Todo sobre nuestra línea de iluminación diurna Sensor Switch de Acuity Brands

Sep 6, 2017 5:56:50 PM

Todo sobre nuestra línea de iluminación diurna Sensor Switch de Acuity BrandsLa línea Sensor Switch de Acuity Brands cuenta con una de las líneas de iluminación y dispositivos de fotocélulas más extensa de la industria.


Gracias a su tecnología de detección de infrarrojos pasivos digitales (PIR) y Microphonics®, sus sofisticados sensores responden con alta precisión a la presencia de ocupantes.


En este artículo hablaremos sobre las características de estos excelentes productos para control de iluminación diurna de Acuity Brands.

 

Contenidos de este artículo:
Mediciones de luz con productos Acuity Brands
Medición de Umbrales de luz con Acuity Brands
Medición artificial con Acuity Brands
Factor de descuento de luz solar
Puntos de ajuste automático

 

Mediciones de luz con productos Acuity Brands

Los productos de control de luz diurna Acuity Brands miden los niveles de iluminación mirando hacia abajo a través de la lente o hacia arriba de la parte posterior del producto. utilizando como unidad de medida los “Footcandles”.


Un medidor de Footcandles es utilizado comúnmente para determinar la cantidad de iluminación presente en cierta área específica. Un pie el medidor situado junto a un sensor y orientado hacia él debería dar como resultado un valor similar al que el sensor está midiendo.


Sin embargo estas mediciones no son exactas y pueden ser afectadas por varios factores ya que los medidores generalmente tienen un campo de visión más amplio que los sensores.


Medición de Umbrales de luz con Acuity Brands

Cada producto Control Daylighting de Sensor Switch tiene un umbral que te permite mantener su medición de footcandles hasta cierto nivel determinado, el cual es el resultado de la combinación del Set Point y el Sunlight Discount Factor.


Ten en cuenta que el nivel de luz se mantendrá en el sensor y no necesariamente en la superficie de trabajo. Cuando están activos, los productos On / Off Daylighting Control estarán comparando su medición de los niveles de iluminación presentes.

  • Si la luz que controla el sensor está desactivada, el sensor comparará su medición de Footcandles con su punto de ajuste, multiplicado por su factor de descuento de luz solar.
  • Si la medición de Footcandles nunca disminuye este umbral, el sensor comenzará su cuenta hacia atrás para encender las luces.
  • Si la luz que controla el sensor está encendida, entonces el sensor comparará su medición de Footcandles con su punto de ajuste multiplicado por su factor de descuento de luz solar más la contribución artificial medida de las luces que controla y un factor de seguridad.
  • Si la medición de la Footcandles excede nunca este umbral, el sensor iniciará su cuenta regresiva para apagar las luces.

Medición artificial con Acuity Brands

Para prevenir el ciclo, el sensor debe medir la contribución artificial de las luces que está controlando. El sensor intentará medir este valor durante su funcionamiento normal midiendo el nivel de la vela del pie antes y después de encender o apagar las luces. El sensor debe medir la contribución artificial al menos dos veces para confirmar que es correcta y no sesgada por algo que cambia el nivel de luz en el espacio. El resultado final del proceso de medición artificial es

que las luces pueden encenderse y apagarse varias veces cuando el sensor se instala por primera vez hasta que adquiera la medida artificial correcta.

El punto de ajuste automático también adquirirá automáticamente la medición artificial, por lo que si se realiza un punto de ajuste automático, las luces no deben hacer un ciclo para adquirir el valor artificial.


Factor de descuento de luz solar

El factor de descuento de luz solar se introdujo para compensar el hecho de que en la mayoría de las instalaciones el sensor mide el efecto de las luces artificiales de forma distinta el efecto de la luz solar en la superficie de trabajo. Idealmente, toda la luz medida por el sensor será la luz que se refleje fuera de la superficie de trabajo y hacia arriba en el sensor.


Esto daría como resultado una relación constante entre la luz medida en la superficie de trabajo y la luz medida en el sensor. A menudo, el sensor también mide la luz solar que no se refleje en la superficie de trabajo, sino que provenga de su reflexión en otras superficies.


El resultado de esto es que la relación de la luz artificial que golpea la superficie de trabajo a la luz artificial medida en el sensor es distinta a la relación de la luz del sol que golpea la superficie de trabajo a la luz solar medida en el sensor.


Esta proporción será siempre mayor para la luz solar ya que que requiere un cambio más grande que la artificial en el sensor para proveer el mismo cambio en la superficie de trabajo.


Puntos de ajuste automático

El punto de ajuste automático es una útil función de los sensores de control de iluminación diurna Acuity Brands que permite que el punto de ajuste se seleccione automáticamente basándose en la contribución de las luces artificiales.


Esto permite encender y apagar las luces en base a la lectura del nivel de Footcandles antes y después. Si la lectura es mayor a 4 Footcandles, entonces establecerá el punto de ajuste en este valor. Si está por debajo de Footcandles, configurará las luces un máximo de 4 veces y si la lectura sigue estando por debajo de las velas de 4 pies, se ajustará el Set Point a menos Footcandles. 

 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer mejor esta excelente línea de Iluminación de Acuity Brands y sus funciones que te serán de utilidad.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Acuity Controls, Iluminacion y Controles, Controles de Iluminacion