Medición de energía en tiempo real en un sistema de iluminación con Acuity Brands

Sep 27, 2017 9:23:53 AM

Medición de energía en tiempo real en un sistema de iluminación con Acuity BrandsLa iluminación es uno de los mayores gastos energéticos en lugares como edificios, plantas y naves industriales, por lo que es importante llevar un registro y medición precisos del gasto energético del sistema de control de iluminación.


Acuity Brands es experto en el desarrollo de útiles soluciones para un mejor aprovechamiento de la luz natural, el control de los recursos energéticos y el controles de luminarias para proporcionar una iluminación de primer nivel.


En este artículo te compartimos todo sobre SiteView ™ Energy de Acuity Brands, su nueva solución para medición de consumo de energía industrial en tiempo real.

 

Contenidos de este artículo:
SiteView ™ Energy de Acuity Brands para ahorrar en tu planta
Ventajas de esta solución de Acuity Brands para medición de consumo de energía


SiteView ™ Energy de Acuity Brands para ahorrar en tu planta

Esta excelente solución de Acuity Brands para tu sistema de iluminación en planta combina dispositivos de medición de potencia y un tablero de instrumentos digital, gracias a lo cual puede crear una visión detallada en tiempo real de tu consumo de energía.


Ahora podrás contar con un sistema de iluminación integral, controlar tu consumo de energía y analizar los datos de forma semanal, mensual o anual para identificar tendencias de uso y aprovecharlas de forma que te ayuden a generar ahorros que beneficien a tu organización.


Esta excelente solución te ayuda a promover iniciativas de sostenibilidad y ahorro energético dentro de tu planta ya que gracias a su tablero dinámico de mandos puedes utilizarlo como un panel de información pública para demostrar los resultados de tus esfuerzos de ahorro ante los directivos y colegas.


Genera ahorros equivalentes a cientos de árboles plantados o millas de combustible y promueve un uso responsable de los recursos en tu organización con este excelente producto para la medición de energía en tiempo real.


Ventajas de esta solución de Acuity Brands para medición de consumo de energía

Algunos de los beneficios de este excelente producto de Acuity Brands para tu ahorro energético y practicidad son los siguientes:


  • Cuenta con un poderoso software en su conocido controlador inteligente nLight ECLYPSE.

  • Aprovecha las redes BACnet / IP y Wi-Fi para permitir una integración perfecta.

  • Enlaza los sistemas de control de iluminación nLight® con los sistemas de gestión de edificios que utilizan el protocolo de comunicación BACnet.

  • Es una solución sumamente robusta que soporta hasta cinco medidores de potencia de grado de ingresos por cada dispositivo nLight ECLYPSE.

  • Cuenta con una app instalada en el controlador y cuenta con una interfaz gráfica de usuario que permite visualizar los paneles de consumo de energía como en la pc desde tu teléfono móvil.

  • Configurable desde tu navegador web.

  • Analiza el consumo de energía por secciones sin necesidad de realizar ninguna programación.

  • Realiza comparaciones y reportes del tipo de carga o el uso total entre cada piso en el caso de un edificio para identificar las áreas de mayor consumo.

  • Los registros de uso de energía pueden ser exportados y enviados a quien lo necesides dentro y fuera de tu empresa.

  • Su amigable interfaz puede ser utilizada por los administradores de propiedad como un panel de información pública para promover el compromiso de la empresa con el medio ambiente y su nivel de responsabilidad social.

  • Es escalable, ya que no necesita una puerta de enlace, puedes integrarlo ahora o en el futuro con tu control de iluminación actual o si llegas a renovar tus equipos y sistemas, esta solución siempre está "abierta" a los sistemas de gestión de edificios y puede crecer con las necesidades de su negocio.

  • Cuenta con una gran potencia gracias a su servidor web integrado para hosting de aplicaciones y ENVYSION HTML 5 con una interfaz de usuario responsiva.

  • Puedes ingresar en su base de datos la información de consumo de energía de los últimos diez años para un mejor análisis y seguimiento de tendencias.

  • Opera de una forma más verde con ayuda de SiteView Energy, ya que te ayuda a cumplir cabalmente con los requisitos locales del código energético, como NYC LL88 y California Title 24.

 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre este excelente equipo de los productos Acuity Brands para realizar mediciones en tiempo real en tus sistemas de iluminación y operar de una forma más ecológica.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Acuity Controls, Iluminacion y Controles, Controles de Iluminacion