar las condiciones de tu área de trabajo y mejorar la productividad y rendimiento.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Acuity Controls