Todo sobre la Línea S de Carretes retráctiles industriales de Gleason Reel

Jun 27, 2016 6:56:50 PM

Línea S de Carretes retráctiles industriales de Gleason ReelTodos los carretes retráctiles de Gleason Reel son metálicos, esto les da una mayor durabilidad a los equipos que protegen.

En este artículo te compartimos información sobre la Línea S de carretes retráctiles Gleason Reel.

 

Contenidos de este artículo:
Beneficios de los Carretes retráctiles de Gleason Reel
Carretes retráctiles Gleason Reel Linea S

 

Beneficios de los Carretes retráctiles de Gleason Reel

  • El tipo de resorte que utilizan esta patentado por esta compañía.
  • Este resorte está fabricado de un metal más robusto.
  • Esto le da un mayor tiempo de vida al carrete ya que permite que conserve su función durante más tiempo.
  • Pueden ser utilizados en una gran variedad de industrias como acerías, puertos, grúas, minas y en el área automotriz.
  • Disponibles en una gran variedad de tamaños, modelos y aplicaciones.
  • Algunas variedades con las que contamos son: Carrete con Manguera, Retráctil, Carrete tipo WB, Carrete tipo MMD, Hose Master Reel.

 

Conoce mas productos Gleason Reel. 

Descarga nuestro [ Catálogo Gleason Reel ]

 

Carretes retráctiles Gleason Reel Linea S

¿Porqué son recomendables?

Esta línea es de las más comúnmente utilizadas en la industria gracias a que los carretes son 100% metálicos y cuentan con distintas presentaciones en una gran variedad de diámetros.

 

Especificaciones

  • Utilizan conjuntos de anillos de deslizamiento autónomo que de transferencia de corriente en el cable montado en el carrete giratorio.
  • Los modelos para recorridos más largos están equipados con conjuntos de engranajes que  proporcionan cientos de posibilidades de aplicaciones.
  • Cajas de rotor de anillos opcionales disponibles para su uso en áreas peligrosas (Clase I y Clase II), bajo pedido.

 

Beneficios

Cable de entrada simple: Un conector positivo es proporcionado en el eje donde el cable entra en el área de carrete. Este cable es fácilmente alimentado a través del eje hueco y solo requiere conexiones en un punto.

 

Cada de anillo colector fácilmente removible: Puede ser desmontada rápidamente para una inspección o mantenimiento gracias a sus tres abrazaderas de palanca. Un sello del anillo "O" proporciona un sello hermético, estanco al polvo adecuado para cualquier tipo de ambiente.

 

Cajas opcionales: Diseñadas para áreas peligrosas (Clase I y Clase II), están disponibles bajo pedido.

 

Cepillo fácilmente removible: El portaescobillas de Gleason Reel cuenta con un diseño único cuyo resorte permite el rápido reemplazo del cepillo.

 

Amplia gama de accesorios disponibles: Entre ellos, Guías de rodillos, Interruptor de

Base Giratoria 3400, etc

 

Disponible para los requerimientos más estándares o especializados: Amplia variedad de detalles sobre tamaños, capacidades, especificaciones y diseños.

 

Marco de acero completamente soldado: Fabricado de accesorios de soldadura permanentes para asegurar una alineación perfecta y facilidad de servicio. Todas las unidades se encuentran pintadas con poliéster al horno para un acabado duradero y resistente.

 

Una pieza fácilmente desmontable: El conjunto de anillos conectores puede ser sustituido como una unidad, sin la necesidad de manejar partes pequeñas por separado. Para retirarlo, basta con desconectar el cableado y aflojar los dos tornillos de fijación en el collar del eje de bloqueo.

 

Resorte exclusivo de Gleason Reel: Gleason utiliza acero de alta calidad para la fabricación de los resortes de sus Carretes. Todos están lubricados de por vida antes de ser sellados en carcasas Safetychange® desechables. Cuando se utilizan en los carretes multi-resorte, todos los muelles se encuentran conectados en paralelo de modo que, en caso de que un resorte falle, el carrete no se quede sin tensión.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todo sobre los carretes industriales retráctiles de Gleason Reel y sus ventajas.

 

Descargar Ebook - Gleason Reel

Topics: Gleason Reel, Proteccion de Cables, Gruas Industriales