Guía Brady de selección de etiquetas e impresoras para gestión de redes y centros de datos

Dec 23, 2016 11:53:45 AM

Brady_1.jpgLos sistemas Brady para gestión de redes son una manera rentable de gestionar la capa física de su red. El software Brady actúa como un rastreador de activos de red, dándole a usted acceso a información sobre las capas de red, identificación de la red, diagramas de la red física, activos de red, y más, lo que significa ahorro de tiempo y dinero cuando es necesario hacer cambios.

 

Contenidos de este artículo:
Paso 1: Seleccionar el software
Paso 2: Selección de etiquetas e impresoras para gestión de redes y centros de voz y datos
Paso 3: Selección de impresoras para gestión de redes y centros de voz y datos
Soluciones de soporte completa para centros de datos



Paso 1: Seleccionar el software

Deje de buscar entre una maraña de cables en la oficina. El software NetDoc® para gestión de cables le permite documentar fácilmente cada aspecto de su red, incluyendo cables horizontales y troncales, hardware, activos, rutas, ubicaciones, usuarios y más.


Servicios disponibles conNetDoc

  • Soporte de mantenimiento
  • Capacitación en línea y en el sitio

Software LabelMark® para etiquetado

El software LabelMark® para etiquetado le permite diseñar fácilmente etiquetas para cables, placas y gabinetes. El software incluye plantillas para todas las etiquetas Brady, y tiene plantillas integradas para formatear automáticamente bloques 110 y paneles de conexiones.


Servicios disponibles en LabelMark

  • Conversión de archivos de etiqueta
  • Capacitación
  • Instalación


¿Cómo leer el no. de parte de una etiqueta?

Ejemplo: PTL - 21- 427

PTL: Tecnología de impresión:

21: Número de dado Brady

427: Materiales Brady, consultar la tabla para consultar las descripciones del material.

tabla brady art 2.jpg


Paso 2: Selección de etiquetas e impresoras para gestión de redes y centros de voz y datos

Las medidas de los cables varían según el fabricante, por lo que siempre se recomienda probar una medida en particular para su aplicación.


Estas etiquetas pueden ser:

  • Etiquetas para cableado de comunicación: Disponibles en azul, café, gris, verde, naranja, morado, rojo y amarillo.

  • Etiquetas de Alimentación de energía y tierra: Disponibles en rollos de gran volumen.

  • Etiquetas para estaciones de trabajo: Brady ofrece etiquetas grandes de ubicación para la placa frontal completa, para identificar individualmente cada puerto. Nuestros adhesivos se quedan adheridos a plásticos texturizados ampliamente usados en la industria.

  • Etiquetas para estaciones de trabajo: Brady ofrece etiquetas grandes de ubicación para la placa frontal completa, para identificar individualmente cada puerto. Nuestros adhesivos se quedan adheridos a plásticos texturizados ampliamente usados en la industria.

  • Etiquetas para gabinetes: Disponibles en azul, café, gris, verde, naranja, morado, rojo y amarillo para estar en cumplimiento con TIA/EIA 606-A.

  • Lasertab Lanpak: Incluye 10 hojas con todos los tamaños de etiquetas.

  • Etiquetas para bastidores, paneles y marcos.

  • Cintas continuas: Disponibles en blanco y azul, negro y amarillo, negro y naranja, blanco y rojo, rojo y blanco.


Paso 3: Selección de impresoras para gestión de redes y centros de voz y datos

Estas impresoras pueden ser:


1. Impresoras portátiles Brady


Impresora BMP®21-PLUS: Provee etiquetas básicas en suministros continuos para alambres y cables, paneles, datacomm, así como etiquetas industriales misceláneas en áreas de operaciones, mantenimiento y producción.


Impresora BMP®41: Proporciona etiquetas con formato y texto más avanzados en suministros precortados y continuos para alambres y cables, paneles eléctricos y de automatización, datacomm, así como etiquetas industriales misceláneas en áreas de operaciones, mantenimiento y producción.


Impresora BMP®51: Crea etiquetas con formato y texto más avanzados en suministros precortados y continuos para alambres y cables, paneles eléctricos y de automatización, datacomm, así como etiquetas industriales misceláneas en áreas de operaciones, mantenimiento y producción.


Impresora BMP®61: Crea volúmenes mayores de etiqueta con texto y formato más avanzados, en suministros precortados y continuos para identificación de alambres, cables, paneles eléctricos y de automatización, datacomm e identificación general. Cuenta con una pantalla táctil a color, teclado QWERTY, conectividad USB, WiFi opcional, gestión de listas.



2. Impresoras de escritorio Brady


Impresora BradyprinterTM PR Plus: Son ideales para altos volúmenes de identificación de cable, este sistema de impresión de escritorio imprime productos Heatex, marcadores de alambre y etiquetas de poliéster donde se necesite material con larga duración.


Impresora de transferencia térmica IPTM: Disponibles en resolución de 300 ó 600 dpi, esta impresora de escritorio ofrece reconocimiento de material, formateo automático y funciones intuitivas para impresión de etiquetas, mangas y marcadores de cables y alambre.


Impresora de etiquetas BBPTM33: Operación libre de problemas con configuración automática de etiquetas, sin calibración, sin ajuste de sensores y sin desperdicio de etiquetas. Resolución de 300 dpi. Cartuchos de etiqueta y cinta de impresión de fácil instalación.


Impresora de etiquetas BBPTM12: Esta impresora de escritorio básica tiene una resolución de impresión de 300 dpi y ocupa poco espacio. Ideal para volúmenes de impresión de bajo a mediano, incluyendo etiquetas, marcadores de cable, mangas y más.

Soluciones de soporte completa para centros de datos

Además de los sistemas de identificación y documentación de redes para gestión de cables, Brady ofrece también soluciones para sistemas de soporte de un centro de datos.


Los productos Brady ayudan a asegurar que un centro de datos esté bien organizado, sea eficiente y que sus sistemas de energía, enfriamiento y seguridad estén en condiciones seguras de funcionamiento.

Soluciones de Energía Brady

Con el fin de mininizar el tiempo muerto de red debido al mantenimiento programado o fallas inesperadas, muchas veces es necesario instalar sistemas de energía de "respaldo" redundantes.


Las soluciones Brady para identificación eléctrica y marcaje de seguridad permiten marcar equipo eléctrico y rastrearlo rápidamente hacia sus generadores de energía, sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y otras fuentes de energía.


Soluciones de Enfriamiento Brady

Con equipo de red compacto y un incremento en la densidad de la corriente eléctrica, los centros de datos actuales cuentan con sistemas de mantenimiento preventivo y predictivo para reducir fallas ocasionadas por sobrecalentamiento.


La identificación del equipo de enfriamiento es crítica para lograr el éxito de estos sistemas de mantenimiento preventivo y predictivo. Contar con etiquetas grandes y altamente visibles para identificar el equipo asegura que los mensajes importantes estén visibles y que se actúe en respuesta a ellos para mantener los niveles óptimos para operación de red.

Soluciones de Seguridad Brady

Es de vital importancia mantener tu centro de datos seguro en todo momento. Brady también ofrece soluciones para mejorar la seguridad de su centro de datos, como tarjetas retardantes de fuego, tarjetas de seguridad, señalamientos y más.

 

Esperamos que esta guía te sea de utilidad para elegir los productos de Brady que necesitas para un etiquetado eficiente de tus redes y centro de datos.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Brady