Descubre las mejoras de los nuevos controladores ControlLogix 5580 L8 de alto desempeño

Feb 26, 2021 11:00:00 AM

Descubre las mejoras de los nuevos controladores ControlLogix 5580 L8 de alto desempeñoEste sistema de control moderno ofrece un rápido rendimiento del sistema, alta capacidad y productividad optimizadas que todos necesitamos actualmente en un sistema de control.

Conoce más sobre sus mejoras y beneficios en este artículo.

 

Contenidos de este artículo: 
Optimizarpara ser más competitivo
Capacidad redundante y alta disponibilidad de ControlLogix 5580
Studio 5000 Logix Designer® versión 33

 

Optimizar para ser más competitivo

La familia de controladores ControlLogix® y GuardLogix® 5580 usa el entorno de diseño Studio 5000® como el marco estándar para optimización de la productividad y reducción del tiempo de puesta en marcha. 

Este marco administra el movimiento integrado en EtherNet/IP para aplicaciones de movimiento a alta velocidad y soluciones de seguridad SIL2/PLd y SIL3/PLe. 

También puede ayudarnos a crear operaciones más competitivas con:

 

1.- Control común de toda la planta

Los controladores ControlLogix 5580 proporcionan un control multidisciplinar para aplicaciones discretas, de movimiento, procesos y seguridad.

 

2.- Arquitecturas simplificadas

Nuestras ofertas de Logix trabajan juntas en lo que llamamos nuestra oferta de Integrated Architecture®. Ayudando a reducir costos y reducir la complejidad del sistema.

 

3.- Seguridad mejorada

El controlador ControlLogix 5580 incorpora mecanismos de seguridad como la autenticación centralizada y el control de acceso para ayudar a mantener seguros los sistemas. 

 

 

Capacidad redundante y alta disponibilidad de ControlLogix 5580

Nuestros controladores ControlLogix® 5580 brindan:




  • Alto rendimiento: Hasta 45% más de capacidad de memoria, puerto Ethernet integrado de 1 gigabit (Gb) que permite E/S de alta velocidad y control de movimiento para hasta 300 nodos.

  • Productividad Mejorada: Pantalla integrada para obtener diagnósticos mejorados y resolución de problemas. Con tarjeta Secure Digital (SD) de 2 GB que proporciona memoria no volátil y almacena permanentemente los programas de usuario.

  • Capacidad de Seguridad:  Firmware del controlador cifrado y firmado digitalmente, detección y registro de cambios basados en el controlador y cuenta certificado conforme a la norma IEC 62443-4-2 estándar.

  • Configuración redundante: Gracias a las características y funciones incluidas en la versión 33 de Studio 5000 Logix Designer®.

 

Studio 5000 Logix Designer® versión 33

El lanzamiento de Studio 5000 Logix Designer® versión 33 incluye mejoras de productividad, soporte de hardware ampliado y nuevas capacidades para aplicaciones de procesos.

Ahora, Logix Designer brinda una mayor velocidad y facilidad a los proyectos. Todos los usuarios podrán obtener nuevas mejoras de productividad y si crean sistemas para operaciones de proceso, podremos ahorrar aún más tiempo y esfuerzo.

 

En Risoul somos expertos en la implementación de toda clase de proyectos y contamos con la más nueva tecnología de Rockwell para implementar en tus procesos.

 

Agendar consultoría técnica landing

 

Descargar Ebook - Rockwell

Topics: Rockwell Automation, Automatizacion, visualizacion y software, Controladores programables, Industria azucarera, Generacion de Vapor, Electricidad y Serv. Aux