Soluciones Panduit para protección contra cortocircuitos

Jul 14, 2016 5:23:50 PM

Soluciones Panduit para protección contra cortocircuitosLa marca Panduit cuenta con una gran variedad de productos a prueba de cortocircuitos como abrazaderas, brackets metálicos y cintas con recubrimiento.

En este artículo te compartimos todo sobre estos productos y los beneficios que puedes obtener al trabajar con ellos.

 

Ventajas de las Abrazaderas para cable de Panduit

Las abrazaderas para cable Pan-Steel de cierre automático y el Sistema de Fleje Metálico MS75 pueden utilizarse en aplicaciones para la administración de cableado que requieran protección contra cortocircuito. Algunos beneficios de estos productos son:

  • Estas soluciones Panduit contra cortocircuito representan una significativa ventaja en costos, comparándolas con las abrazaderas convencionales (cable cleats).

  • Reducen en un 50% el costo de material, e incrementan la eficiencia en mano de obra hasta un 200%.

  • Disponibles en una gran variedad de tamaños.

  • Garantizan la contención de cables en caso de cortocircuito, lo que minimiza la interrupción de servicios y los daños físicos en planta.

  • Están diseñados para soportar picos de corriente de hasta 156kA* ya que pueden utilizarse en escalerillas y en bandejas para cable.

  • Los clips de sujeción o brackets facilitan enormemente la instalación en aplicaciones donde los travesaños no cuentan con ranuras, o donde las ranuras son demasiado pequeñas.

Las soluciones Panduit con protección contra cortocircuito están diseñadas para funcionar en múltiples ambientes severos como: industrias de minería, petróleo y gas, de generación eléctrica, de manufactura y en la construcción de buques.

 

Conoce mas productos Panduit. 

Descarga nuestro [ Catálogo Panduit ]

 

Beneficios de los demás productos para seguridad contra cortocircuitos de Panduit

Estas soluciones Panduit que protegen contra cortocircuito han sido validadas por terceros, mediante pruebas realizadas en plantas de producción, lo cual garantiza que funcionan según las especificaciones cuando se requiere.

Para lograr una mayor eficiencia en comparación de los cable cleats convencionales, Panduit ofrece una amplia gama de sólidas herramientas de instalación de alta velocidad que permiten al operador implementar estas soluciones en forma más rápida y segura.

Los demás productos de Panduit como los brackets metálicos y las cintas con recubrimiento también ofrecen grandes beneficios a tus proyectos, tales como:

  • Instalación dos veces más rápida que las abrazaderas convencionales.
  • Significativa disminución en costos por mano de obra.
  • Hasta 50% menos en costos de materiales.
  • Diseño sencillo e intuitivo que aumenta la productividad.

 

Soluciones Panduit en acero inoxidable para protección contra cortocircuito

Para lograr el desempeño óptimo, se recomienda el uso de la cinta o recubrimiento acojinada ya que su uso puede ser obligatorio para algunas aplicaciones.

 

Abrazaderas de cierre automático Tipo 316 – Fleje metálico de las Series MLT y MS75

art_47_panduit_risoul.jpg

 

Brackets metálicos Uniclip de Panduit

  • Facilitan la instalación de amarres y flejes de acero inoxidable de Panduit, en cualquier estilo o diseño de Bandeja o escalerilla con y sin ranuras
  • No hay que considerar la instalación en diagonal
  • De alta resistencia a movimientos laterales y axiales

 art_47_panduit_risoul_2.jpg

 

Cinta / recubrimiento acojinada PCS

art_47_panduit_risoul_3.jpg

 

Herramientas de instalación de Panduit

  • Herramienta RT2HT, de operación manual, para abrazaderas transversales Pan-Steel, tipo MLT, de uso extra y súper pesado
  • Herramienta de Instalación PBTMT, activada por batería, para abrazaderas transversales Pan-Steel, tipo MLT, de uso extra y súper pesado.
  • Herramienta de Instalación BT75SDT, de operación manual, para usarse con fleje MS75 únicamente

 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer estos productos de Panduit si estás en busca de una solución para protegerte contra cortocircuitos durante tus proyectos.

 

Descargar Ebook Panduit

Topics: Panduit