Detección de amenazas continuas con CLAROTY

Jun 25, 2021 5:00:00 PM

Detección de amenazas continuas con CLAROTYLa plataforma Claroty, tiene como base la detección continua de amenazas (CTD) ofrece controles de ciberseguridad fundamentales para las redes industriales. 

Conoce más sobre sus beneficios y funcionalidades para tu operación.


Contenido de este artículo:
Sobre Claroty CTD
Respaldada por la industria
Respaldado por investigaciones
Rentable

Sobre Claroty CTD

Las capacidades principales de esta útil herramienta incluyen:

1.- Visibilidad y gestión de activos: CTD ofrece una visibilidad del 100% de las tres variables de riesgo en tu red industrial: activos, conexiones y procesos de OT, IoT e IIoT.

2.- Segmentación de la red: CTD segmenta automáticamente tu red industrial en Zonas Virtuales, que son grupos de activos definidos por políticas que se comunican entre sí en circunstancias normales.

3.- Gestión de riesgos y vulnerabilidades: CTD ofrece controles de gestión de riesgos y vulnerabilidades de espectro completo que te permitrián identificar y remediar rápidamente las debilidades de seguridad y los riesgos correspondientes en la red industrial con una facilidad y precisión inigualables.

4.- Detección de amenazas: CTD te brinda un modelo de detección de amenazas resistente para garantizar que pueda identificar y responder de inmediato a los primeros indicadores de amenazas potenciales en su red industrial.

 

Respaldada por la industria

Claroty cuenta con el respaldo y la adopción de los tres principales proveedores de automatización industrial a nivel mundial:

  • Rockwell Automation, Schneider Electric y Siemens son inversores, socios estratégicos y clientes leales de Claroty desde hace mucho tiempo.

  • Cada uno de estos tres proveedores seleccionó a Claroty después de una extensa investigación de mercado y evaluaciones rigurosas de las ofertas de la competencia.

  • Si bien cualquier empresa de ciberseguridad industrial puede afirmar que ofrece los mejores productos, Claroty es la única cuya plataforma ha sido verdaderamente probada y respaldada por estos tres visionarios de la industria.

 

Respaldado por investigaciones

La plataforma Claroty está impulsada por el galardonado equipo de investigación de Claroty:

  • El equipo de investigación de Claroty, un aclamado grupo de expertos, es conocido por su rápido desarrollo de firmas de amenazas industriales, análisis de protocolos patentados y descubrimiento de vulnerabilidades de ICS. 

  • Hasta la fecha, el equipo ha descubierto y revelado más de 70 vulnerabilidades de ICS, 41 de las cuales se revelaron sólo en la segunda mitad de 2020.

  • Equipado con el laboratorio de pruebas ICS más extenso de la industria, el equipo trabaja en estrecha colaboración con los principales proveedores de automatización industrial para evaluar y mejorar la seguridad de sus productos.

 

Rentable

La plataforma Claroty reduce el costo total de propiedad (TCO) de la ciberseguridad industrial:

  • Al optimizar y automatizar los controles centrales de ciberseguridad industrial, nuestra plataforma te libera de tareas mundanas para brindarte más tiempo para concentrarte en lo que más te importa.

  • El contexto de alerta procesable, el mínimo de falsos positivos y el acceso sin fricciones pero seguro para usuarios remotos reduce en gran medida no solo el tiempo medio de respuesta (MTTR), sino también la exposición al riesgo de tu red industrial. 

  • Un ecosistema de integraciones expansivas y una API robusta te permitirán conectar sin problemas nuestra plataforma con su infraestructura existente para lograr una ciberseguridad industrial efectiva, sin la costosa carga de una curva de aprendizaje empinada o una pila tecnológica incompatible.

 

Para obtener más información sobre Claroty CTD, descarga la Infografía que a continuación adjuntamos.

 

Agendar consultoría técnica landing


Otros contenidos

 

 

Topics: Ciberseguridad, Redes Industriales, Soluciones de seguridad industrial