Motores lavables Leeson Washguard, nada mejor para repeler el agua (Infografía)

Feb 5, 2021 12:50:33 PM

Motores lavables Leeson Washguard, nada mejor para repeler el aguaLos motores lavables Washguard Leeson te ofrecen algo que muchas otras marcas no pueden y es la seguridad y confianza de que no importa que les arrojes, tu aplicación va a seguir produciendo. 

Si estás buscando soluciones para aplicaciones de uso rudo, ven y descubre los motores Washguard Leeson.

 

Motores lavables Leeson Washguard

 

WHITE DUCK

Estos motores están diseñados para aplicaciones en donde se está expuesto a chorros de agua o líquido ocasional. Son perfectos para aplicaciones como bandas transportadoras, embotelladoras, empaquetadoras de alimentos, bombas y ventiladores.

 

WASHGUARD LL SUPER DUCK

Aprobado para soportar hasta 2,500 horas de niebla salina diluida, son los motores ideales para ambientes demandantes como las panaderías e industrias de procesamiento de alimentos, así como bandas transportadoras

 

SST DUCK

Para industrias de procesamiento de alimentos, embotelladoras y farmacéutica, los motores SST Duck son ideales ya que no tienen pintura. Especial para operaciones donde se requiera extrema limpieza.

 

PREMIUM STAINLESS DUCK

El modelo Premium de los motores de acero inoxidable Duck está diseñado para ambientes en donde se aplica un lavado continuo y frecuente, tal como sucede en el procesamiento de alimentos, la industria farmacéutica, industria láctea, procesamiento químico, bebidas y embotelladoras.

 

EXTREME DUCK ULTRA

Los motores Extreme Duck Ultra vienen a establecer un nuevo nivel de calidad en el mercado que no encontrarás en cualquier lado. Mejoras en el sellado de la flecha, conexión Conduit soldada al cuerpo de acero inoxidable y un sistema de encapsulado epoxi al vacío que te asegura que cualquier cosa que quiera entrar al embobinado se mantendrá fuera.



Somos distribuidores Regal®, marca que comercializa motores Marathon® y Leeson® para aplicaciones exigentes. Acércate a nuestros asesores para conocer la mejor opción para ti.

 

 

Topics: Regal Beloit