Gestión de la energía con Controles de iluminación Acuity Brands

Oct 4, 2017 1:24:50 PM

Gestión de la energía con Controles de iluminación Acuity BrandsEl ahorro y la flexibilidad de diseño son dos factores importantes para cualquier sistema de iluminación, más en el competitivo ambiente comercial de la actualidad.

Acuity Brands integra ambos factores exitosamente en sus sistemas de control de iluminación para ofrecer una excelente solución para todo tipo de industria.


En este artículo te hablaremos sobre los beneficios de integrar tus controles de iluminación y HVAC, además de las distintas estrategias de control que puedes implementar en tu empresa.

 

Contenidos de este artículo:
La importancia de los controles de iluminación
Beneficios de integrar tus controles de iluminación y HVAC
Estrategias de control de iluminación que puedes implementar con productos Acuity Brands


La importancia de los controles de iluminación

Contar con una excelente iluminación es un aspecto crítico en el ambiente de la venta minorista, sobre todo en negocios como tiendas de comestibles donde la frescura y la calidad son primordiales y el cliente necesita una buena visión para comprobar el estado de los productos que está adquiriendo.


También es primordial contar con la capacidad de administrar y optimizar la operación del negocio a través de la reducción de los gastos de iluminación e integración de sistemas de construcción.


Trabajando en conjunto, estas soluciones ahorradoras de energía pueden reducir de forma significativa los costos operativos y de mantenimiento de tu negocio además de ayudarte a brindar un mejor servicio al cliente.


Además, podrás obtener valiosos datos sobre tu gestión del flujo de trabajo, el mantenimiento de los sistemas y las estrategias de compromiso con tus clientes en cada canal de venta.


Beneficios de integrar tus controles de iluminación y HVAC

La integración de ambos sistemas puede traer grandes beneficios a tu negocio, a continuación te compartimos los más importantes:


1. Ahorro de energía de hasta un 80% mediante múltiples estrategias de control: Si un supermercado promedio gasta aproximadamente $ 147,000 en iluminación y HVAC anualmente año, un ahorro estimado del 80% se traduciría en una cantidad de casi $ 7 millones en ingresos para reinvertir en el crecimiento del negocio.


2. Gestión de sistemas de iluminación y HVAC: Este sistema de controles en red, en conjunto con su software, están diseñados para mostrar fácilmente el rendimiento operativo de una o varias ubicaciones.


3. Mantenimiento preventivo mediante el seguimiento del rendimiento de los activos digitales: La tecnología de hoy en día permite incorporar dispositivos en el sistema en forma red y así monitorear todos los elementos integrados para cualquier servicio necesario.


4. Mayor comodidad para el ocupante gracias a la adaptación de parámetros específicos en el sistema: Un consumidor que se siente que es valioso ya que entre más tiempo permanezca en el establecimiento comercial, será más probable que realice más compras por un valor mayor.


5. Contar con un equipo preparado para el futuro con capacidades de actualización digital: Ahorros de tiempo y dinero a largo plazo al comprobar los activos y cumplir con los códigos de construcción y energía, las tendencias de diseño y las últimas tecnologías de construcción.


6. Costos totales de propiedad más bajos con una tecnología más eficiente a largo plazo: Menos fallas en equipos y necesidad de mantenimiento gracias a la larga vida de los aparatos de iluminación de estado sólido y controles digitales Acuity Brands.


Estrategias de control de iluminación que puedes implementar con productos Acuity Brands

Algunos métodos de control que puedes implementar en tu sistema con Acuity brands son los siguientes:


Detección de ocupación

Regula el funcionamiento de la iluminación u otro tipo de equipo (como calefacción, ventilación, monitores, etc) detectando la presencia o ausencia de personas dentro de un espacio. Asegura que la electricidad se utilice sólo cuando el espacio está en uso y puede extenderse a HVAC y / o el control de la carga del enchufe para ayudar a la gerencia del edificio.

Ahorros generados: 10% -30%


Cosecha de luz del día

Regula de forma automática el uso de la iluminación eléctrica en respuesta a

la cantidad de luz del día que se encuentre disponible. Así podrás ahorrar energía mientras mantienes la iluminación constante para el confort y seguridad de los ocupantes del área.

Ahorros generados: 5% -15%


Programación

Controles de iluminación, equipos u otros sistemas de gestión de edificios basados en la hora del día o evento astronómico en turno. Automatiza la energía para generar un ahorro energético al proporcionar los niveles de luz deseados durante el día sin utilizar electricidad innecesaria.

Ahorros generados: 10% -40%


Reducción de carga

Reduce selectivamente la carga de un sistema de forma temporal para evitar los precios máximos generados por picos de voltaje.

Ahorros generados: 5% -15%


Sintonización de tareas

Programar la salida de luz máxima de un individuo o grupo de luminarias para proporcionar la cantidad de luz deseada para un espacio, tarea o zona determinados. Esto te permite extender la vida útil de la lámpara y mejorar el rendimiento de la intensidad lumínica con el tiempo.

Ahorros generados: 5% -15%


Integración con HVAC

Extiende un sistema de control de iluminación para controlar también tu sistema HVAC según la ocupación o la hora del día. Ayuda a centralizar la construcción y reduce el consumo de energía para ahorros adicionales.

Ahorros generados: Depende de la situación


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todo sobre las ventajas de los sistemas de control de iluminación para tu empresa. Si estás interesado en implementarlo en tu negocio puedes consultar con uno de nuestros asesores sobre cuál de nuestros productos Acuity Brands es el más indicado para ti.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Acuity Controls