Beneficios de los Sistemas de Posicionamiento en interiores con iluminación LED Acuity Brands

Oct 4, 2017 1:26:03 PM

Beneficios de los Sistemas de Posicionamiento en interiores con iluminación LED Acuity BrandsLa tecnología de posicionamiento en interiores se ha posicionado con rapidez en una excelente solución estratégica para las tienda minoristas que desean estar a la vanguardia tecnológica, gracias a sus numerosas ventajas tanto para los retailers como para el consumidor.


En este artículo te hablaremos sobre cómo funciona esta tecnología y sus numerosos beneficios para el usuario y el retailer.

 

Contenidos de este artículo:
La tecnología de Acuity Brands que revolucionará la forma en que compramos
Beneficios para el cliente de los Sistemas de posicionamiento en interiores
Beneficios para el retailer de los Sistemas de posicionamiento en interiores

 


La tecnología de Acuity Brands que revolucionará la forma en que compramos

Esta solución ha ayudado a los minoristas alcanzar progresos sólidos en la conducción de la experiencia positiva del comprador y fidelizar a sus clientes ya que permiten una mejor localización y búsqueda en interiores. Además puede ser utilizada para involucrar y ayudar a los clientes cuando están en la tienda en el momento crucial de la toma de la decisión de compra.


Esta tecnología es parecida al GPS tradicional, sin embargo, las señales de los satélites GPS suelen ser débiles o incluso inexistentes en interiores, por lo que no son útiles para el posicionamiento en interiores. Es por esto que fue necesario desarrollar una nueva tecnología pensada específicamente para interiores que empleara transmisores de ubicación fija, un dispositivo móvil, mapas en interiores y una App móvil de fidelización para proporcionar una mejor navegación dentro de la tienda de retail.


Gracias a esta excelente tecnología, las compañías minoristas pueden fidelizar a sus clientes y ayudarles a conseguir aquello que necesitan mientras obtienen considerables utilidades derivadas de un incremento en sus ventas.


Beneficios para el cliente de los Sistemas de posicionamiento en interiores

A continuación te compartimos las ventajas más importantes de esta excelente solución de Acuity Brands para el consumidor en la tienda:


1. Compras más eficientes, cómodas y personalizadas

Estos sistemas al ser utilizados en conjunto con aplicaciones de fidelización minorista en los dispositivos móviles del comprador, le permiten personalizar su experiencia en la tienda para que sea lo más eficiente, cómoda y satisfactoria posible gracias a que:

  • Pueden recopilar rápidamente elementos de una lista de compras.
  • Obtener sugerencias de emparejamiento de productos.
  • Usar la función de asignación de puntos en la aplicación para ser guiados hasta la ubicación de los artículos que desean comprar.
  • Pueden obtener mejores ofertas, ya que el minorista puede compartirles puede cupones y descuentos especiales en base a su necesidad específica en tiempo real en el momento preciso en que está meditando si adquirir o no un producto de su interés.
  • Pueden obtener asesoría de un empleado mediante la aplicación directo a su ubicación exacta en la tienda.

2. Experiencia más eficiente en una nueva tienda 

Los consumidores suelen preferir las tiendas familiares debido a que comprar en una tienda nueva suele ser ineficiente porque al no conocer la ubicación de cada producto en ella, la compra puede llegar a tomar mucho tiempo y esto puede ser un factor que mantenga a excelentes consumidores potenciales alejados de las tiendas que mejor satisfacen sus necesidades.


Los servicios de posicionamiento en interiores eliminan esta incertidumbre para permitirle optimizar su tiempo de compra y reducir la incertidumbre para tener una experiencia de compra con la comodidad de su tienda habitual.


3. Más opciones a través de distintos canales de compra

Esta herramienta permite optimizar los canales en línea, móviles y en la tienda, proporcionando a los compradores la información que necesitan y herramientas para encontrar, comprar y recibir exactamente los artículos que necesitan.


Si el comprador quiere más opciones de las que ve en el estante puede visualizar la tienda en línea en la aplicación del minorista para revisar estilos, tamaños y colores adicionales.

 

Beneficios para el retailer de los Sistemas de posicionamiento en interiores

A continuación te compartimos las ventajas más importantes de esta excelente herramienta para el empresario retailer:


1. Optimización de la operación

Cuando la aplicación móvil del minorista incluye un modo de empleado, puede ser utilizadas para generar órdenes de trabajo digitales que los envíe a brindar asistencia a un cliente o área específica que necesite atención urgente.



2. Marketing Inteligente

El retailer puede volver su marketing tradicional en marketing smart gracias al análisis avanzado de los datos que este sistema proporciona: datos de localización, datos de punto de venta e inventario, etc.


Esta información es un valioso activo para optimizar el diseño y distribución de los productos en la tienda. Los minoristas pueden evaluar los patrones de tráfico en la misma y los tiempos de permanencia en cada área, las conversiones de cupones, etc para evaluar los resultados de sus distintas estrategias de marketing.



3. Tecnologías frontales para el posicionamiento en interiores

Uno de los principales beneficios es el transmisor de ubicación fija, este dispositivo produce una señal de repetición utilizado que ayuda a determinar la posición de un producto a través de procesos de triangulación.


Esta tecnología permite la ubicación en interiores de personas y productos y ya ha sido implementada por una gran cantidad de importantes minoristas estadounidenses.



Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer las ventajas de esta revolucionaria tecnología de productos Acuity Brands que te ayudará a proporcionar una experiencia de compras en tiempo real y omnidireccional a tus clientes.

 


7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Acuity Controls