Novedades de la versión 13 del software Connected Components Workbench

Jan 7, 2022 5:41:00 PM

Novedades de la versión 13 del software Connected Components WorkbenchCon varias características nuevas y mejoradas, el software Connected Components Workbench V13 mejora el funcionamiento de descarga y compilación con el fin de crear procesos de diseño más eficaces y fáciles de usar.

Esta herramienta facilita el desarrollo de máquinas independientes construidas con el sistema de Control Micro de Rockwell Automation, conoce más sobre ella a continuación.

 

Contenidos de este artículo:
Grandes ventajas para el usuario
Funcionalidades destacadas

 

Grandes ventajas para el usuario

Aprovecha el potencial de esta última versión y optimiza tu productividad:

  • Capacidad de búsqueda mejorada con la característica de búsqueda intuitiva.
  • Experiencia familiar con la vista Controller Organizer mediante el tema de Logix.
  • Mayor eficiencia de programación gracias a la cuadrícula de datos variable global y local.
  • Aumento de la eficiencia gracias al funcionamiento del tiempo de ejecución y las capacidades del modo Run Mode Change (RMC).
  • Acceso simple al estado del ciclo de vida del producto para controladores Micro800.
  • Generador de documentos y formato de ayuda actualizados.

 

Funcionalidades destacadas

Entre los detalles más destacados de las novedades de la versión 13 del software Connected Components Workbench se incluyen:

  • Nueva cuadrícula de datos variables, globales y locales: Ofrece a los ingenieros la posibilidad de desarrollar proyectos de forma más rápida. Por ejemplo, una función de declaración rápida permite a los usuarios crear múltiples variables con el mismo prefijo, sufijo y tipo de datos con un solo clic. Además una intuitiva barra de filtros permite a los usuarios encontrar etiquetas rápidamente.
  • Función mejorada de Run Mode Change (RMC): Permite a los usuarios realizar cambios sin descargar el código fuente del proyecto. Esto ayuda a acelerar las ediciones en línea y crear experiencias de diseño más fluidas y optimizadas.
  • Nueva vista del Controller Organizer: Ofrece a los ingenieros la opción para cambiar a una experiencia de programación Logix Theme. Esto les permite trabajar en un entorno más cómodo y utilizar la lógica de escalera con la función “cortar y pegar'' desde la aplicación Studio 5000 Logix Designer.
  • Función mejorada de conexión global en las etiquetas del sistema existente: En la estación de diseño de PanelView 800, que ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de configurar las conexiones remotas del sistema.

El software CCW facilita el desarrollo de máquinas independientes construidas con el sistema Micro Control de Rockwell Automation. Los ingenieros pueden configurar, programar y visualizar los principales componentes de control de sus máquinas independientes en un único entorno de software. 

También pueden utilizar herramientas como el Micro800 Simulator para validar el código de su aplicación sin necesidad de hardware.

La última versión del software Connected Components Workbench ofrece mayores capacidades y funciones mejoradas. Descubre cómo el rendimiento mejorado de descarga y compilación acorta el tiempo de diseño y mantenimiento. 

Link para descargar el Software Connected Components Workbech V13

Si deseas obtener más información contacta a uno de nuestros especialistas y fuerza de ventas. 

 

Agendar consultoría técnica landing

Topics: Rockwell Automation, Controladores programables, Automatización Industrial