Motores lavables Leeson® para la industria alimenticia en México

Apr 3, 2020 12:35:00 PM

Motores lavables Leeson® para la industria alimenticia en MéxicoEn términos de plantas, maquinaria y tecnología, la industria procesadora de alimentos se vuelve más sofisticada cada día con la implementación de mayores estándares de seguridad e higiene.

La maquinaria y líneas deben estar físicamente protegidas para prevenir la contaminación, así como las partes y materiales que ingresan a los procesos de producción. 

Es por esto que los motores lavables son ideales, ya que sus características de recubrimiento y materiales de fabricación son soportan el lavado constante de los equipos.

 

Contenidos de este artículo:
Una industria con altas exigencias
Motores Lesson para procesamiento de alimentos

 

Una industria con altas exigencias

El procesamiento en este rubro es tan diverso como la cantidad de alimentos existentes, donde cada uno tiene su propia técnica de elaboración y complejidad de procesamiento. Por lo que la calidad de los mismos suele depender en gran medida del nivel de regulación y la severidad en los controles de calidad que implementa cada empresa y país.


Existe una amplia variedad de máquinas para el procesamiento de alimentos, entre las que se encuentran diversos equipos que operan con motores:

  • Moldeadoras de alimentos
  • Harinadoras
  • Rebozadoras
  • Sistemas de alimentación en masa
  • Cintas de transporte de alimentos
  • Cortadores de carne
  • Máquinas tenderizadoras de carne
  • Máquinas aplanadoras

 

Motores Lesson para procesamiento de alimentos

Los motores lavables se utilizan en ambientes donde hay humedad y corrosión, por lo que deben ser resistentes a estos factores para una excelente limpieza de los equipos que intervienen en la producción.

Los motores LEESON® Washguard® han sido diseñados para aplicaciones de lavado de aire, bombeo y equipos comerciales e industriales en general, donde se requiere una velocidad variable, eficiencia y fiabilidad de primera calidad.

Es por eso que la marca LEESON® con su línea de motores Washguard® brindan grandes ventajas que la mayoría de los motores no pueden: 

  • La confianza de saber que sus aplicaciones estarán en funcionamiento sin importar lo que se arroje a ellos.
  • Soportan un chorro de agua o líquido ocasional
  • Resistentes ante un lavado continuo 24/7

tabla 1 motores lesson

tabla 2 motores lesson

tabla 3 motores lesson

Regal Beloit es una marca especializada en motores eficientes para diversas industrias. Sus productos son ideales para aplicaciones industriales y comerciales resistentes. Acércate a nuestros asesores para conocer la solución ideal para tu negocio.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

 

Topics: Regal Beloit