Sin-título-1-2

Hoffman ofrece soluciones que cumplen con cualquier tipo de requerimiento de protección y seguridad industrial.

Hoffman cuenta con una gran variedad de gabinetes para todo tipo de aplicaciones industriales, ofrece refacciones para estos modelos y cuenta con una línea de gabinetes modulares que pueden adaptarse de acuerdo a las necesidades del usuario.

En este catálogo de gabinetes Hoffman conoce todo sobre sus aplicaciones, características, construcción, acabados, estándares y accesorios.

En nuestro catálogo de la marca Hoffman podrás encontrar:

Gabinetes de acero al carbón de una puerta línea AEGIS (GLOBAL)

Alojan y protegen tus componentes eléctricos en aquellos lugares en los que se presenta el polvo, aceite, agua y otros contaminantes. Su diseño estilizado, cierre al ras y su atractivo y durable acabado complementan cualquier equipo electrónico de alta tecnología. Cuentan con Panel de montaje.

  • Gabinetes una puerta profundidad de 80mm
  • Gabinetes una puerta profundidad de 120mm
  • Gabinetes una puerta profundidad de 155mm
  • Gabinetes una puerta profundidad de 200mm
  • Gabinetes una puerta profundidad de 300mm

Gabinetes de acero inoxidable una puerta línea AEGIS (GLOBAL) 

  • Gabinetes de acero inoxidable una puerta profundidad de 155mm
  • Gabinetes de acero inoxidable una puerta profundidad de 200mm
  • Gabinetes de acero inoxidable una puerta profundidad de 300mm

Gabinetes Modulares PROLINE

Este sistema está diseñado para proteger equipos electrónicos en aplicaciones industriales, redes locales y de telecomunicaciones. Proporcionan protección completa contra el polvo, humedad, aceite y otros agentes contaminantes. Sus versiones estándar protegen contra las interferencias electromagnéticas y de Radiofrecuencia.

Gabinetes Modulares para PC-PROLINE

Ofrecen una protección efectiva para monitores de computadora, teclados, CPUs, impresoras y otros periféricos en entornos industriales. Fabricados con tres puertas, dos por adelante y una en la parte de atrás, proveen un acceso conveniente. Su compartimiento sellado preserva la integridad de los equipos cuando está abierta. La puerta superior mide 19" en diagonal con abertura hacia la izquierda y ofrece un acceso visual para una gran variedad de tamaños de monitores y cuenta con una manija pequeña con llave de seguridad.

Cajas de Conexiones Tipo CH

Diseñadas para ser utilizadas como cajas de conexión eléctrica, cajas de conexión de cables o cajas de instrumentos. Sus puertas de bisagra proveen un acceso conveniente. Las cajas proporcionan protección contra polvo, suciedad, aceite y agua.

Cajas de Conexiones CHQR de Apertura Rápida

Gabinetes NEMA 12 y 13 de una puerta

Para alojar controles eléctricos, componentes asociados con cableado, instrumentos y puertas con bisagra que facilitan el acceso. Han sido diseñados para el uso interior y proteger a los componentes del polvo, suciedad, aceite y agua.

Gabinetes con doble puerta y patas NEMA 4

Las aplicaciones típicas de estos equipos incluyen otras actividades  de procesamiento de alimentos que pueden requerir de limpieza con manguera. Su acabado de pintura en polvo de poliéster y tipo 4 permite que estos gabinetes se utilicen en aplicaciones exteriores.

Gabinetes de fibra de vidrio con puerta abisagrada NEMA 4X 

Cajas de conexión diseñadas para uso interior y exterior, estos gabinetes se utilizan en ambientes altamente corrosivos como: refinerías, plantas de procesamiento de pulpa y papel, plantas de galvanoplastia, etc. Su diseño y construcción sencilla permite ofrecer un precio bajo, durabilidad y estética.

Gabinetes Autosoportados de acero inoxidable tipo NEMA 12

Diseñados para albergar grandes componentes o complejas configuraciones. El cierre de 3 puntos y su sello líder en la industria proporcionan protección contra polvo, suciedad, aceite y agua. Estos gabinetes son utilizados en máquinas de herramientas para alojar arrancadores, drives, contactadores y PLC's, así como una gran variedad de componentes eléctricos.

Gabinetes de acero inoxidable de doble puerta y patas tipo 4X

Proveen una protección puntera en la industria para sistemas que incorporan grandes componentes o configuraciones complejas de montaje en entornos altamente corrosivos. Son empleados por lo general en plantas de procesamiento de alimentos, instalaciones de fabricación de artículos farmacéuticos, plantas petroquímicas, en el procesamiento de pulpa y papel y en instalaciones de tratamiento de aguas.

Accesorios Generales como: Biseles, Topes de Puerta, Portadocumentos

Tamaño y Selección de Aires Acondicionados

  • Montado de Lado Serie 13
  • Montado de Lado Serie 17
  • Montado de Lado Serie 28
  • Montado de Lado Serie 33
  • Montado de Lado Serie 36
  • Montado de Lado Serie G52 SPECTRACOOL
  • Montado de Lado Serie ENESIS
  • Montado de Lado Serie CR23
  • Montado de Lado Serie CR29
  • Montado de Lado Serie CR43

Descarga nuestro catálogo

By clicking I agree with the privacy policy.

Descarga nuestro catálogo de Hoffman
llenando la forma de tu lado derecho

Servicios que encontrarás en Risoul