Reduce el tiempo de ingeniería y mantenimiento con las nuevas E/S HART FLEX 5000 de Allen-Bradley

Feb 26, 2021 11:00:00 AM

art-726-risoulLos ingenieros y diseñadores de control ahora pueden acceder, configurar y administrar dispositivos HART más fácilmente con los nuevos módulos de E/S FLEX 5000 HART altamente integrados de Allen-Bradley.

La experiencia de programación optimizada disponible con el programa Studio 5000 Logix Designer te ayudará a facilitar el diseño y la productividad operativa. 

La integración entre los nuevos módulos de E/S y los dispositivos HART optimiza la administración de dispositivos y la cobertura de diagnóstico, además de permitir el monitoreo de dispositivos en tiempo real. 

Su capacidad de agregar y reemplazar equipos de proceso en línea también puede contribuir de forma importante a reducir el tiempo de inactividad y mejorar la productividad. 

Conoce las ventajas de este equipo a continuación.

Contenidos de este artículo:
5 Nuevos beneficios de utilizar la plataforma de E/S Distribuidas Flex 5000
Tecnología para un cambio real

 

5 Nuevos beneficios de utilizar la plataforma de E/S Distribuidas Flex 5000

  • Admite la redundancia del controlador ControlLogix® 5580 para aplicaciones de alta disponibilidad desde la aplicación Studio 5000 Logix Designer®, versión 33 o posterior.
  • Permite el acceso a dispositivos HART altamente integrados disponibles en el árbol de E/S.
  • Proporciona un fácil acceso al estado del dispositivo a través de los diagnósticos mejorados.
  • Reduce la ingeniería a través de una estrecha integración con PlantPAx® 5.0 y el conjunto de instrucciones superiores.
  • Todos los módulos están disponibles en dos variantes, ambiente no extremo (no XT) y ambiente extremo (XT) con opciones de revestimiento conformado para mayor protección contra el estrés ambiental.

 

Tecnología para un cambio real

Durante el desarrollo de la máquina, las estructuras de datos comunes, la integración estricta de conjuntos de instrucciones en PlantPAx 5.0 y sistemas más nuevos pueden ayudar a minimizar el tiempo de diseño y desarrollo. 

Una vez que una máquina está en funcionamiento, los módulos de E/S FLEX 5000 HART altamente integrados mejoran la eficiencia operativa general al aumentar el rendimiento. Un entorno de proyecto central permite este trabajo en un solo lugar, mejorando la experiencia del usuario y aumentando la productividad.

Para satisfacer más necesidades de aplicaciones, Rockwell Automation ha ampliado sus opciones de E/S FLEX 5000 para incluir soporte para módulos digitales y seriales de alta densidad. Esta cartera de productos más amplia mejora aún más el control de E/S estándar y de seguridad en una plataforma de alta temperatura.



En Risoul somos expertos en la implementación de toda clase de proyectos y contamos con la más nueva tecnología de Rockwell para implementar en tus procesos. Acércate a nuestros asesores y platícanos sobre tus retos y necesidades.

 

Descargar Ebook - Rockwell

Topics: Rockwell Automation, Automatizacion, visualizacion y software, Modulos de entradas/salidas