BLOG DE RISOUL

Aplicaciones de Brady Workstation para un etiquetado de primer nivel

Oct 19, 2017 3:52:41 PM

Aplicaciones de Brady Workstation para un etiquetado de primer nivelBrady Workstation agiliza tus procesos de etiquetado gracias a sus aplicaciones intuitivas y sencillas de usar para hacer tus propios diseños.

Esta tecnología es lo más actual de Brady para una creación de etiquetas de primer nivel, revoluciona la manera en que diseñas e imprimes etiquetas y señalamientos con Brady.

 

Contenidos de este artículo:
Aplicaciones de Brady Workstation para un etiquetado personalizado
Letreros exprés
Marcador de tubería
Arco eléctrico
Escritor de bloqueo
Cinta de flechas
Diseño personalizado
Diseño personalizado Light
Data Automation
Etiquetas de texto
Etiquetas GHS
Print Ruler
Importación avanzada
Secuencia avanzada
Importación de Excel
Secuencia
Editor de plantillas
Permutar
Impresión por lotes
Configuración de etiqueta
Administrar archivos
Socio de impresión
Convertidor de LabelMark 4


Aplicaciones de Brady Workstation para un etiquetado personalizado

A continuación te hablaremos de la gran variedad de aplicaciones de este sistema para el etiquetado en tus distintos proyectos y necesidades:


Letreros exprés

Crea señalamientos al momento, ya que sólo debes seleccionar una plantilla, agregar su información e imprimirla en cuestión de minutos. Cambia tus diseños al momento con un sólo un clic para cambiar tus etiquetas. No hay necesidad de preocuparse ya que la información que imprimiste permanecerá siempre legible.


Marcador de tubería

Cumple con las normativas ANSI / ASME 13.1 2007 de marcaje de tuberías con la aplicación para marcadores de tubería que te permite generar marcadores de tubería a medida con ayuda de las plantillas predefinidas. Guárdalas para usos posteriores cuando las necesites.


Arco eléctrico

Genera etiquetas de arco eléctrico al momento de forma sencilla para cumplir con las especificaciones de la norma NFPA 70E. Ingresa o importa tus los datos de evaluación para ayudar a tu equipo y usa las plantillas integradas para etiquetado con tan sólo unos clics.


Escritor de bloqueo

Ahorra valiosos tiempos y procura la seguridad de tus empleados con la aplicación de Escritor de bloqueo que te ayuda a crear, almacenar e imprimir procedimientos de bloqueo simples. Además crea tarjetas y etiquetas para fuente de energía de forma sencilla y al momento.


Cinta de flechas

Crea un marcaje de tubería en cumplimiento con las normas, para lo cual es necesario saber en qué dirección fluye el contenido de las tuberías. Ten acceso a plantillas y diseños predefinidos que te permitan la creación de una tira de flechas o iconos repetitivos que te ayuden a envolver la tubería y mostrar la dirección del contenido.


Diseño personalizado

Cuenta con etiquetas sumamente personalizas que te ayuden a optimizar tu trabajo y maximizar tus recursos. Esta aplicación de Brady para editar etiquetas cuenta con todas las funciones necesarias para un diseño personalizado Light, además de verificación de error de etiqueta, subíndice/superíndice, códigos de barras, objetos enlazados, herramientas para edición avanzada, etc. Abre tus archivos guardados de "modo gráfico" de LabelMark 5 y 6 sin tener que convertirlos.


Diseño personalizado Light

Este editor de etiquetas te permite añadir fácilmente agregar texto, códigos de barras, gráficos y formas a tus distintas etiquetas. Además personaliza tus etiquetas diseñadas en cualquier otra aplicación de Workstation.


Data Automation

Genera grandes ahorros de tiempo y minimiza tus errores. Además realiza una importación automática de tus archivos en una plantilla de etiqueta ya predefinida con una impresora designada. Provee distintas funcionalidades para que la impresión de etiquetas se vuelva la parte más fácil y rápida de tus tareas diarias. No es necesario interrumpir tu trabajo para imprimir una etiqueta ya que es ejecutable de fondo.


Etiquetas de texto

Imprime pocas líneas de texto para tus marcadores de cableado, esta herramienta provee una experiencia optimizada y sencilla. Agrega texto fácilmente y obtén ayuda para lograr el mejor acomodo posible en tus etiquetas. Guarda y abre archivos de "modo de línea" de LabelMark 5 y 6 sin tener que convertirlos.


Etiquetas GHS

Simplifica tu generación de etiquetas GHS y agiliza tus procesos para ingresar de forma fácil e intuitiva los datos de tus HDS una vez, para crear e imprimir cualquier tamaño de etiqueta GHS cuando lo necesites.


Print Ruler

Configura reglas simples para utilizarlas cuando lo requieras con las funcionalidades experimentales de esta aplicación.


Importación avanzada

Obtén una excelente capacidad de importación de datos que va más allá de Excel, con este módulo. Diseña etiquetas separadas para cada elemento en tus datos de origen importados de .CSV, .TXT, Excel, MS Access, OLE DB y SQL. Además, crea filtros que te ayuden a ordenar, editar tu consulta SQL o seleccionar registros individuales para importar. Es compatible con las aplicaciones Diseño personalizado Light, etiquetas de texto, Diseño personalizado, y socio de impresión.


Secuencia avanzada

Define secuencias utilizando múltiples contadores y crea una etiqueta aparte para cada uno de los valores en la secuencia con el módulo complemento de Secuencia avanzada. Personaliza la configuración de tus contadores para aumentarlos de forma independiente o tras el fin de un contador diferente. Este módulo es compatible con las aplicaciones de Diseño personalizado, diseño personalizado Light, etiquetas de texto y socio de impresión.


Importación de Excel

Importar datos de Excel hacia sus etiquetas utilizando una etiqueta aparte para cada fila de la hoja de cálculo. Es compatible con los formatos .xls y .xlsx y trabaja excelente con las aplicaciones Diseño personalizado, Diseño personalizado Light, Etiquetas de texto y Socio de impresión.


Secuencia

Genera etiquetas independientes para todos los valores de una secuencia numérica o alfanumérica configurando el número de inicio, el número total de etiquetas y el intervalo de incremento a utilizar. Este módulo funciona con las aplicaciones Etiquetas de texto, Diseño personalizado, Diseño personalizado Light y Socio de impresión.


Editor de plantillas

Crea etiquetas consistentes y precisas con sus características de diseño personalizado, Diseño personalizado Light y Etiquetas de texto para configurar elementos en tus etiquetas para editarlas o bloquearlas. Una vez listas las plantillas terminadas podrán ser empleadas en las aplicaciones Socio de impresión o Data Automation para colocar fácilmente tus datos en las etiquetas.


Permutar

Cambie de forma automática los elementos de texto horizontal o vertical en tus etiquetados, en especial para las aplicaciones en DataComm que requieren un reordenado de datos. Compatible con las funcionalidades de Diseño personalizado, Diseño personalizado Light y Etiquetas de texto.


Impresión por lotes

Agrupa tus documentos imprimibles en conjuntos y ahorra materiales de impresión y etiquetado. Y si requieres imprimirlos repetidas ocasiones puedes guardar tus trabajos para reimprimir más fácilmente.


Configuración de etiqueta

Ahorre tiempos y disminuye tus márgenes de error configurando ajustes predeterminados de impresión horizontales y verticales para el uso de etiquetas específicos. Además define suministros de etiquetas personalizadas para usar con Brady Workstation.


Administrar archivos

Visualiza y ordena tus archivos de etiquetado en un solo lugar con esta aplicación. Gestiona todos tus archivos desde la pantalla, con opciones para previsualizar, categorizar y borrar archivos sin necesidad de acceder a cada aplicación.


Socio de impresión

Ahorra tiempos, disminuye errores y establece patrones para tus etiquetas. Utiliza sus campos no editables para asegurar los diseños e información de las etiquetas, así los usuarios podrán ingresar datos en campos variables y luego imprimirlos fácilmente. Es compatible con las plantillas de Brady Workstation y LabelMark.


Convertidor de LabelMark 4

Convierte tus archivos para usarlos en Workstation, ya sea de forma individual o grupal.



Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre todas las aplicaciones y usos de la aplicación de etiquetado Brady Workstation para tus aplicaciones de etiquetado.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento


Topics: Brady, Señalizacion y Alarma, Seguridad industrial

Contenido relacionado

Compensación de la energía reactiva y su papel en el incremento del factor de potencia

Ver contenido

Calidad de la energía para Código Red

Ver contenido

Productos para corto circuito y conexiones que te ayudarán a cumplir con el Código de Red

Ver contenido

Mejora la productividad y reduce el tiempo de puesta en marcha con Studio 5000

Ver contenido

Ahorra costos y mejora el rendimiento de tu máquina con este nuevo controlador de seguridad

Ver contenido

Conoce como reducir costos y aumentar la productividad actualizando tus sistemas de control

Ver contenido

5 razones por las que deberías automatizar tu operación con robots colaborativos

Ver contenido

¿Qué características me aportan los Robots de DENSO vs los de otras marcas?

Ver contenido

¿Por qué automatizar con robótica?

Ver contenido

El bloqueo y etiquetado son un trabajo realizado en equipo

Ver contenido

Bloqueo y etiquetado: 6 pasos esenciales para cumplir la norma 29 CFR 1910.147

Ver contenido

Importancia de verificar la Ausencia de Tensión

Ver contenido

3 tendencias digitales en variadores de frecuencia

Ver contenido

El mantenimiento predictivo es la tendencia en variadores de velocidad

Ver contenido

Tu mejor opción para el control de bombas: Variadores de Velocidad

Ver contenido

Control inteligente de motores: Motores eficientes para maximizar el rendimiento industrial

Ver contenido

Los Centros de Control de Motores CenterLINE 2100 te ayudan a reducir al mínimo la exposición a riesgos eléctricos

Ver contenido

Ventajas de los de Centros de control de motores CCM Allen Bradley

Ver contenido

Protocolos redundantes de comunicación industrial

Ver contenido

Switch Ethernet Industriales Stratix 5400

Ver contenido

Resiliencia Vs Redundancia en la Red Industrial

Ver contenido

6 tendencias tecnológicas que están revolucionando el software para la Industria

Ver contenido

Vuforia chalk

Ver contenido

5 Tendencias tecnológicas que están revolucionando la Industria

Ver contenido

Tipos de instalaciones a prueba de explosiones

Ver contenido

7 motivos importantes de fallo de un cable flexible

Ver contenido

Unex y la sustentabilidad industrial

Ver contenido

Supervisión y detección de anomalías: Una solución de seguridad de IT-OT completamente integrada

Ver contenido

Dispositivo de seguridad industrial CISCO ISA-3000

Ver contenido

Ciberseguridad Industrial para redes Unificadas de IT y OT

Ver contenido

Sensia: Soluciones de medición para la industria del petróleo y gas

Ver contenido

Reduce a la mitad el costo del lubricante en tu maquinaria crítica con sensores OilWear para monitorización de partículas presentes en fluidos

Ver contenido

Trabaja de forma más inteligente y rápida con los calibradores de procesos Fluke serie 750

Ver contenido

¿Por qué es importante la ergonomía en las herramientas eléctricas?

Ver contenido

¿Cómo elegir el multímetro más seguro para tu aplicación?

Ver contenido

Lo que debes revisar durante la preparación de tus equipos de medición en campo

Ver contenido

La seguridad impactará de forma radical las nuevas inversiones en la industria mexicana en los próximos años

Ver contenido

Seguridad funcional: Lo ideal para máquinas en funcionamiento

Ver contenido

Aspectos básicos de cómo seleccionar guardas de seguridad según ISO 14120

Ver contenido

6 preguntas que te ayudarán a elegir el mejor sensor para tu aplicación

Ver contenido

La industria está evolucionando y con ella la tecnología en sensado

Ver contenido

Sensores inteligentes para la mejora de los procesos de producción

Ver contenido