Sistemas de medición de ahorro de energía Acuity Brands

Jul 25, 2018 5:54:16 PM

Sistemas de medición de ahorro de energía Acuity BrandsRealizar mediciones de las distintas cargas en tu sistema, además de proporcionarte un mejor panorama del uso de la energía te dará las herramientas necesarias para implementar la mejor estrategia para reducir costos e incrementar tus ahorros.


En este artículo queremos hablarte sobre la propuesta de Acuity Brands para generar grandes ahorros eléctricos en tus instalaciones y tener un mejor control del gasto energético.



La mejor forma de ahorrar con Acuity Brands

Entre la gran diversidad y variedad de sistemas de medición del consumo de energía, Acuity Brands ha dado el siguiente paso con SiteView™ Energy Meter, el cual ha sido diseñado para generar estrategias de control gracias a su integración con nLight ECLYPSE ™.


La sinergia de ambas herramientas proporciona la capacidad de contar con datos en tiempo real e información puntual sobre el consumo de energía en el lugar donde se encuentre el medidor para un excelente control de las tendencias de uso.


Esta solución mide la carga de la lámparas utilizadas y los distintos tipos de carga correspondientes a los aires acondicionados o interruptores. Además y su integración con nLight ECLYPSE ™ proporciona numerosas ventajas adicionales como el contar con un edificio inteligente y ser candidato a participar en programas o certificaciones de sustentabilidad.



¿Por qué SiteView™ Energy Meter es tu mejor opción para ahorrar?

SiteView Energy es una de las excelentes aplicaciones alojadas en nLight ECLYPSE ™, el cual cuenta con un tablero informativo en tiempo real y hasta 5 medidores de energía para el monitoreo de los distintos consumos energéticos.


Esta solución conecta la información de la medición eléctrica y la envía hacia los controladores nLight ECLYPSE para visualizarlos en una sola interfaz gráfica amigable con el usuario.


Para contar con SiteView Energy, solo hay que acceder mediante un navegador web que sea compatible con gráficos HTML5 y configurar la aplicación.


Este programa y sus gráficos han sido especialmente diseñados para una mayor facilidad de instalación y configuración gracias a su interfaz de navegador que funciona sin problema y su conexión simple con los medidores.


Realiza el monitoreo de hasta 5 cargas distintas para comparar e identificar cuál de ellos es el que está consumiendo la mayor cantidad de energía y cuenta con estadísticas de ingresos en tiempo real en un historial de hasta diez años de memoria.



Especificaciones de SiteView™ Energy

A continuación te hablaremos sobre las características de este sistema para ayudarte a decidir si es la mejor opción para ti:


Aplicaciones

  • Demuestre el ahorro de energía a tus colegas para incentivar a su participación en la creación de un edificio ecológico.
  • Aplicaciones de varios niveles y para varios inquilinos en grandes instalaciones comerciales, por lo que es posible realizar la conciliación de los ahorros de energía asociados con la iluminación de LED y las mejoras del sistema HVAC.

Características

  • Personaliza el tablero usando el logotipo y colores de tu empresa.
  • Permite seleccionar preferencias tarifarias, unidades de conversión y la creación de políticas ecológicas personalizadas.
  • Observa lecturas de consumos de energía en tiempo real y demás indicadores de rendimiento importantes como:
    • Uso de energía diaria, mensual y anual
    • Ahorros generados desde la instalación del sistema
    • Consejos "verdes"
    • Indicadores ambientales (emisiones de CO2 evitadas, millas no conducidas, árboles plantados, etc.).
  • El panel de instrumentos y la interfaz de configuración al estar alojados por nLight ECLYPSE son accesibles mediante un navegador web estándar, por lo que no es necesario un software de programación separado.
  • Cuenta con un bloque de fusibles modular que ofrece protección contra sobretensiones de hasta 600V.
  • El transformador de corriente puede ser instalado hasta 150 pies del medidor sin afectar la precisión y extender esta distancia hasta 300 pies con solo 0.08% de error.

Con SiteView™ Energy Meter y nLight ECLYPSE ™ ahora puedes analizar de forma semanal, mensual y anual el consumo de energía con ayuda de un medidor que te permita hacer una comparación con tus bases de datos.


Si deseas conocer más sobre estos excelente sistemas te invitamos a consultar con nuestros asesores expertos en sistemas de ahorro de energía industriales de Acuity Brands.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Acuity Controls