Conoce nuestras soluciones Datacom de Hoffman para tus TI

Mar 28, 2018 3:28:59 PM

Conoce nuestras soluciones Datacom de Hoffman para tus TILas áreas y requerimientos de un área en todas las empresas se encuentran en constante crecimiento y actualización requieren nuevas tecnologías y soluciones para el resguardo de sus equipos a distancia en lugares donde anteriormente no existían.

 

Las tecnologías Datacom de información y comunicaciones han sido diseñadas por Hoffman Pentair con el objetivo de albergar y proteger los equipos y controles fundamentales.

 

En este artículo te hablaremos sobre las ventajas de esta línea y nuestras soluciones en gabinetes Hoffman, climatización, etc.

 

Contenidos de este artículo:
Cuida tu inversión de tecnología con Hoffman
Líneas de Soluciones Hoffman para todo tipo de necesidades

 

Cuida tu inversión de tecnología con Hoffman

Estos equipos cuentan con grandes beneficios para tu área de tecnología y equipos de electrónica:

 

1. Excelente protección

  • Ambientes difíciles en fábricas automatizadas.
  • Ambientes corrosivos.
  • Ambientes de lavado grado sanitario.

 

2. Resguarda de forma segura

  • Ideal para pequeñas redes, puntos de acceso inalámbrico y equipos sensibles montado en racks de 19” (482 mm).
  • Excelente opción para áreas de tráfico intenso y producción, que presentan daños potenciales a equipos; violaciones causadas por terceros.

 

3. Mantiene climatizados tus equipos

  • Para ambientes extremos con granizo, lluvia, hielo y nieve.
  • Resiste altas temperaturas ambientales.

 

 

Conoce mas productos Hoffman. 

Descarga nuestro Catálogo Hoffman

 

 

Líneas de Soluciones Hoffman para todo tipo de necesidades

Las soluciones de administración térmica de Hoffman, adicional a los gabinetes eléctricos Hoffman, proporcionan una excelente seguridad, la cual es vital para proteger los equipos de comunicaciones más sofisticados, incluso en los ambientes más extremos.

 

Soluciones de montaje en pared

Los gabinetes utilizados para proteger los equipos vitales en procesos de una compañía son un factor crítico, ya que las pérdidas en la industria por paros operativos alcanzan hasta $1,344,461 USD / por hora en promedio. Algunas de nuestras soluciones de gabinetes Hoffman para montaje en paredes son:

 

ACCESSPLUS

Gabinetes tipo 1 que cuentan con doble bisagra.

 

Gabinetes no metálicos para WiFi

Estos gabinetes de Hoffman se encuentran disponibles en materiales como ABS, poliéster, Fibra de vidrio y policarbonato.Proporcionan excelentes niveles de protección de acuerdo a la necesidad específica del usuario.

 

Contamos con gabinetes tipo 4X ULTRX  de POLYPRO de poliéster o fibra de vidrio.

Estos robustos gabinetes son perfectos para interiores o exteriores, la industria petrolera y procesamiento de químicos

 

Series PROTEK

Proporcionan excelente cuidado y resistencia a prueba de agua, suciedad, agentes corrosivos y otros contaminantes, además de ciertos desafíos industriales, como altas temperaturas, impactos y requerimientos de seguridad varios.

 

Perfectos para su uso en aplicaciones como controles industriales y computadoras, HMI, sistemas de empresas, equipos de redes a distancia, controles de distribución, sistemas de monitoreo de producción, puntos de acceso inalámbricos, entre otros.

 

PROTEK posee una gran gama de tamaños, materiales y configuraciones, además de múltiples opciones para cubrir la mayoría de las aplicaciones extremas. Contamos con gabinetes tipo 1, 4, 4X y 12 de una puerta y puerta con bisagra

 

Para ubicaciones especiales y racks de montaje en pared

Gabinetes L-Box y D-Box, Soluciones de rack de 19” (482.6 mm).

 

Gabinetes de aluminio para exteriores

Contamos con paquetes de gabinetes para montaje en poste y exteriores de montaje en pared.



Soluciones de Gabinetes Hoffman

Gracias a su amplia experiencia, los productos Hoffman están calificados de sobra para la protección de sus equipos en los ambientes más desafiantes.

 

Contamos con gabinetes para montaje en pared y modificaciones, útiles en todo tipo de ambiente y aplicación.



Soluciones para climatización

Hoffman cuenta con equipos de climatización estándar, modificada o personalizada y soluciones en gabinetes diseñados a medida para las instalaciones del cliente.



Hoffman proporciona el respaldo de una marca posicionada que ofrece las soluciones más adecuadas e integradas al mercado para cumplir con tus proyectos a tiempo y a un excelente costo. Acércate a nuestros asesores calificados para cotizar tu proyecto.

 

Descargar Ebook - Hoffman

Topics: Hoffman