5 ventajas de migrar tus Panelview Plus 6 obsoletas a las Nuevas Panelview Plus 7

Feb 19, 2021 11:00:00 AM

5 ventajas de migrar tus Panelview Plus 6 obsoletas a las Nuevas Panelview Plus 7Identifica, mitiga y elimina los riesgos de obsolescencia de la automatización.

En la economía actual, es necesario contar con soluciones de migración que te ayuden a lograr una mayor productividad y reducir el riesgo de mantener tu equipo obsoleto.

Para ello lo ideal es trabajar con un proveedor que cuente con un amplio conocimiento de la industria, los productos y servicios para ayudarte a desarrollar una estrategia de actualización que te permita maximizar tu ventaja competitiva.

Rockwell Automation y Risoul trabajarán contigo en una sinergia para desarrollar un plan que se adapte a las necesidades de tu aplicación y objetivos a largo plazo.

Podemos ayudarte a migrar de una vez o en fases, al ritmo que te resulte más cómodo y se ajuste a tu presupuesto. 

Con estos objetivos en mente, Rockwell Automation ha desarrollado una estrategia de migración que te permitirá pasar rápida y fácilmente desde PanelView ™ Plus 6 terminales gráficos a terminales gráficos PanelView Plus 7. 

Este enfoque reduce de forma significativa el tiempo de conversión y los costos de ingeniería. ¡Conoce más en este artículo!

Contenidos de este artículo:
¿Por qué actualizar o migrar tu tecnología?
Ciclo de vida del producto
5 ventajas de Migrar a las nuevas Terminales gráficas PanelView Plus 7 
Accesorios para apoyar la migración


Ciclo de vida del producto

Utiliza la herramienta de búsqueda Rockwell de “Ciclo de Vida del Producto” en la web para encontrar información específica por número de catálogo, esto te ayudará a conocer que tan obsoletos están tus equipos, no solamente las Panelview Plus 6 sino todos los productos de Rockwell Automation que tengas en tu planta.





¿Por qué actualizar o migrar tu tecnología?

Mientras que algunos de los terminales gráficos de PanelView Plus 6 están todavía en la etapa del ciclo de vida activo, algunos de ellos ya han alcanzado la madurez activa.

Recomendamos migrar los terminales gráficos PanelView 6 Compact a PanelView

Plus 7 Terminales gráficas estándar y la migración de las terminales gráficas PanelView Plus 6 a Terminales gráficas PanelView Plus 7 Performance.

No hay planes inmediatos para cambiar el estado del ciclo de vida del activo maduro PanelView Plus 6 terminales gráficas a descontinuar. Sin embargo, tal vez quieras considerar la posibilidad de migrar ahora para recibir los beneficios de la familia de terminales gráficos PanelView Plus 7 y evitar las dificultades asociadas con el uso de un hardware antiguo. 

 

5 ventajas de Migrar a las nuevas Terminales gráficas PanelView Plus 7 

Algunas de las razones principales por las que te aconsejamos considerar migrar a la familia de gráficos PanelView Plus 7 son:

1.- Contar con un nuevo hardware y una mejor resolución

2.- Memoria adicional disponible

3.- Capacidades de red anillo a nivel de dispositivo

4.- Mayor amplitud de tamaños y opción de pantalla ancha

5.- Asegura la provisión de refacciones disponibles

 

Accesorios para apoyar la migración

Para facilitar la migración contamos con kits de adaptadores, plantillas de recorte y cables para aplicaciones que se mueven de las terminales gráficas PanelView Plus 6 a las terminales gráficas PanelView Plus 7 Performance.

 

En este documento de conversión de números de catálogo, podrás conocer las equivalencias de partes para una correcta migración de tus Panelview Plus 6 a los Nuevos Panelview Plus 7.

 

Descargar Ebook - Rockwell

Topics: Rockwell Automation, Automatizacion, visualizacion y software, Terminales graficas