Ventajas del Registrador avanzado de energía Fluke 1738

Feb 9, 2018 5:53:40 PM

Ventajas del Registrador avanzado de energía Fluke 1738Al igual que el modelo 1736 de Fluke, el registrador avanzado Fluke 1738 captura y registra automáticamente más de 500 parámetros de calidad de energía y ayuda al usuario a solucionar problemas de calidad energética más complejos.

Este medidor de Fluke es compatible con la aplicación móvil Fluke Connect® y distintos software de equipos de escritorio, proveyendo los datos requeridos para la toma de decisiones críticas en tiempo real acerca de la energía y la calidad eléctrica.

En este artículo te hablaremos sobre las cualidades y ventajas de este excelente equipo de Fluke.

 

Contenidos de este artículo:
Funciones del medidor Fluke 1738
Ventajas del medidor Registrador avanzado de energía Fluke 1738

 

Funciones del medidor Fluke 1738

Te compartimos los distintos usos y aplicaciones de este equipo de Fluke:

1. Síntesis del Estado de la Calidad Eléctrica: Realiza un análisis avanzado para obtener al momento datos concretos acerca del estado del sistema eléctrico. Esta función opera con base a datos detallados sobre la calidad eléctrica y proporciona capturas visibles de la forma de onda en cada suceso para contar visibilidad de los datos que necesita para optimizar el ahorro y la confiabilidad del sistema.

 

2. Reduce los errores de medición: Cuenta con una interfaz de usuario optimizada, sondas de corriente flexibles y una función de verificación de medición inteligente para disminuir los errores durante la medición ya que verifica y corrige digitalmente las fallas de conexión más usuales. Esto facilita en gran medida la configuración y disminuye al máximo la incertidumbre de medición.

 

3. Fluke Connect: Accede y comparte información con tus colaboradores remotamente o accede al registrador a través de la infraestructura Wi-Fi para trabajar con distancias más seguras y tomar decisiones críticas en tiempo real, sin necesidad de equipos de protección, visitas al sitio o ingresos al mismo.

 

4. Software Fluke Energy Analyze Plus: Representa de forma gráfica las mediciones para localizar rápidamente los problemas y elaborar reportes detallados. Cuenta con la opción de crear informes IEEE519 para contar con mayor conocimiento de los niveles armónicos, la tensión / distorsión de la corriente y la corriente de carga (se requiere licencia).

 

Conoce mas productos Fluke. 

Descarga nuestro [ Catálogo Fluke ]



Ventajas del medidor Registrador avanzado de energía Fluke 1738

El Fluke 1738 es la herramienta de medición ideal para realizar estudios de energía y registros de calidad eléctrica más avanzados, algunas de sus características más resaltantes son:


  • Alimentación práctica del instrumento: De forma directa desde el circuito medido.

  • Compatible con Fluke Connect®: Visualización de la información de forma local en el instrumento mediante la app de Fluke Connect y el software de pc escritorio o a través de la infraestructura Wi-Fi de la oficina.

  • Registros integrales: Almacena más de 20 sesiones de registro distintas en los equipos. Además todas las mediciones se registran de forma automática para contar con tendencias de medición. Puedes revisarlas durante las sesiones de registro y antes de descargarlas para el análisis en tiempo real.

  • Clasificación de seguridad más alta de la industria: Clasificación CAT IV 600 V/CAT III 1000 V para el uso en la entrada de servicio y los sistemas posteriores.

  • Mediciones clave: Analiza y registra los valores de tensión, energía eléctrica, armónicos, corriente, y valores asociados a la calidad eléctrica.

  • Medición de las tres fases y el neutro: Con 4 sondas de corriente flexibles incluidas.

  • Análisis del Estado de la Calidad Eléctrica: Cuenta con un concentrado de los parámetros más relevantes del estatus de la calidad eléctrica para contar  con información rápida sobre el sistema eléctrico en general para decidir si es necesario realizar más informes y análisis detallados.

  • Pantalla táctil brillante a color: Realice prácticos análisis en terreno y verificaciones de datos con una visualización gráfica completa.

  • Captura de disminuciones bruscas, incrementos breves y corrientes de irrupción: Con capturas de la forma de onda y perfil RMS en HD, indicando la fecha, marca de tiempo y gravedad para permitir al usuario la localización de las posibles causas de problemas de calidad eléctrica.

  • Interfaz de usuario optimizada: Captura los datos correctos gracias a su configuración guiada y gráfica, para minimizar la incertidumbre respecto a las conexiones con la función de verificación inteligente.

  • Completa la configuración en terreno mediante el panel frontal o de la aplicación Fluke Connect: Prescindir de la necesidad de regresar al taller para descargar la información, realizar programaciones o llevar una computadora al panel eléctrico.

  • Software de aplicación Energy Analyze Plus: Descarga y analiza los pormenores del consumo de electricidad y el estado de la calidad eléctrica con el presentador de informes automático.

  • Registro completamente integrado: Enlaza otros dispositivos Fluke Connect con el Fluke 1738 para registrar de manera simultánea hasta 2 parámetros adicionales de mediciones.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre todos los beneficios de este excelente analizador de Fluke para tus proyectos que requieran mediciones de calidad de la energía eléctrica.

 

Descargar Ebook - Fluke

Topics: Fluke