Arranca con una UPS que esté lista para alimentar tu red: VERTIV™ LIEBERT® ITA2 UPS (Infografía)

Feb 26, 2021 11:00:00 AM

VERTIV™ LIEBERT® ITA2 UPSConoce más sobre los beneficios de este equipo UPS para tu red.


infografia-risoul-febrero

 

#1

Revoluciona tu motor con una UPS trifásica compacta de 8 o 10kVA,208/220V, que ofrece control intuitivo y cabe ya sea en un rack o en el piso.



#2

Vas agarrando vuelo, Selecciona las opciones de Distribución de Potencia de Salida (POD) para mezclar y combinar las configuraciones de distribución. Es una excelente forma para conectar rápidamente cargas variables.



#3

Tienes tanque lleno, los gabinetes con baterías a juego van a satisfacer tus necesidades de respaldo. Agrega 2 mas para tiempo activo adicional. Las baterías son fáciles de conectar e instalar, todo para mantener tu equipo de IT funcionando.



#4

¡No hay necesidad de frenar! No con la opción de gabinete con bypass de mantenimiento (MBC) el cual te permite alimentar cargas críticas durante el mantenimiento o reemplazo. Acceso rápido a interruptores debajo del panel frontal



#5

Mantente a la cabeza, con el paquete Power Assurance, un plan de ciclo de vida de 5 años el cual te mantendrá activo y sin preocupaciones!



Esperamos que esta infografía te sea de utilidad para conocer más sobre las soluciones de Vertiv que tenemos en Risoul para tu negocio.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Vertiv