Conoce la variedad de materiales con los que trabaja la impresora Brady BMP 61

Dec 29, 2017 3:35:55 PM

Conoce la variedad de materiales con los que trabaja la impresora Brady BMP 61La impresora Brady BMP 61 es uno de nuestros productos insignia de la marca, experto en aplicaciones de impresión. Con esta impresora a la mano tu empresa estará preparada para cumplir cabalmente con todas sus tareas de identificación y finalizar las tareas de forma impecable. 


En este artículo te hablaremos sobre los distintos materiales que puedes utilizar para etiquetado en tu planta u oficina con este excelente y útil modelo de impresora Brady.

 

 

Contenidos de este artículo:
¿Por qué la impresora Brady BMP 61 es tu mejor opción?
El mejor manejo de materiales con las impresoras Brady
Materiales compatibles con la impresora Brady BMP 61

 


¿Por qué la impresora Brady BMP 61 es tu mejor opción?

Primero que nada queremos  compartirte algunas de las ventajas de este modelo de etiquetadora industrial para tu operación:


  • Simplicidad y eficiencia de operación: Con una sencilla interfaz de uso, rápida carga de materiales, formatos automáticos, escritura intuitiva y pantalla táctil.

  • Versatilidad de aplicaciones y materiales de aplicación: Etiquetas nítidas, consumibles precortados, conectividad de datos, soporte de unidad USB, etc.

  • Confiabilidad de uso en entornos industriales: Resistente diseño industrial, anticaídas, correa para transporte, distintas opciones de alimentación y garantía de 2 años.

El mejor manejo de materiales con las impresoras Brady

Este modelo posee características para el manejo de materiales de etiquetado que facilitarán de forma impresionante tu trabajo:


1. Tecnología de chip inteligente: Gracias a esta característica la impresora es capaz de formatear automáticamente al momento todos los objetos con su etiqueta. Y en caso de que los materiales no sean compatibles, la pantalla notificará de la existencia de un error.


2. Consumibles fáciles de cargar: Cuenta con una fácil instalación de los materiales y una bandeja de carga y puertas más amplias. Su diseño actualizado en el núcleo provee una rápida instalación para prevenir que el material se caiga y desenrolle al realizar los cambios.


3. Una gran variedad de opciones para materiales de etiquetado: Esta impresora Brady es compatible con más de 600 materiales de etiquetado e imprime en una amplia variedad de materiales precortados y continuos de hasta 2” (51mm) de ancho.


Materiales compatibles con la impresora Brady BMP 61

A continuación te hablaremos sobre la gran variedad de materiales sobre los cuales puedes imprimir con este modelo de Brady.


1. Materiales para cables y alambre


Vinilo autolaminable con cola envolvente

Este es el marcador de alambre y cables más popular de Brady, el cual cuenta con un área blanca para impresión con una "cola" transparente y resistencia superior a la abrasión, agua, aceite, solventes y suciedad.


Etiquetas de vinilo autolaminable

Material de vinilo con una cola envolvente


Tela de nylon

Material de tela de nylon con un adhesivo permanente para ambientes con calor, frío, aceite y suciedad, lo cual lo hace idóneo para el marcaje de cables, alambres, componentes electrónicos e identificación general.


Mangas termocontráctiles de poliolefina para marcaje de alambre

Material termocontráctil resistente a solventes para cables y

alambre e impresión de la matriz de puntos, con excelente resistencia al aceite y

solventes.


Mangas PermaSleeve® de poliolefina de un lado para marcaje de alambre

Manga con un rango de termocontracción 3:1 que se ajusta perfectamente

alrededor del alambre para una mejor identificación y protección. Es resistente a

la decoloración y retarda el fuego.


Banderas de polipropileno resistentes a solventes

El material de polipropileno blanco con acabado mate/opaco para impresión de transferencia térmica y excelente resistencia a solventes. Cuenta con un alto rendimiento de impresión y no es recomendado para su uso a largo plazo en exteriores.



2. Materiales para identificación general


Vinilo de usos generales

Vinilo de colores para impresión de transferencia térmica. Idóneo para placas

de clasificación, identificación de productos terminados y etiquetado general.



3. Materiales para bloques de terminales / paneles de conexiones


Poliéster

Variedad de materiales continuos para bloques de terminales y paneles de conexiones, con diferentes brillos y adhesivos para múltiples aplicaciones como:


  • Superficies rugosas.
  • Identificación de componentes, códigos de barras, seguimiento de activos e inventario.
  • Poliéster metalizado con acabado mate que resiste solventes y temperaturas variables.
  • De poliéster transparente con adhesivo permanente.
  • Poliéster blanco con adhesivo agresivo diseñado específicamente para superficies electrostáticas.
  • Material de tela de vinilo reposicionable con adhesivo y soporte de tela.

4. Materiales para rastreo de activos


Poliéster

Material de poliéster con adhesivo ultra agresivo con acabado brillante, diseñado específicamente para superficies electrostáticas


Poliéster resistente a solventes

Etiqueta blanca con acabado brillante con adhesivo para aplicaciones en superficies rugosas, incluyendo plásticos de baja energía superficial. Diseñado para soportar la exposición a solventes. Ideal para su uso en superficies usadas comúnmente en la manufactura de paneles solares y la identificación de componentes, códigos de barras, seguimiento de activos e inventario.


Poliéster brillante

Etiqueta de transferencia térmica con un acabado brillante. Ampliamente usada en la identificación de componentes, códigos de barras, seguimiento de activos e inventario.



Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más la amplia variedad de materiales con los que puedes trabajar gracias a nuestra impresora Brady BMP 61.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Brady