Ventajas de la línea Eriflex de Hoffman para sistemas de control y energía

Sep 13, 2017 11:48:41 AM

Ventajas de la línea Eriflex de Gabinetes Hoffman para sistemas de control y energíaLa línea Eriflex de energía y conexiones a tierra para gabinetes Hoffman cuenta con productos alta calidad además de una amplia línea de accesorios de última generación para ayudarte a incrementar la seguridad de tus equipos gracias a su excelente diseño, ingeniería y fabricación.

En este artículo te compartiremos todo sobre estos excelentes productos de Hoffman, sus usos, ventajas y características distintivas para tus aplicaciones industriales.

 

Contenidos de este artículo:
Nuestra excelente línea Eriflex de Hoffman
Beneficios de los componentes de la línea Eriflex para gabinetes Hoffman
Soluciones de gabinetes modulares compatibles con Eriflex


Nuestra excelente línea Eriflex de Hoffman

Con la adición de línea Eriflex a la familia de gabinetes Hoffman para protección de equipos de bajo voltaje y puesta a tierra podrás encontrar modelos para ambientes interiores controlados hasta aquellos que soporten las condiciones externas más exigentes.


La gama Eriflex para gabinetes Hoffman cuenta con la gran ventaja de que sus modelos de conexión a tierra la convierten en una alternativa compacta y menos pesada a diferencia del cableado tradicional ya que permite disminuir el espacio ocupado por los paneles de control sin tener que sacrificar factores importantes como la energía, la integridad de los equipos o su correcto funcionamiento.


Los gabinetes Hoffman adicionados con las conexiones ERIFLEX brindan una amplia gama de beneficios como: instalaciones más rápidas e incrementos en la productividad del personal.

 

Conoce mas productos Hoffman. 

Descarga nuestro Catálogo Hoffman

 


Beneficios de los componentes de la línea Eriflex para gabinetes Hoffman

Los ambientes industriales requieren de sistemas de protección de maquinaria con un excelente desempeño que les ayuden a proteger aquellos equipos en los que tienen invertidos cientos de miles de dólares gracias a sus grandes ventajas:


  • Las soluciones de protección Eriflex para gabinetes Hoffman te ayudarán a proteger todo tipo de sistemas de control eléctrico y energía, desde los más sencillos hasta los más complejos para mantener la operación de tu planta a su máxima capacidad.

  • Los gabinetes Hoffman cuentan con un excelente diseño y han sido manufacturados pensando en cualquier exigencia posible que pueda surgir dentro del ambiente industrial, desde la de  construcción, la automovilística, la de producción, manufactura o alimenticia.

  • Sin importar cual sea el reto Hoffman cuenta con accesorios de alto nivel y fiabilidad para cubrir todas las necesidades posibles, tales como:
    • Paneles de distribución de energía
    • Controles PLC
    • Transmisiones de alto poder
    • Gabinetes sumamente robustos
    • Soluciones modulares
    • Pequeñas cajas para juntas

  • Todos estos componentes repelen el polvo, soportan altas temperaturas y bajo cero, sustancias corrosivas, vibraciones e impactos.

  • Las conexiones de bajo voltaje y conexión a tierra de Eriflex son una excelente alternativa al uso de cables voluminosos ya que sus conductores flexibles permiten agrupar las conexiones de energía y de puesta a tierra en conjuntos de secciones planas sin terminales gracias a su composición de líneas tejidas/laminadas.

  • Estos productos te ayudan a manipular el proceso de ensamblaje de paneles durante su instalación ya que requieren de menor espacio a diferencia de un cableado normal, además de aprovechar el diseño de los paneles y reducir el tamaño y peso del gabinete. 

 

Soluciones de gabinetes modulares compatibles con Eriflex

Los gabinetes Hoffman de la línea PROLINE G2 permiten una perfecta integración de todos los componentes eléctricos estándar de esta línea de soluciones intercambiables fabricadas a la medida por Hoffman.


  • Las opciones con subpaneles de montaje permiten maximizar el espacio disponible y realizar la instalación de una forma fácil y rápida con la adición de los componentes necesarios.

  • Todos los componentes tales como: cubiertas, puertas, bases y techos pueden desinstalarse rápida y fácilmente, lo que hace de la instalación, modificación o conexión del gabinete algun simple y rápido de ejecutar.

  • La capacidad de expansión modular permite que el gabinete sea diseñado para los requerimientos actuales y sea adaptable en el futuro ampliandose sin problema alguno con los aditamentos respectivos de la misma línea.

  • Cuentan con certificaciones industriales internacionales: NEMA, UL, CE e IEC.

  • Los paneles barrera opcionales te ayudan a dividir de forma efectiva y fácil los electrónicos de bajo voltaje de aquellos con alto voltaje para proteger tus equipos y personal que tienen contacto con ellos de posibles descargas que pongan en riesgo su seguridad.

Accesorios

  • Mejora el desempeño del panel de control con los kits de ventanas, luces, paneles y accesorios de seguridad.
  • Con más de 1,200 accesorios estándar disponibles de entrega inmediata por Hoffman.
  • Una extensa variedad de accesorios disponibles para personalizar tus gabinetes Hoffman.
  • Estos componentes han sido son probados y certificados para cumplir con los estándares internacionales de UL, CSA, IEC, NEMA y CE.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre esta excelente línea de componentes para mejorar el desempeño de tus gabinetes Hoffman al proteger sistemas energéticos.

 

Descargar Ebook - Hoffman

Topics: Hoffman