Desafíos tecnológicos en la industria automotriz

Sep 25, 2020 12:05:00 PM

Desafíos tecnológicos en la industria automotrizPodemos convertir los desafíos tecnológicos en la industria automotriz para implementar operaciones más competitivas, prepararnos para el lanzamiento de nuevos programas y mantenernos al día con las demandas del mercado. 

En Risoul te ayudamos a desarrollar procesos más flexibles, optimizar la producción y maximizar la confiabilidad de tus equipos.


Contenidos de este artículo:
Satisfacer las nuevas demandas con una fabricación flexible
Optimiza la producción y aprovecha al máximo tu maquinaria
Mayor confiabilidad del equipo
Prepara a tu fuerza laboral para operaciones más complejas



Satisfacer las nuevas demandas con una fabricación flexible

Lanzamientos más rápidos. Actualizaciones frecuentes. Cambio de opciones de vehículos. Estas son solo algunas de las razones por las que la flexibilidad de fabricación es un requisito para satisfacer las diversas necesidades del mercado automotriz actual.

Si la flexibilidad no es parte de tu operación, puede causarte problemas como más reprocesos, mayores tiempo de inactividad y aumento en los costos.

Podemos ayudarte a desarrollar una estrategia de fabricación flexible adecuada para tu operación reuniendo todas las piezas que necesitas: dominio y experiencia en la industria, ofertas de servicios y asociaciones. 

Trabajando con nosotros, puedes crear una solución flexible y de alto rendimiento que:

  • Reduzca los tiempos de lanzamiento de productos.
  • Acelere los cambios.
  • Mejore la eficiencia operativa.
  • Permita una mejora continua impulsada por la información.

 

Optimiza la producción y aprovecha al máximo tu maquinaria

Si tu planta no está preparada para las fluctuaciones en la demanda, puede acabar funcionando más allá de su capacidad. Esto conduce a costos laborales más altos y plazos incumplidos. Además si los trabajadores se apresuran a volver al programa antes de tiempo, pueden crear riesgos de seguridad innecesarios y comprometer la calidad de la producción.

La necesidad de hacer más con menos se satisface con una fabricación inteligente. Optimiza tus procesos y aborda desafíos tecnológicos con datos confiables. También podemos ayudarte a implementar un proyecto de mejora continua para generar datos procesables y optimizar la producción.

La seguridad es un importante facilitador para una mejor productividad. Podemos ayudarte a implementar una alternativa de bloqueo / etiquetado que cumpla con tus requisitos de seguridad al mismo tiempo que optimizamos el acceso a la maquinaria para mejorar la eficiencia operativa.


Mayor confiabilidad del equipo

¿Deseas hacer más con menos? Contrarresta los desafíos tecnológicos y de la fuerza laboral con nuestros equipos que te ayudan a crear un plan completo de confiabilidad de administración de activos.

 

MRO inteligente

Un enfoque conectado y basado en datos para MRO puede agilizar las actividades de mantenimiento y almacenamiento, reducir los riesgos de confiabilidad y crear estrategias de mantenimiento proactivas para grandes beneficios en tu balance final. 

El Smart MRO puede aumentar el tiempo de actividad del equipo hasta en un 20% y reducir los costos de mantenimiento hasta un 10%.

 

El enfoque correcto

Adoptamos un enfoque estratégico para maximizar la confiabilidad del equipo y ayudarte a:

  • Priorizar las operaciones de alto impacto y luego escalar el plan a toda la empresa.
  • Aprovechar a nuestros socios para respaldar una prueba de concepto en nuevas tecnologías y estrategias.
  • Reducir el inventario estandarizando, consolidando, optimizando y racionalizando activos.



Prepara a tu fuerza laboral para operaciones más complejas

Te ayudamos a crear una estrategia integral de fuerza laboral para abordar tus necesidades de habilidades.

Esta estrategia puede incluir:

  • Servicios de capacitación: Identifica y cierra las brechas de habilidades y mejora el desempeño laboral con programas de capacitación cruzada para ayudar a los trabajadores. 

  • Soporte remoto: Enseña a los trabajadores cómo resolver rápidamente problemas técnicos y mejorar la productividad.

  • Servicios de gestión de activos: Gestiona y maximiza los activos de tus instalaciones con nuestras soluciones escalables de gestión de activos. Alivia la carga de personal, evita tiempos de inactividad y agiliza la producción.

 

En Risoul somos expertos en la implementación de toda clase de proyectos y contamos con la más nueva tecnología de Rockwell para implementar en tus procesos. Acércate a nuestros asesores y platícanos sobre tus retos y necesidades.

 

Descargar Ebook - Rockwell

Topics: Rockwell Automation