Crea etiquetas personalizadas con las soluciones Workstation de Brady

Oct 19, 2017 3:51:42 PM

Crea etiquetas personalizadas con las soluciones Workstation de BradyBrady Workstation es la solución de etiquetado personalizado ideal para optimizar al máximo el etiquetado de tu área de trabajo.


Conoce las distintas suites y características para etiquetado de Brady Workstation para crear tus propias etiquetas más rápida y eficazmente.

 

Contenidos de este artículo:
Ventajas de Brady Workstation para un etiquetado optimizado
Conoce las Suites de Brady Workstation


Ventajas de Brady Workstation para un etiquetado optimizado

Sólo debes escoger las aplicaciones que requieres para llevar a cabo el trabajo, y disfruta de todas las ventajas de contar con etiquetas personalizadas Brady al momento de una forma más simple, flexible y eficiente.

Flexibilidad

Proporciona más de 20 opciones distintas de aplicaciones (y existen aún más en desarrollo). Cuenta con las funcionalidades necesarias para crear las etiquetas ideales para un sinfín de usos y aplicaciones. Instala esta excelente herramienta y disfruta de todos sus beneficios ya que se adapta a tus requerimientos específicos al brindarte las características que necesitas y descartar las que no.


Eficiente

Todas las aplicaciones están diseñadas pensando en el usuario: con normas, reglamentos, pictogramas y frases frecuentes precargados. Además cuenta con guías de importación de datos, funciones de ayuda, etc. Con ayuda de esta herramienta podrás elaborar señalamientos, etiquetas, marcadores de tubería, procedimientos de bloqueo y más.


Sencillo

Cuenta con una interfaz de usuario más intuitiva y un flujo de trabajo listo para trabajar sin requerir algún tipo de capacitación. Sólo debes descargar Brady Workstation, seleccionar las aplicaciones que necesitas y podrás comenzar a diseñar tus etiquetas personalizadas para imprimirlas en tu impresora Brady.


Conoce las Suites de Brady Workstation

Accede a la mezcla indicada de aplicaciones de etiquetado Brady para tus distintas necesidades:


Suite de automatización

Provee las características requeridas para la automatización total de tus tareas de impresión de etiquetas gracias al paquete para automatización de Brady Workstation. Tras el proceso de instalación y configuración de rutina podrás crear tus propias plantillas y tenerlas listas al momento para la impresión de tus etiquetas automatizada, así podrás eliminar errores y asegurar la uniformidad de diseño y formato en tu etiquetado.


Funcionalidades que te ayudarán: Administración de archivos, Edición de plantillas, Diseños personalizados, Data Automation y Configuración de etiquetas.


Suite para diseño básico

Obtén todo lo que necesitas para crear tus propias etiquetas personalizadas con la suite de diseño básico de Brady Workstation. Crea etiquetas de calidad profesional al instante gracias a sus funciones de formatos, diseño básico, gráficos y bibliotecas de códigos de barras.


Funcionalidades que te ayudarán: Administración de archivos, Secuencias, Edición de plantillas, Impresión por lotes, Importación de Excel, Configuración de etiquetas y Diseño personalizado Light.


Suite de actualización Labelmark

Este paquete de aplicaciones para actualizar LabelMark incluye todo lo necesario para diseñar etiquetas de texto o etiquetas básicas utilizando un formato avanzado, añadir gráficos y códigos de barras, serializar e importar datos, etc.


Funcionalidades que te ayudarán: Diseños personalizados, Importación de Excel, Permutación, Administración de archivos, Importación avanzada, Secuencias avanzadas, Impresión por lotes, Socios de impresión, Secuencias, Edición de plantillas, Etiquetas de texto y Configuración de etiquetado.


Suite de socio de impresión

Cuenta con todo lo que requieres para completar tus plantillas y mandarlas a imprimir: como la función de importación de datos desde distintas fuentes de datos compatibles o la generación automática de datos secuenciales para etiquetado.


Funcionalidades que te ayudarán: Importación avanzada, Secuencia avanzada, Importación de Excel, Administrar archivos, Socio de impresión y secuencias.


Suite para identificación de productos y alambre

Genera etiquetas para identificar tus productos y realizar un marcaje de alambres/cables en regla. Esta suite permite la creación de etiquetas de texto y etiquetas básicas con gráficos y formatos a medida para serializar e importar datos.


Funcionalidades que te ayudarán: Diseño personalizado, Importación desde Excel, Permutación, Administrar archivos, Importación avanzada, Secuencia avanzada, Impresión por lotes, Socio de impresión, Secuencia, Edición de plantillas, Etiquetas de texto y Configuración de etiquetado.


Suite para identificación de producto

Crea etiquetas para identificación de tus productos y diseña etiquetas completamente personalizadas utilizando gráficos, formatos avanzados, códigos de barras, serialización e importación de datos.


Funcionalidades que te ayudarán: Diseño personalizado, Importación de Excel, Administrar archivos, Socio de impresión, Secuencia, Editor de plantillas, Configuración de etiqueta, Importación avanzada, Secuencia avanzada e Impresión por lotes.


Suite para identificación de seguridad e instalaciones

Cuenta con instalaciones protegidas y en total cumplimiento con las normativas de seguridad con esta Suite. Este conjunto de aplicaciones facilita el diseño de etiquetas, señalamientos y marcadores a medida del usuario. Cuenta con la orientación visual de seguridad en tu planta.


Funcionalidades que te ayudarán: Importación de Excel, Letreros exprés, Administrar archivos, Marcador de tubería, Socio de impresión, Cinta de flechas, Impresión por lotes, Diseños personalizados, Secuencia, Edición de plantillas y Configuraciones de etiquetado.


Suite para identificación de alambre

Genera etiquetas para cables y alambres, con esta Suite que integra la mezcla adecuada de aplicaciones Brady Workstation. Diseña fácilmente etiquetas de una sola línea, con texto envolvente y la serialización e importación de datos sin necesidad de configurar la alineación.


Funcionalidades que te ayudarán: Permutar, Administrar archivos, Socio de impresión, Secuencia, Editor de plantillas, Importación avanzada, Secuencia avanzada, Impresión por lotes, Importación de Excel, Etiquetas de texto y Configuración de etiquetas.



Esperamos que este artículo te ayude a conocer más sobre estas excelentes aplicaciones de Brady para tus aplicaciones de etiquetado.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Brady