¡Suscríbete a nuestro Newsletter de Soluciones Industriales y recibe contenido exclusivo!

Motores Marathon® y Leeson® de Regal

Las marcas Marathon y Leeson ofrecen motores de uso industrial y comercial para todo tipo de aplicaciones (minería, alimentacion, agricultura, industria marina, bombeo comercial e industrial y más...

Solicita más información Solicita más información
Logos

Somos distribuidores Regal®, marca que comercializa motores Marathon® y Leeson®, las cuales cumplen con los requisitos del cliente en aplicaciones exigentes.

Somos distribuidores Regal® con el mejor soporte y servicio

Risoul

Fabricación, desarrollo e implementación

Risoul

Fabricación bajo pedido

Risoul

Diseño de motores

Risoul

Servicio y asesoría técnica

Risoul

Refacciones y accesorios

Risoul

Centro de distribución y plantas de manufactura en Monterrey y el resto del país

Nuestros motores MARATHON® y LESSON®

Motores Marathon®

Motores Globetrotter®

Están fabricados para ser resistentes en aplicaciones industriales donde se requiere velocidad variable, eficiencia superior y confiabilidad en aplicaciones como torres de enfriamiento, HVAC, transportadores, equipos de empaque, bombeo, extrusoras y máquinas herramientas.

Motores Blue Max/Black Max Uso Inversor

Diseñados para aplicaciones con Variadores de Velocidad o aplicaciones vectoriales que requieren un par nominal completo a velocidad cero utilizando controles de lazo cerrado o abierto. El sistema de aislamiento MAX GUARD® clase H ofrece una larga vida útil y confiable del motor bajo los esfuerzos térmicos y dieléctricos adversos impuestos por las altas frecuencias de conmutación asociadas con los variadores de velocidad.

Motores de imán permanente NovaMAX® EC

Son motores de imán permanente conmutado electrónicamente (ECPM), también conocidos como motores PMAC (CA de imán permanente), diseñados para aplicaciones de velocidad variable. Como todos los motores PM, son inherentemente más eficientes que los motores de inducción y esa ventaja de eficiencia se expande bajo carga parcial

Motores SyMAX®

Son motores de flujo radial, están diseñados para aplicaciones de bombas, ventiladores, compresores y maquinaria industrial donde se requieren eficiencias IE4.

Motores PowerWash™

Están construidos en epoxy blanco y acero inoxidable para las industrias de alimentos, bebidas y farmacéutica donde se requiere rendimiento y larga vida útil.

Motores Blue Chip Serie® XRI® de Media Tensión

Estos motores de media tensión estan diseñados para aplicaciones de alto rendimiento, donde se requiere una eficiencia superior en aplicaciones para bombeo, compresores, ventiladores y sopladores.

Motores Leeson®

Motores IEC con freno

Estos motores cumplen con los estándares de rendimiento y eficiencia energética premium. Son usados para reemplazo en máquinas herramientas, herramientas textiles y otros equipos que requieren de alto par.

Motores eléctricos lavables Washguard®

Aprobados por la FDA, certificados por BISSC. Para aplicaciones difíciles. Ideales para la industria alimenticia que require altos estándares de calidad. De ½ a 10 HP y hasta IP69K

Motores IEC de servicio industrial y comercial

Esta línea de motores cumple con los criterios y especificaciones IEC, incluyendo dimensiones, placa de identificación, par, temperatura, rendimiento y grado de protección IP.

Beneficios de los motores Marathon® y Leeson®

Marathon®

  • Líder en tecnología para motores de uso inversor
  • Diseños de baja vibración
  • Certificados ISO 9001 y NOM
  • Amplia variedad de líneas de producto como Motores de imán permanente, de media tensión, motores de uso general (Globettroter), motores IEC, lavables, motores con freno, multi velocidades, de pedestal y más.
  • Motores certificados NEMA.
  • Soluciones para aplicaciones diversas como minería, refinería, fundidoras, bombeo, sopladores, transportadores, extrusores, empacadoras, industria marina, procesadoras de alimentos, bombas contra incendio, centrifugas, compresores, plantas químicas, etc.

Leeson®

  • La marca Leeson® abarca más de 6,000 motores de CA y CC, motores de engranajes y velocidades variables.
  • Soluciones de control. Todos están diseñados para aplicaciones industriales y comerciales resistentes.
  • Si necesita un motor que resista temperaturas extremas, utiliza un montaje único u otro requisito, tenemos soluciones.
  • Contamos con motores fraccionados hasta 5,000 HP’s, de imán permanente, motores de propósito general, a prueba de explosión, lavables, con frenos, de voltaje especial, etc.
  • Para la industria de alimentos, manejo de granos, industria de bebidas, bombeo comercial / industrial, plataformas y maquinaria industrial.

¿Por qué elegir las marcas de Regal®?

Marathon® y Leeson® cumplen con los requisitos del cliente en aplicaciones exigentes de calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración comercial, procesamiento de alimentos, farmacéutica, procesamiento químico, manejo de materiales, medicina, petróleo y gas, construcción, fabricación, generación de energía, agricultura y minería.

Ambas marcas perteneciente al grupo Regal abarca miles de productos y soluciones: motores de CA monofásicos y trifásicos, motores NEMA e IEC, motores de baja y media tensión, motores PMDC, motores de flujo radial y axial.

Catálogo motores Marathon ®

Descargar Catálogo

Catálogo motores Leeson ®

Descargar Catálogo

Acerca de Nosotros

Con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano nuestra filosofía es ofrecer las mejores marcas y un servicio de valor agregado a nuestros clientes En Risoul ofrecemos soluciones de Automatización, Equipo Eléctrico y Redes Industriales para las siguientes industrias:

  • Automotríz
  • Petrolera
  • Alimenticia
  • Consumo
  • Minería
  • Manufactura
 

Servicios que encontrarás en Risoul