Ahorro inteligente de energía en Supermercados con iluminación Acuity Brands

Sep 27, 2017 9:24:08 AM

Ahorro inteligente de energía en Supermercados con iluminación Acuity BrandsLos gastos de energía más representativos de una tienda supermercado se encuentran relacionados con el uso de la energía eléctrica: la iluminación, la calefacción y el aire acondicionado.

Estos recursos representan una gran inversión que podría ser utilizada en otras áreas del negocio que traigan mayores beneficios. En este artículo te hablaremos sobre cómo tu sistema de iluminación y los sistemas de control pueden serte útiles reducir tus gastos de energía.

 

Contenidos de este artículo:
Reduce tu gasto de energía con ayuda de un sistema de iluminación
Beneficios de las luminarias LED Acuity Brands para un Supermercado
Creando una iluminación de alto nivel para el cliente
3 pasos para ahorrar con sistemas Acuity Brands

Reduce tu gasto de energía con ayuda de un sistema de iluminación

Todo comerciante y miembro del ambiente industrial sabe que una gran parte del éxito empresarial depende de lograr minimizar los costos y eliminar ciertos gastos de ser posible.


Al ahorrar un dólar en un producto que cuesta $100, estaremos ahorrando valiosas cantidades de dinero que podemos reinvertir en nuevos equipos, más personal o investigación para mejorar nuestros productos, esto es vital para crecer, sobre todo si los márgenes de ganancia en tu industria son bajos y la competencia agresiva y diversa.


En la actualidad la reciente digitalización de los sistemas de iluminación y los nuevos edificios inteligentes han dado nacimiento a nuevos sistemas de gestión de energía que funcionan en conjunto, utilizando modernos controles digitales integrados, estos sistemas te permiten ahorrar hasta un 80% o más en tu gasto energético de iluminación y HVAC, lo cual representa aproximadamente el 80% de casi la mitad de los costos totales de energía de un edificio promedio.


El uso de sistemas de iluminación automatizados puede ayudarte a lograr ahorros de hasta un 40% del total de la energía que utilizan estos sistemas. Si eliges la detección de ocupación para ambos puedes ahorrar incluso más.


Beneficios de las luminarias LED Acuity Brands para un Supermercado

La iluminación LED cuenta con importantes beneficios adicionales para tu negocio:

  • Emiten menos calor, por lo que se necesita menos energía para enfriar las áreas iluminadas.

  • Proveen una experiencia mejorada al cliente del negocio.

  • Proporcionan una iluminación de calidad sin efectos perjudiciales en los productos de inventario.

  • Sus costos iniciales han disminuido conforme esta tecnología ha madurado y perfeccionándose por lo que sus precios son más bajos que nunca.

  • Las luminarias requieren menos mantenimiento y reemplazos menos frecuentes. -No hay mercurio costoso de eliminar.

  • Proporcionan costos de energía significativamente reducidos.

  • Te permiten estar al día con los cambios y novedades futuros en el ámbito de la iluminación.

Creando una iluminación de alto nivel para el cliente

El ahorro de energía no es el único aspecto que los sistemas Acuity Brands te permiten optimizar ya que también te ayudan a mejorar el diseño de tu tienda con una iluminación agradable que te ayude para de atraer más clientes a tu tienda y mantenerlos cómodos en ella mientras compran tus productos.


El tiempo que pasen tus visitantes dentro de las instalaciones de un supermercado es importante, ya que de acuerdo a numerosos estudios, por cada 1% de tiempo usted que se logre aumentar la estancia de los clientes dentro de una tienda, el supermercado puede aumentar ventas en un promedio de 1.3%, una cifra nada despreciable.


El objetivo primario es es crear un diseño de iluminación que te ayude a reforzar la imagen de tu marca y genere un interés visual que apoye el gasto del consumidor. Una iluminación de calidad simboliza productos de calidad dentro de la mente del consumidor.


3 pasos para ahorrar con sistemas Acuity Brands

La mejor forma de ahorrar al máximo en en un supermercado es la siguiente:


Paso 1: Convertir a luminarias LED, esto te permitirá tener ahorros tanto de energía como en mantenimiento y reemplazos.


Paso 2: Integración con sistemas de control de energía para ahorrar hasta un 70% más. Podrás obtener los siguientes ahorros con las características de estos excelentes sistemas:

  • Programación de iluminación y HVAC: 10% a 40%
  • Luz del día: 5% a 15%
  • Detección de ocupación de iluminación y HVAC: 10% a 30%
  • Reducción de carga de demanda-respuesta: 5% a 15%

Paso 3: Combinar sistemas a través de un software para administrar y mantener ambos sistemas al día (iluminación y HVAC) e incluso escalarlos. Esto es sumamente fácil gracias a las funciones de control remoto y monitoreo en tiempo real de Acuity Brands.



Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre las numerosas ventajas para aumentar las ventas de un supermercado de estos excelentes sistemas de iluminación de Acuity Brands y los importantes ahorros energéticos que pueden ayudarte a generar para tu compañía.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Acuity Controls, Iluminacion y Controles, Controles de Iluminacion