Características de personalización del Controlador lógico programable Micro870 ™ de Rockwell

Jan 4, 2018 1:20:57 PM

Características de personalización del Controlador lógico programable Micro870 ™ de RockwellEl controlador lógico de Rockwell modelo Micro870 es el más reciente controlador de la familia Micro800®, este modelo ampliable de gran potencia ofrece a los constructores de máquinas y usuarios finales un mayor nivel de escalabilidad, flexibilidad y personalización para sus proyectos.


En este artículo queremos hablarte de las diversas características, beneficios y usos de este equipo de productos Allen Bradley - Rockwell.

 

Contenidos de este artículo:
El modelo más potente y personalizable de Rockwell
Ventajas de este excelente producto Allen Bradley
La nueva empresa conectada del futuro con Rockwell


El modelo más potente y personalizable de Rockwell

El controlador Micro870 ha sido pensado para grandes aplicaciones independientes de la máquina y cuenta con una gran capacidad de memoria para permitir un programa más modular y el uso de bloques de funciones predefinidas por el usuario.


Algunas de sus características más resaltantes son:

  • Es capaz de comunicarse en varias redes y con dispositivos a través de puertos EtherNet / IP ™, serie y USB.

  • Sus capacidades de movimiento integradas permiten hasta dos ejes de movimiento con la instrucción TouchProbe, la cual registra la posición de un eje de forma más precisa que el uso de interruptores.

  • De programación simple con el software Connected Components Workbench ™.

  • Permite copiar y pegar códigos de escala y conjuntos de instrucciones de RSLogix 500® y Studio 5000 Logix Designer®.

  • Posee protección con contraseña para una seguridad mejorada.

  • Proporciona programación de controladores, configuración de dispositivos y uso compartido de datos con el editor Human Machine Interface (HMI) para terminales gráficos PanelView ™ 800.

  • Su software es compatible con Diagrama de escalera, Diagrama de bloques de funciones y Texto estructurado.


Conoce mas productos Rockwell. 

[ Catálogo de productos Rockwell Automation ] 



Ventajas de este excelente producto Allen Bradley

Algunos de sus puntos más provechosos para tu operación son los siguientes:

  • Satisface las necesidades operativas mediante la máquina de escalar con soporte para hasta ocho módulos de E / S de expansión y 296 puntos de E / S digitales.

  • Acorta los tiempos de desarrollo de la máquina con un tamaño de memoria de hasta 280 KB y soporte para hasta 20,000 pasos de programación.

  • Reduce el tiempo de cableado con bloques de terminales extraíbles.

  • Programa dispositivos y conéctese a HMI sin esfuerzo a través de EtherNet / IP.

  • Controla las unidades y comunícate con otros controladores con facilidad utilizando el direccionamiento simbólico con los mensajes del cliente.

La nueva empresa conectada del futuro con Rockwell

Con los productos Rockwell une a las personas, procesos y tecnología al momento, te ayudamos a remodelar el futuro a través de sus excelentes productos.


Connected Enterprise aprovecha la tecnología para unificar, analizar datos y transformarlos en información procesable y en tiempo real que te sea de utilidad. También aprovecha los datos operativos, comerciales y transaccionales para mejorar el rendimiento de la empresa, las operaciones y la cadena de suministro, la tecnología de la información convergente (TI) y la tecnología de operaciones (OT) en una única arquitectura unificada.

  • Respalda la sostenibilidad con ciclos de vida de productos extendidos y una mejor utilización de activos.

  • Cultiva la innovación con mayor flexibilidad del sistema y mitigación técnica de riesgos.

  • Mejora la productividad con una mejor utilización de activos y rendimiento del sistema.

  • Promueve la globalización con acceso fácil a información procesable en toda la planta.

El resultado de la convergencia y mayor aprovechamiento de las tecnologías Connected Enterprise, IoT y Integrated Architecture® dará como resultado una mejor colaboración e integración.


Esto te permitirá utilizar la potencia de los datos en tiempo real para tomar mejores decisiones comerciales que te ayuden a ser más rentable. El rendimiento mejorado, las operaciones optimizadas y la mayor rentabilidad en toda su empresa te brindarán la capacidad de satisfacer las crecientes demandas de automatización de los clientes de todo el mundo con una menor dificultad.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre estos excelentes sistemas de Rockwell, para mas información nuestros asesores certificados están listos para resolver todas tus dudas. Da el siguiente brinco al futuro con Rockwell y Risoul.

 

Descargar Ebook - Rockwell

Topics: Rockwell Automation