Soluciones Brady para la seguridad laboral de tu personal

Sep 6, 2017 5:55:58 PM

Soluciones Brady para la seguridad laboral de tu personalBrady es una marca especializada en una amplia gama de productos enfocados en la seguridad laboral dentro de las plantas de una gran variedad de industrias.


Su oferta de productos incluye una amplia variedad de productos para la identificación y capacitación del personal que han sido diseñados para mantener al personal alertado sobre los peligros dentro de las áreas de trabajo para mantenerlas ordenadar y a los empleados seguros.


En este artículo te hablaremos sobre los distintos productos de seguridad laboral de Brady que puedes utilizar en tu empresa.

 

Contenidos de este artículo:
Dispositivos de seguridad Brady contra incendios
Seguridad Brady para pisos, escaleras y puertas
Material de capacitación Brady
Carpetas de seguridad y centros de información Brady
Postes, cadenas y estacas de advertencia Brady
Señalamientos de seguridad Brady


Dispositivos de seguridad Brady contra incendios

Brady cuenta con una gran oferta de dispositivos de seguridad a prueba de incendios, desde dispositivos de seguridad para prevenir falsas alarmas, hasta etiquetas para los extintores de incendios.


Los productos Brady tienen lo que necesitas para mejorar tus sistemas de seguridad contra incendios con sellos con evidencia de alteraciones para extintores, tarjetas de inspección, etc.


Seguridad Brady para pisos, escaleras y puertas

Los productos Brady para proteger a tu personal en pisos, escaleras y puertas te ayudarán a transmitir información en aquellas áreas riesgosas con cintas para marcaje sumamente visible.


Dichas soluciones de seguridad se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores y tamaños ideales para prácticamente cualquier piso, escalera o tipo de puerta que necesites señalar.



Material de capacitación Brady

Los materiales para capacitaciones de seguridad y las herramientas de referencia de Brady te serán sumamente útiles para apoyarte y trabajar con tu equipo de forma óptima y segura para ellos.


Al contar con información importante respecto a asuntos resaltantes como la comunicación de riesgos laborales tu equipo estará bien preparado para afrontar y evitar estos materiales peligrosos con gran éxito.


Carpetas de seguridad y centros de información Brady

Las carpetas de seguridad y los centros de información proveen una ubicación centralizada para los datos de seguridad más valiosos de la organización.


Las carpetas para Hojas de Datos de Seguridad (HDS) cumplen cabalmente con el nuevo Sistema Globalmente Armonizado (SGA) para ayudarte a estar en cumplimiento, por lo que dichas soluciones son una gran forma de contar con acceso a información que te ayudará llegar a salvar vidas y cuidar la integridad física de tu personal.



Postes, cadenas y estacas de advertencia Brady

Estos productos Brady te ayudan en el marcaje y restricción del acceso de forma rápidaen las áreas más grandes de tu planta y están hechos de materiales de alta duración, por lo que proveen una alta visibilidad en aquellas áreas que se tienen que evitar.


Además contamos con estacas de advertencia, las cuales pueden se utilizadas para el marcaje y prevención de excavaciones en áreas donde hay líneas subterráneas y tubería.



Señalamientos de seguridad Brady

Brady es líder a nivel global en señalización y cuenta con una amplia variedad de señalamientos en idioma español para ayudarte a cuidar la seguridad, mantenimiento e identificación de las instalaciones en tu planta.


Nuestros señalamientos poseen colores brillantes, textos llamativos y pictogramas, para que tus mensajes sean sumamente visibles y se entiendan fácilmente. Han sido diseñados para resistir entornos agresivos y cumplen con las normativas internacionales y regionales de seguridad.


Además puedes realizar pedidos personalizados de cualquier tipo de señal de nuestros catálogos Brady. A continuación te hablaremos brevemente sobre nuestros distintos tipos de señalamientos y sus usos.

1. Señalamientos de admisión

  • Indican e identifican áreas de acceso que son requeridas en prácticamente cualquier centro de trabajo.
  • Restringen el acceso a propiedades.
  • Para avisar al personal acerca de los riesgos potenciales, advertencias de seguridad y avisos de precaución.
  • Disponibles en una variedad de medidas y colores.

2. Señalamientos de primeros auxilios

  • Identifican el equipo de seguridad y estaciones de primeros auxilios.
  • Diseñados con texto en negrita, pictogramas y colores brillantes.
  • Refuerzan las prácticas seguras de trabajo y aseguran que tus empleados estén listos en caso para accidentes o emergencias.
  • Indican claramente la ubicación de los kits de primeros auxilios, estaciones para lavado de ojos, regaderas de seguridad, etc.

3. Señalamientos de salida y dirección

  • Dirigen a tus empleados a un lugar seguro en una emergencia.
  • Disponibles en materiales convencional y fosforescentes con combinaciones de luces y proyectores de emergencia, así como marcas de salida con instrucciones de seguridad y egreso.

 

4. Señalamientos para hospitales

  • Con una simbología universal para identificar rutas en varios idiomas.
  • Personalizados en tamaño, color y texto.
  • Disponibles en materiales como plástico, aluminio y materiales autoadhesivos.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre estos útiles productos de Brady que te serán de utilidad para salvaguardar la seguridad de tu personal dentro y fuera de tu planta industrial.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Brady, Señalizacion y Alarma, Seguridad industrial