BLOG DE RISOUL

Integración Premier de Rockwell para el futuro de tu planta

Dec 29, 2017 3:40:49 PM

Integración Premier de Rockwell para el futuro de tu plantaMaximiza la disponibilidad de activos, aprovecha el consumo de energía y protege tus activos valiosos con nuestro sistema de automatización de procesos PlantPlax.


Obtén un control real en tu planta, incluido el control de la potencia y del motor, ya que se integra fácilmente con los dispositivos para ofrecer un rendimiento superior.

 

Contenidos de este artículo:
Beneficios de Premier Integration de Rockwell
Rockwell Automation y las últimas tecnologías en automatización, información y análisis
Tecnología Rockwell de análisis escalables para alcanzar tus metas de producción



Beneficios de Premier Integration de Rockwell

La integración de este sistema está impulsando la industria manufacturera actual y actuando como un catalizador clave para su crecimiento. El tiempo y el esfuerzo necesarios para diseñar, configurar y mantener los activos son objeto de mayor escrutinio, especialmente a medida que los sistemas están más conectados y se vuelven más complejos. Si los sistemas no están integrados esto puede resultar en un aumento significativo del costo y consumo de recursos, resultados indeseables  para cualquier fabricante.


Las organizaciones de vanguardia constantemente buscan formas de integrar las distintas plataformas y componentes para cerrar la brecha entre múltiples funciones de negocios, desde el primero hasta el último piso.


Rockwell Automation cuenta con una amplia cartera de productos, así como servicios de soporte diseñados para mejorar los procesos de los fabricantes de equipos originales (OEM) en cada etapa del ciclo de fabricación.


Rockwell constantemente trabaja en importantes estrategias para crear una "Integración" perfecta. Premier Integration cuenta con una mejor integración entre el controlador de automatización y los dispositivos del sistema para brindar nuevas oportunidades de ahorros de tiempo / costos y brindar a los usuarios finales un mejor acceso a la inteligencia de producción.


Ahora es posible utilizar una sola plataforma de control con un motor de control común y un entorno de desarrollo diseñado que ayuden a simplificar los diseños del sistema, reducir el tiempo / costos de desarrollo y admitir implementaciones más rápidas, mientras ofrece capacidades líderes en la industria para cualquier disciplina de automatización.


Actualmente Rockwell Automation se encuentra enfocado en lograr mejores integraciones y destacar su flota de soluciones inteligentes para control de procesos y potencia.


Conoce mas productos Allen Bradley. 

[ Catálogo de productos Rockwell Automation ] 



Rockwell Automation y las últimas tecnologías en automatización, información y análisis

La creciente clase media en los países emergentes junto a una fuerza de trabajo que envejece son impulsores clave del mercado para una fabricación y producción inteligentes. Conforme el mercado de consumo crece y exige más opciones, los fabricantes necesitan adoptar nuevas tecnologías que les ayuden al abordar estos ambientes tan cambiantes.


En vista de dichas macro tendencias, se estima que Industrial IoT tendrá un impacto económico de 4,6 billones de dólares para 2025 a medida que las nuevas tecnologías de análisis, movilidad, plataformas de aplicaciones y la nube, conecten de forma segura la información de la planta con los sistemas empresariales.


Como fabricante, es importante contar con una comprensión clara de los problemas de productividad y fabricación existentes en la actualidad, ya que no se trata solo de la tecnología, sino de pensar en las personas y procesos involucrados para comprender los resultados del negocio.


Para aumentar la productividad y la rentabilidad existen 5 pasos primordiales a seguir:


1. Identificar los resultados de negocio deseados

2. Buscar una perspectiva externa

3. Armar el equipo

4. Comenzar de a poco mediante la implementación de un programa piloto

5. Finalmente, escalar la expansión para finalmente habilitar la conexión total


Tecnología Rockwell de análisis escalables para alcanzar tus metas de producción

Los fabricantes confían en los datos de producción para resolver los desafíos que se presenten en el piso de la planta y toda la empresa. El análisis escalable, realizado a nivel de dispositivo, sistema o empresa, proporciona información procesable a las personas que lo necesitan y una vía para transferir datos a sistemas de nivel superior.


Es sumamente importante de ejecutar análisis donde tiene sentido, en función de la naturaleza y la potencia en tiempo real requerida. Por ejemplo, el análisis de los datos históricos y las tendencias para la optimización futura podría y debería tener lugar en la nube, mientras que la detección de anomalías del dispositivo necesita una respuesta en tiempo real que se maneje en el sitio.


Las nuevas soluciones analíticas de la compañía tienen la capacidad de escalar de dispositivo a empresa. Los dispositivos que se encuentran en máquinas, líneas de producción y aplicaciones producen datos valiosos. Para contar con una empresa conectada, estos datos deben extraerse y enviarse a los sistemas de información de toda la planta y estar al alcance de todos en la empresa.


El nuevo FactoryTalk Analytics para dispositivos proporciona información sobre el diagnóstico del estado de los dispositivos en su origen. Con dispositivos enchufables que detectan, digitalizan, analizan y actúan automáticamente en los datos, se obtiene alertas en tiempo real sobre el dispositivo crítico y la salud de la máquina a nivel de dispositivo.


El enfoque principal del desarrollo de productos Rockwell está en la simplicidad y la experiencia para que los dispositivos sean más fáciles de usar e implementar. Además, los requisitos de colaboración y movilidad se satisfacen a través de la nueva aplicación FactoryTalk TeamONE que ayuda a que los clientes sean más productivos.


Otra adición reciente en la oferta de la compañía, Rockwell Automation ThinManager permite administrar la información y agilizar los flujos de trabajo para un entorno de producción más conectado. El software ThinManager permite la configuración centralizada y la administración de contenido entregado a cualquier combinación de usuario, dispositivo o ubicación.


Del mismo modo, Studio 5000 Logix Designer ha agregado nuevas características para ayudar a mejorar la productividad. Por lo que resulta evidente que el objetivo de la compañía es proporcionar dispositivos que puedan entreguen resultados rápidamente: los productos que ya tienen análisis, son fáciles de usar e implementar, se integran fácilmente y son escalables para las necesidades futuras.


Con más de 60 sesiones en oferta, los asistentes pudieron experimentar las últimas tendencias y tecnologías en las áreas de análisis industrial escalable, infraestructura de datos operacionales y administración, transformación digital, acceso remoto y monitoreo,  servicios y soluciones conectadas.



Nuestros asesores certificados están listos para atenderte en la revisión de tu proyecto, no dudes en acudir con nosotros para asesorarte y conocer cuál solución Rockwell es la mejor para ti.

 

Descargar Ebook - Rockwell


Topics: Rockwell Automation

Contenido relacionado

Compensación de la energía reactiva y su papel en el incremento del factor de potencia

Ver contenido

Calidad de la energía para Código Red

Ver contenido

Productos para corto circuito y conexiones que te ayudarán a cumplir con el Código de Red

Ver contenido

Mejora la productividad y reduce el tiempo de puesta en marcha con Studio 5000

Ver contenido

Ahorra costos y mejora el rendimiento de tu máquina con este nuevo controlador de seguridad

Ver contenido

Conoce como reducir costos y aumentar la productividad actualizando tus sistemas de control

Ver contenido

5 razones por las que deberías automatizar tu operación con robots colaborativos

Ver contenido

¿Qué características me aportan los Robots de DENSO vs los de otras marcas?

Ver contenido

¿Por qué automatizar con robótica?

Ver contenido

El bloqueo y etiquetado son un trabajo realizado en equipo

Ver contenido

Bloqueo y etiquetado: 6 pasos esenciales para cumplir la norma 29 CFR 1910.147

Ver contenido

Importancia de verificar la Ausencia de Tensión

Ver contenido

3 tendencias digitales en variadores de frecuencia

Ver contenido

El mantenimiento predictivo es la tendencia en variadores de velocidad

Ver contenido

Tu mejor opción para el control de bombas: Variadores de Velocidad

Ver contenido

Control inteligente de motores: Motores eficientes para maximizar el rendimiento industrial

Ver contenido

Los Centros de Control de Motores CenterLINE 2100 te ayudan a reducir al mínimo la exposición a riesgos eléctricos

Ver contenido

Ventajas de los de Centros de control de motores CCM Allen Bradley

Ver contenido

Protocolos redundantes de comunicación industrial

Ver contenido

Switch Ethernet Industriales Stratix 5400

Ver contenido

Resiliencia Vs Redundancia en la Red Industrial

Ver contenido

6 tendencias tecnológicas que están revolucionando el software para la Industria

Ver contenido

Vuforia chalk

Ver contenido

5 Tendencias tecnológicas que están revolucionando la Industria

Ver contenido

Tipos de instalaciones a prueba de explosiones

Ver contenido

7 motivos importantes de fallo de un cable flexible

Ver contenido

Unex y la sustentabilidad industrial

Ver contenido

Supervisión y detección de anomalías: Una solución de seguridad de IT-OT completamente integrada

Ver contenido

Dispositivo de seguridad industrial CISCO ISA-3000

Ver contenido

Ciberseguridad Industrial para redes Unificadas de IT y OT

Ver contenido

Sensia: Soluciones de medición para la industria del petróleo y gas

Ver contenido

Reduce a la mitad el costo del lubricante en tu maquinaria crítica con sensores OilWear para monitorización de partículas presentes en fluidos

Ver contenido

Trabaja de forma más inteligente y rápida con los calibradores de procesos Fluke serie 750

Ver contenido

¿Por qué es importante la ergonomía en las herramientas eléctricas?

Ver contenido

¿Cómo elegir el multímetro más seguro para tu aplicación?

Ver contenido

Lo que debes revisar durante la preparación de tus equipos de medición en campo

Ver contenido

La seguridad impactará de forma radical las nuevas inversiones en la industria mexicana en los próximos años

Ver contenido

Seguridad funcional: Lo ideal para máquinas en funcionamiento

Ver contenido

Aspectos básicos de cómo seleccionar guardas de seguridad según ISO 14120

Ver contenido

6 preguntas que te ayudarán a elegir el mejor sensor para tu aplicación

Ver contenido

La industria está evolucionando y con ella la tecnología en sensado

Ver contenido

Sensores inteligentes para la mejora de los procesos de producción

Ver contenido