Estaciones de trabajo y productos prediseñados para grúas Hubbell Workplace Solutions

Jul 5, 2019 10:18:00 AM

Estaciones de trabajo y productos prediseñados para grúas Hubbell Workplace SolutionsHubbell Workplace Solutions cuenta con diversos productos para estaciones de trabajo como carros móviles, Kits de estaciones de trabajo, Brazos de Torque™, Carretes prediseñados y más para todo tipo de necesidades y entornos de la industria en general.

En este artículo queremos hablarte sobre nuestras diversas soluciones de Hubbell Workplace Solutions y cómo pueden ayudarte a mejorar las áreas de trabajo.

 

 

Contenidos de este artículo

1. Optimización del orden en plantas y estaciones de trabajo
2. Mayor cuidado de la ergonomía en el manejo de cargas menores
3. Acomodo de cables más seguro
4. Suspensión de cargas para una maniobra más eficiente
5. Control de cables y mangueras


1. Optimización del orden en plantas y estaciones de trabajo

En las plantas de producción siempre hay lugares en los que se descuida el orden y limpieza por no contar con el equipo adecuado para ayudar al usuario a organizar sus herramientas y entorno en general.


Solución: El trabajador necesita tener un lugar especial para revisar documentos como planos, instructivos, reportes, etc; dentro de la planta y que a la vez también sea apto para el ambiente en el que se encuentra.


Nuestros productos:

  • Stands de documentos, inspección y KAIZEN: Para ubicar documentos como planos, manuales, etc.
  • Kits estaciones de trabajo: Para que el usuario tenga piezas a la mano, soldar cosas o usarlo como mesa / escritorio industrial.
  • Carros y estaciones móviles: Para almacenar tornillería y herramientas en un lugar específico y transportarlos fácilmente.


2. Mayor cuidado de la ergonomía en el manejo de cargas menores

La comodidad y amigabilidad de uso durante la transportación de pesos considerables es vital para la seguridad y productividad del trabajador.


Solución: Un sistema de control de cargas ayudará a minimizar el esfuerzo físico del usuario y los daños generados por movimientos repetitivos.


Nuestros Productos:

  • Brazos-Torque™ y posicionadores: Para posicionar herramientas de hasta 3.15 kg sin que el usuario haga tanto esfuerzo.
  • Plumillas/Brazos montaje mesa, piso, cielo: Permite mover pequeños equipos como polipastos, abanicos, de 13 a 136 kg para distintas aplicaciones.
  • Rieles/Grúas portaherramientas: Para transportar herramientas de 22 a 113 kg en una línea de trabajo o recorrido largo en las que no es conveniente que el usuario cargue algo durante largos periodos de tiempo.


3. Acomodo de cables más seguro

Los cables mal organizados y dispersos en el piso pueden ocasionar accidentes y desgastarse rápidamente al ser constantemente pisados por el personal.


Solución: Hay que minimizar el riesgo de tropiezos, enredos o daños al cableado que puedan provocar un mal funcionamiento de los equipos.


Nuestros productos: El Kit de sistemas Festoon permite enrollar los cables de forma ordenada para evitar accidentes.



4.Suspensión de cargas para una maniobra más eficiente

En la industria es frecuente la necesidad de movilizar equipos o materiales ligeramente pesados para que una sola persona pueda manejarlos.


Solución: El uso de ayudas ergonómicas agiliza la labor y permite que un sólo operador mueva cargas de más de 100 kg.


Nuestros productos: Contamos con una amplia variedad de modelos en balancines para cargas ligeras a pesadas de diversas capacidades (desde 0.2 kg hasta 140 kg), lo que permite una gran variedad de usos con un solo equipo.



5.Control de cables y mangueras

Las mangueras y cables corren un gran riesgo de enredarse o romperse y provocar caídas o un mal funcionamiento en los procesos de la planta.


Solución: Un producto que mantenga en orden y protegidos estos componentes.


Nuestros productos:

  • Carretes de usos múltiples, compactos o industriales: Con un tamaño reducido para áreas pequeñas y usos comunes como conectar lámparas, alguna red o cables USB.
  • Carretes pre-diseñados de cable o manguera: Para mangueras de agua, aire, etc.
  • Carretes abiertos o cerrados para descarga estática: Para aterrizar trailers y evitar descargas que lastimen al usuario.
  • Kit de sistemas Festoon: permite organizar los cables de forma ordenada para evitar accidentes, comúnmente en polipastos.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todo sobre nuestros productos Gleason Reel, Hubbell Industrial Controls, EC&M y Powerohm Resistors.

 

Topics: Hubbell